[PeneDeGoma] escribió:Sociedad manipulable, quién serán los manipuladores

dinodini escribió:España ya es Venezuela por culpa de estos bolivariano filoterroristas.
jugoplus escribió:[PeneDeGoma] escribió:Sociedad manipulable, quién serán los manipuladores
Ya sabemos todos que a ti nadie te engaña, ojalá tener todos tu misma inteligencia.
Yo creo que no hace falta ser un adivino para saber que con la crisis migratoria, el covid y que sin turismo que es el principal motor de la economía española pueda irse fácilmente hacia abajo.
.
. Ah y si España da tanto asco, en Andorra dicen que se está estupendamente...
. Cierren la puerta al salir, gracias
. Y, si os vais a quedar, a votar todos a puto Vox (o lo que mierda os mole) de una vez, no sé qué hacéis si lo tenéis tan fácil
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
jugoplus escribió:No quiero poner mucho texto asi que pongo resumen:
-La llegada de menas con la relación de la alta delincuencia
Delincuencia la misma de siempre.
-La hosteleria cerraron mas de 50000 locales
Normal, la pandemia y esas cosas. Aunque es cierto que lo hay rigor científico al cerrar negocios y los colegios no, por ejemplo.
-El paro
Tenemos regiones con muy poco trabajo y a eso le sumas los etnianos, pues da un porcentaje alto incluso cuando la cosa va bien.
-Bruselas nos pedira recortar incluso las pensiones
Ya se verá, también hablan de reducir paro y de otras muchas cosas.
-Sociedad dividida, muy manipulable
En todas partes, mira las protestas en otros países Europeos o en EEUU.[/]
-El extremo del progresismo y sus ventajas para los colectivos
[b]Leyes como la de violencia de género desde luego están mal.
-Cada vez hay menos libertad de expresión (miren que paso en burbuja.info, a prision y multa de 10000 euros por "incitar odio"
Los que incitan al odio son los propios partidos políticos tal como nacionalistas, falange, podemitas, etc.. Creo que lo llaman jarabe democrático.
-Noticias sacadas de contexto para el voto fácil
En campaña aprovechan cualquier cosa con la que se identifiquen un mínimo (como los menas).
-La salida de españoles a otros paises
Mayor sueldo y oportunidades, pero pocos aguantan toda la vida. Están unos años y vuelven en cuanto pueden.
-La crisis multiplicada
A perro flaco to son pulgas.
-Cada vez se acerca más a un pais latinoamerica que uno de la UE ( esto es tanto en Francia como en Italia)
Puff no se puede comparar.
-LA CORRUPCIÓN
Solucionable.
-LA LEY OKUPA
La del más fuerte, palo en mano y a saludar a todos. Para cuando llegue la guardia civil, que la llaman ellos comunicando la ocupación, están todos en la calle.
Entiendo que no todos lo harían, pero con algo tipo brigadas ciudadanas se solucionaba.
Hasta que cambie la ley es lo que hay o que te destrozen el piso y quizás la vida
¿Piensan que dento de 5-10 años tenemos que salir ya sea por la inseguridad, el trabajo, los derechos oprimidos, las denuncias falsas, etc?
Pues no
). Y sí, la cola es esta y el orden el que has mencionado, aparentemente
niñodepapa escribió:jugoplus escribió:No quiero poner mucho texto asi que pongo resumen:
-La llegada de menas con la relación de la alta delincuencia
Delincuencia la misma de siempre.
-La hosteleria cerraron mas de 50000 locales
Normal, la pandemia y esas cosas. Aunque es cierto que lo hay rigor científico al cerrar negocios y los colegios no, por ejemplo.
-El paro
Tenemos regiones con muy poco trabajo y a eso le sumas los etnianos, pues da un porcentaje alto incluso cuando la cosa va bien.
-Bruselas nos pedira recortar incluso las pensiones
Ya se verá, también hablan de reducir paro y de otras muchas cosas.
-Sociedad dividida, muy manipulable
En todas partes, mira las protestas en otros países Europeos o en EEUU.[/]
-El extremo del progresismo y sus ventajas para los colectivos
[b]Leyes como la de violencia de género desde luego están mal.
-Cada vez hay menos libertad de expresión (miren que paso en burbuja.info, a prision y multa de 10000 euros por "incitar odio"
Los que incitan al odio son los propios partidos políticos tal como nacionalistas, falange, podemitas, etc.. Creo que lo llaman jarabe democrático.
