Hitman 3 (Cloud Edition) 20/01/2021

Imagen


Resumen:

El despiadado profesional conocido como Agente 47 regresa en HITMAN 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. La muerte te espera.

Descubre una aventura en la que viajarás por todo el mundo y visitarás parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de IOI da vida al envolvente mundo interactivo de HITMAN 3, para ofrecer al jugador una rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.
Mundo del asesinato
HITMAN 3 es el lugar perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 para jugarlas en HITMAN 3, sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de HITMAN 2 se traspasan directamente a HITMAN 3 desde el propio día de lanzamiento.
Gracias por el curro compa! [pos eso]
Lo pillo de salida , le tengo muchas ganas, pille también el Control y la experiencia fue buenísima.
Ojalá pongan una demo o te dejen jugar gratis una media hora mínimo, para catarlo. A mi control me iba como el ojete...
TheLittleMelo escribió:Ojalá pongan una demo o te dejen jugar gratis una media hora mínimo, para catarlo. A mi control me iba como el ojete...



Pues que raro, a mi me funcionaba perfecto, sin lag y sin ningún problema.
Link77 escribió:
TheLittleMelo escribió:Ojalá pongan una demo o te dejen jugar gratis una media hora mínimo, para catarlo. A mi control me iba como el ojete...



Pues que raro, a mi me funcionaba perfecto, sin lag y sin ningún problema.


También es cierto que tengo la consola a varios metros del router y por Wifi, evidentemente. Así que asumo que es un poco por eso, pero no tengo otra opción, ojalá estos servicios funcionasen perfectos en cualquier condición.
TheLittleMelo escribió:
Link77 escribió:
TheLittleMelo escribió:Ojalá pongan una demo o te dejen jugar gratis una media hora mínimo, para catarlo. A mi control me iba como el ojete...



Pues que raro, a mi me funcionaba perfecto, sin lag y sin ningún problema.


También es cierto que tengo la consola a varios metros del router y por Wifi, evidentemente. Así que asumo que es un poco por eso, pero no tengo otra opción, ojalá estos servicios funcionasen perfectos en cualquier condición.

Con wifi, cerca y sin ningún dispositivo más conectado va bien. Tengo 600mb, pero me llegan unos 300mb. Aun así, va bien, con caídas puntuales.

Va faltando menos para que esta tecnología rinda como debiera.

Edit: ahora que caigo precisamente el juego con el que estrene la tablet de nvidia shield fue con hitman. Se dejaba jugar [+risas]
Yo es que Switch la tengo por cable.
Acabo de probarlo, y la verdad es que me va muy bien. Pero madre mía, 70 eurazos por el tema.
Eligius escribió:Acabo de probarlo, y la verdad es que me va muy bien. Pero madre mía, 70 eurazos por el tema.



Qué esperabas? Cuesta lo mismo que Stadia y que cualquier otro sistema.
Link77 escribió:
Eligius escribió:Acabo de probarlo, y la verdad es que me va muy bien. Pero madre mía, 70 eurazos por el tema.



Qué esperabas? Cuesta lo mismo que Stadia y que cualquier otro sistema.

Me esperaba 40 euros, como Control, o 50 como mucho, sabiendo que es un juego de estreno. No tiene sentido ese precio, yo desde luego no lo pago por un juego en la nube.
Eligius escribió:
Link77 escribió:
Eligius escribió:Acabo de probarlo, y la verdad es que me va muy bien. Pero madre mía, 70 eurazos por el tema.



Qué esperabas? Cuesta lo mismo que Stadia y que cualquier otro sistema.

Me esperaba 40 euros, como Control, o 50 como mucho, sabiendo que es un juego de estreno. No tiene sentido ese precio, yo desde luego no lo pago por un juego en la nube.


Stadia juego en la nube y cuesta lo mismo, que raro es y juego de estreno cuesto lo mismo en todos los sistemas? Otra cosa es que no te guste el formato en el que llega, que hay si que lo entiendo.
Link77 escribió:
Eligius escribió:
Link77 escribió:

Qué esperabas? Cuesta lo mismo que Stadia y que cualquier otro sistema.

Me esperaba 40 euros, como Control, o 50 como mucho, sabiendo que es un juego de estreno. No tiene sentido ese precio, yo desde luego no lo pago por un juego en la nube.


Stadia juego en la nube y cuesta lo mismo, que raro es y juego de estreno cuesto lo mismo en todos los sistemas? Otra cosa es que no te guste el formato en el que llega, que hay si que lo entiendo.

