No me aparecen dos juegos en Xbox series x

Hola,el caso es que tengo varios juegos comprados pero dos de ellos no me aparecen en la series x en cambio si en la one x.
He ido a la web en la historial de pedidos y tampoco salen estos juegos,es muy raro,en cambio como digo en la one x si los tengo para instalar.
Alguien sabe que puede ocurrir?es algo muy extraño,a ver si podéis orientarme.
Quizás si especificaras que juegos son y mas información sobre tu cuenta, por ejemplo si compartes o te comparten cuenta con otra persona, tendrías mas ayuda.

Ahora, si no te aparecen en tu historial es que no son tuyos o no los compraste, ¿seguro que no son demos o que los instalaste en uno de esos fines de semana donde puedes jugar esos juegos gratis? ¿no son juegos de kinect?
@Xpider_MX los juegos Kinect aparecen en la biblioteca de Series, pero con un candado que te impide descargarlo [oki]
Xpider_MX escribió:Quizás si especificaras que juegos son y mas información sobre tu cuenta, por ejemplo si compartes o te comparten cuenta con otra persona, tendrías mas ayuda.

Ahora, si no te aparecen en tu historial es que no son tuyos o no los compraste, ¿seguro que no son demos o que los instalaste en uno de esos fines de semana donde puedes jugar esos juegos gratis? ¿no son juegos de kinect?

Hola,son resident Evil 2 deluxe y the división 2,no comparto juego con otra persona,tengo una Xbox one x también en el comedor y allí si aparecen.
Los juegos si los compré puesto que aparecen en la one x que es donde los compré pero en la series x no,es muy extraño.
@RUBS84 En la One X compartes cuenta?
Ya está solucionado gente,resulta que tonto de mi esos juegos los compré con otra cuenta que tengo jajaja,asunto solucionado,ya los tengo de nuevo,muchas gracias igualmente.
5 respuestas