V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
En la store está ahora la ultimate a 20, así que luego la pillaré, por si a alguien le interesa.
Yo voy a comprarlo también pero cogeré la normal, creo que la diferencia son 4 coches y un pequeño libro digital que puedes ver en youtube. Por lo que contáis por aquí estoy seguro de que me va a gustar.
Me vais a hacer instalar de nuevo el juego [carcajad]
¿El online sigue muerto?
slimcharles escribió:¿El online sigue muerto?


Ahora estoy yo. Solo jugué dos veces en partida rápida y no he visto a nadie más.

Mi Id es:
PIC16F84A

Me falta ganar una para que me de un trofeo, al menos, jajajajja, el de partida rápida. No se como será eso de lso 200 eventos, no se si necesitaré alguien jugando o solo estar conectado online. La verdad que los juegos de rally en online a la gente en su mayoría le importa muy poco. solo Fifa, y hay hast aen Need for Speed PayBack a montones. El juego lo compré ayer, pero no esperaba que el online es más silencioso que una tumba.
..pues llevo ya bastantes carreras con el jueguecito y ... no se, no se ... es un poco como amor-odio.

Visualmente/gráficos, al menos en ONE que es donde lo estoy jugando, pero imagino que eso cambiará poco entre una consola y otra, es flo, flojo....cutre vaya.

Jugablemente, en configuración arcade como lo tengo, es divertido.

El mayor valor añadido lo tiene en los circuitos. Que, viniendo de Dirt 2.0, el cual he mandado a cascarla ya por el final, de puro aburrimiento y cansinimso, son como mucho más épicos, eso si, con lo que he jugado, empiezo a notar hace ya unas carreras que se empiezan a repetir más que la tana.

Respecto a las modalidades de juego, las gyncanas y rally cross no me gustan absolutamente nada, hay alguna más pero la única que me parece buena creo que es la de rally.

Respecto al avance no me gusta absolutamente nada; los de una estrella en fácil se ganan fácilmente, pero el resto ...ay amigo...lo último que he hecho es jugar un torneo de 6-7 etapas, que no se puede poner en fácil, y aún haciéndolo, a mi parecer, bien, quedaba de los últimos...lo que me lastra la experiencia, aún entendiendo que tocará mejorar más el buga (bastante más a juzgar por los tiempos de diferencia) o cambiar de coche.

En todo caso, creo que le echaré media docena de carreras más, probando algún buga más moderno y salvo cambie mucho, que no creo, porque ya se me empezaba a repetir bastante, me lo quitaré de encima.

Mi valoración actual del juego estaría más cerca del 4 que del 5, no obstante creo que acabará en el 4 por el agotamiento que ya me ha hecho mella y que disipa su único punto fuerte, que ya no me sorprende.

En comparación, Dirt 4 y Dirt 2.0, que no son nada del otro mundo, estarían alrededor del 5, y el primer Dirt en 7.

[bye]


EDITO: Le he estado metiendo, pese a lo anterior, bastante más, y, aunque mi opinión general no cambia, salvo que es cierto que, antes del último comentario, me jugué media docena de carreras repetidas por lo que sea, y, habiendo jugado más, me han salido diferentes, lo cierto es que tampoco me atrevería a sentenciar que sea peor que Dirt 2.0 o Dirt 4, o los WRC, que he jugado algunos y no recuerdo el nº.

Le he estado metiendo también bastante a las pruebas de Hillclimb, que las había mal probado y ... ni Wipeout, por lo que tienen su aquel.

Luego, si bien ratifico lo dicho, en su justa medida, es decir, tiene su aquel o tiene algo, pese a ser un juego regulero como los precitados que tampoco me atrevería a decir que sean mejores.

La calificación...por el estilo, en torno al aprobado ramplón.

[bye]
Desarchivado a petición de @Koolk
Gracias amigo.

¿Quiero saber si hay ayudas entre nosotros en sacar trofeos online de V Rally 4?

@kikon69 Buen por tu análisis. A mi personalmente los paisajes de V Rally 4 me gusta mucho más que Dirt 4 mil veces y no me aburre. Dicen que el juego es como los de antes, para mi no lo es.

Hablando solo el modo rally, ya no tiene lo de partipar en orden cada país, Aquí es como eventos y esto con el tiempo es más aburrido que llamar las cabras de Heidi desde tu casa si te hacen caso.

Falta poner banda sonoras como se hizo las dos primeras partes y el editor de circuitos que no incluyeron en V Rally 4, V Rally 3 tampoco, fue en su día la polémica esta que dejaron la saga morir.

WRC sigue siendo una saga carísima que no rebaja ni en tiempos de años que pase, por eso no he comprado ninguno. La putada que ahora Codemaster vendió la saga Dirt a EA, pobre saba, morirá o pondrá miles de micropagos.

Los juegos de Rally de ahora no como antes, tienen que mejorar en muchas cosas.

Estoy jugando como loco al V Rally 4 y me estoy empezando a cansar. No quiero solo eventos si no avanzar en circuitos como se hacía antes.

Saludos.
Buenas:

¿A Alguien le ha saltado trofeos como este llamado....?

Termina al menos 25 eventos online de Rally.

La verdad que nunca me salta el trofeo.

En el Menú principal pongo Modo V-Rally.
Luego con R1 lo llevo hasta Centro Online y me pongo a jugar, gano dinero para comprar coches o reparaciones pero juego más de 25 eventos online de Rally y nunca me salta trofeo.

Si no es así.

¿Cómo se hace?

Un cordial saludos.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9