Es que en Stadia también me parece caro, no me sirve de justificación Del formato no me quejo, si quieres jugar algunos juegos en Switch. Pero del precio del juego en la nube, sí. No tienen sentido esos precios, porque nadie va a pagar lo mismo por un juego en la nube que por uno físico (ya cuesta pagarlo en digital, imagínate por uno que ni siquiera te puedes bajar a una tarjeta de memoria)
Desde luego, este no es el camino del juego en la nube. Yo pagaría por una suscripción tipo GamePass, y creo que si Nintendo se lo planteara, lo rompería.
Yo lo acabo de jugar y al igual que el control se juega igual de bien la sorpresa a sido primero que yo creo esto lo mueve la switch de forma nativa perfectamente sin recortar nada o casi nada ,y el segundo ha sido el precio 69€ la versión estándar la premiun da miedo mirarlo ja ja

En fin no está mal las versiones cloud pero al precio que está control ahora 25 o 30€ estoy hasta pensado en comprarlo a pesar que estoy bastante en contra de este formato
Lo probé ayer y como Control me va como el culo xD, resolución más baja que cualquier juego corriendo en la consola y un lag tremendo.
Tampoco me parece un juego que no se pueda portear a Switch la verdad...
Pues probado y comprado, ninguna pega a mi me va igual de bien que el control
Llevo un rato intentando probar la demo, y nada, red saturada. Curiosidad más que nada, porque 70 euros un juego en streaming....pppppppppppffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tra más de 2 horas de juegos 0 problemas se ve de lujo en Nintendo Switch
Tengo dos dudas, que es eso de cloud version? Se juega en directo desde la nube? O como?

Y luego una cosa que me extraña, como asi es gratis?
Es demencial sacar juegos formato cloud cobrándote el precio como si fuera digital. Yo probé el Control y para jugar así prefiero no tocarlo.
lo probaré a ver, me gusta que saquen para Switch este tipo de juegos
@pantxo venía a preguntar si teni demo veo que si pero no de flyes voy a pagar 70€ por un juego en la nube y pa la Switch, bueno no lo pago por ninguna plataforma [carcajad]
Yo le perdí el miedo a la nube desde que tengo Stadia...

EL precio puedo estar de acuerdo, pero si tenéis buena conexión y ninguna otra consola me parece una buena opción.
Tengo la duda si pillarlo en la switch,¿cuenta con los niveles del hitman 1 y 2?
Si, pero se pagan aparte creo , el juego trae el mismo contenido que las demás, va muy bien y funciona de lujo, yo me lo estoy pasando en estos momentos
Hay que pagar aparte más el nuevo, ¿cuantas horas dura el 3?
fofielnegro escribió:Hay que pagar aparte más el nuevo, ¿cuantas horas dura el 3?


Creo que si
Pues gráficamente no se ve muy bien, tambien es que estoy usando wifi en vez de ethernet, pero fluido por lo menos iba.

Una pregunta, no llevaba ni una hora de juego cuando me ha dicho que se ha terminado el tiempo de prueba, es un timo esto o que?
He leido algún comentario que ha estado jugando 2 horas, esque no me ha dado ni tiempo a pasarme el primer nivel. Ni me ha dado tiempo a ver las mecánicas del juego...
Es normal que dure tan poco o es un error?

Encima ahora no me deja volver a probar el juego porque ya lo he probado una vez, vaya timo de versión de prueba.
@linkrca son 10 minutos, tanto este como control. Lo pone antes de iniciarlo.
Los que han jugado más es porque lo han comprado. Pero vaya que en los 10 min te da tiempo a hacerte a la idea de cómo rinde y funciona el juego. Eso si, saltando las cinemáticas.

Prueba a hacerte otro usuario en la consola y lo vuelves a probar.
linkrca escribió:Pues gráficamente no se ve muy bien, tambien es que estoy usando wifi en vez de ethernet, pero fluido por lo menos iba.

Una pregunta, no llevaba ni una hora de juego cuando me ha dicho que se ha terminado el tiempo de prueba, es un timo esto o que?
He leido algún comentario que ha estado jugando 2 horas, esque no me ha dado ni tiempo a pasarme el primer nivel. Ni me ha dado tiempo a ver las mecánicas del juego...
Es normal que dure tan poco o es un error?

Encima ahora no me deja volver a probar el juego porque ya lo he probado una vez, vaya timo de versión de prueba.


Yo casi 10 horas jugadas ( he comprado el juego ) y el juego va muy muy fino yo lo tengo ningún problema ni de nitidez ni de fps , eso sí yo juego por cable .
31 respuestas