Duda cuenta PS VITA

Buenas. Recien me compre una PS VITA Slim usada que ya vino hackeada con lo siguente:

    Version 3.70
    VitaShell v2.02


Y bueno, la consola enciende y tengo que abrir Trinity para poder jugar a Adrenaline y juegos. Ahora mi pregunta es la siguiente: Puedo eliminar la cuenta PSN asociada a la portatil? Vino con la del dueño anterior y no quiero tener su informacion o sus trofeos, quiero tener toda esa informacion nueva de manera personal. Que puedo hacer? He leido sobre el modo recovery y unas opciones pero temo perder el hackeo o que surja algun otro problema que me impida jugar ya que hasta los momentos todo me funciona bien. De verdad no quisiera estropear la memory card o alguna otra cosa.

Ah si, Henkaku aparece en configuracion despues de haber abierto Trinity, reemplazando la actualizacion de sistema.

De ante mano muchas gracias.
Editado por [erick]. Razón: repasa las normas
Sí, claro, de hecho lo que hice con la mía nada más me llegó fue formatearla y bajarle la versión a 3.60, que con esa versión tienes hack permanente y le puedes meter lo que tú quieras
Pues, seguí un tutorial de simple account switcher y tras reiniciar la consola, se restablecio la base de datos y ya Trinity no aparece, ni puedo entrar en los juegos o Vita Shell. Sale error (C1-6775-5)
Exber escribió:Pues, seguí un tutorial de simple account switcher y tras reiniciar la consola, se restablecio la base de datos y ya Trinity no aparece, ni puedo entrar en los juegos o Vita Shell. Sale error (C1-6775-5)

Empieza de cero y haz el hack permanente
En cuanto a los juegos tendras que buscarlos
A los saves de los juegos busca informacion para recuperarlos,sino no has formateado la tarjeta deberian estar ahi todavia
Seguramente en ruta ux0/data/ o ux0/app/
Pero no lonse con seguridad
Muchas gracias por el apoyo dado. Ya hacke de nuevo con H encore2 y todo me funciona de nuevo como antes. Tendré en cuenta lo del downgrade.

Pueden dar por cerrado este hilo.
4 respuestas