-Noticias sacadas de contexto para el voto fácil
En campaña aprovechan cualquier cosa con la que se identifiquen un mínimo (como los menas).
-La salida de españoles a otros paises
Mayor sueldo y oportunidades, pero pocos aguantan toda la vida. Están unos años y vuelven en cuanto pueden.
-La crisis multiplicada
A perro flaco to son pulgas.
-Cada vez se acerca más a un pais latinoamerica que uno de la UE ( esto es tanto en Francia como en Italia)
Puff no se puede comparar.
-LA CORRUPCIÓN
Solucionable.
-LA LEY OKUPA
La del más fuerte, palo en mano y a saludar a todos. Para cuando llegue la guardia civil, que la llaman ellos comunicando la ocupación, están todos en la calle.
Entiendo que no todos lo harían, pero con algo tipo brigadas ciudadanas se solucionaba.
Hasta que cambie la ley es lo que hay o que te destrozen el piso y quizás la vida
¿Piensan que dento de 5-10 años tenemos que salir ya sea por la inseguridad, el trabajo, los derechos oprimidos, las denuncias falsas, etc?
Pues no
Relleno el formulario
jugoplus escribió:Por cierto, veo que duele algunos usuarios que les cuente la verdad acerca de todo esto, vayan a seguir su religión el cual promulga el daño hacia las mujeres.
Pongan coran:4:34
niñodepapa escribió:@jugoplus pues has parado de leer al final![]()
Claro que tiene solución. Muchos hablan de que es cuestión de educación y no lo creo así, no somos nórdicos o japoneses que roban pero menos, es cuestión de auditorías y mano dura, pero solución tiene.
jugoplus escribió:Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.
Vaia, ya lo voy pillando.
Dead-Man escribió:jugoplus escribió:Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.
que cojones
jorcoval escribió:dinodini escribió:España ya es Venezuela por culpa de estos bolivariano filoterroristas.
Decir eso es un insulto a la gente que está jodida en Venezuela.
jugoplus escribió:[
Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.
.
.
. jugoplus escribió:Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.

jugoplus escribió:Sinceramente no tienen mucha idea de lo que ocurre y vuestros argumentos solo se basan en escribir "es troll xD" "no tiene ni idea"
jorcoval escribió:jugoplus escribió:Sinceramente no tienen mucha idea de lo que ocurre y vuestros argumentos solo se basan en escribir "es troll xD" "no tiene ni idea"
Espero que seas capaz de ver la ironía aquí.
De hecho, la primera oración del hilo es "no quiero poner mucho texto"
Así que en lugar de quejarte de que la gente no argumenta, ya que el hilo lo has abierto y se supone quieres fomentar el debate, deberías poner algún argumento y, sí, algo de texto.
jugoplus escribió:jorcoval escribió:jugoplus escribió:Sinceramente no tienen mucha idea de lo que ocurre y vuestros argumentos solo se basan en escribir "es troll xD" "no tiene ni idea"
Espero que seas capaz de ver la ironía aquí.
Así que en lugar de quejarte de que la gente no argumenta, ya que el hilo lo has abierto y se supone quieres fomentar el debate, deberías poner algún argumento y, sí, algo de texto.
Sabes que las ideas escritas en mi hilo, son argumentos simples? Madre mia, yo la verdad paso de este tema.
Para debatir con gente que no sabe ni que son argumentos. En fin, cuando todo vaya a ir mal luego no quiero lloros.
jorcoval escribió:jugoplus escribió:jorcoval escribió:Espero que seas capaz de ver la ironía aquí.
Sabes que las ideas escritas en mi hilo, son argumentos simples? Madre mia, yo la verdad paso de este tema.
Para debatir con gente que no sabe ni que son argumentos. En fin, cuando todo vaya a ir mal luego no quiero lloros.
No sabes ni lo que es un debate.
angelillo732 escribió:jorcoval escribió:jugoplus escribió:Sabes que las ideas escritas en mi hilo, son argumentos simples? Madre mia, yo la verdad paso de este tema.
No sabes ni lo que es un debate.
Ni tampoco sabe que son argumentos
.
. Deja de abrir hilos RACISTAS Y XENÓFOBOS y la gente dejará de recriminártelo, lo de que "el profe me tiene manía" dejó de colar hace mucho