Prime Gaming ofrece ocho nuevos juegos sin coste adicional

Prime Gaming, un beneficio incluido en Amazon Prime, permite reclamar ocho nuevos juegos sin coste adicional. Estos títulos se suman a los de SNK (como The King of Fighters 2002, Samurai Shodown 2, Metal Slug 2 y The King of Fighters 2002 Unlimited Match) que el servicio entrega hasta el 31 de marzo. Los nuevos juegos disponibles en el botín de Prime son:

  • Spinch: un juego de acción psicodélico y estilo retro
  • Stealth Bastard Deluxe: una aventura de sigilo donde el ingenio y unas gafas permitirán infiltrarse en diferentes instalaciones
  • Monster Prom Hotseat: un simulador de citas con mucho humor y modo multijugador
  • Swimsanity! – Couch Party Edition: un título de disparos multijugador con modos de juego competitivos y cooperativos
  • Table Manners: un simulador de citas basado en la física
  • Algo Bot: los jugadores deben dirigir a un androide de servicio para gestionar una crisis
  • Cyber Hook: un plataformas en 3D de ritmo rápido
  • Little Big Workshop: hay que gestionar un taller donde los clientes piden todo tipo de cosas

Comparte esta noticia en tu red social

El otro día se hablaba de la cantidad de dinero "perdida" por Epic Games al regalar sus juegos pero lo de Amazon Prime es otro nivel. Aún siendo juegos "menores" no conozco a nadie que juegue a ellos*. Es más, alguna vez he querido consultar mi biblioteca o bajarme algun juego que han regalado con anterioridad y el rodeo que he tenido que dar para localizarlo ha sido tal que al llegar se me han quitado las ganas de jugar a nada. Ahora mismo prime gaming para mi es más una manera de conseguir recompensas cosméticas o bonus para otros juegos que no una plataforma de juegos.

Por otro lado entre Prime Gaming, Prime Video, Twitch, Fotos, Envíos gratis y demás mandanga se me hace un servicio MUY barato para lo que es. Miedo me da como un día se les gire la pelota y decidan cobrar por separado cada servicio o subir la cuota.

*Doy por hecho que más de uno me citará diciendome que si que juega xDDD
@PsYmOn Pues yo te doy la razón. Habré jugado no más de un par de horas si junto todo el tiempo dedicado a todos los juegos. La gran mayoría ni los he instalado.

Pero vamos, me pasa lo mismo con los juegos gratis de la Epic Store, tengo algunos instalados, pero salvo al Fornite, apenas he tocado los demás.

Le he sacado mucho más provecho al Ubisoft+ (ese watch dogs legion y ese Assassins Creed Valhalla) y al Game Pass (que no se cuantas horas se habrá llevado esa mierda)
@PsYmOn En otros países la cuota es más alta, empezó por 20€ y ya va por 36€, cuando se pase un poco el enfado volverá a subir.
PsYmOn escribió:El otro día se hablaba de la cantidad de dinero "perdida" por Epic Games al regalar sus juegos pero lo de Amazon Prime es otro nivel. Aún siendo juegos "menores" no conozco a nadie que juegue a ellos*. Es más, alguna vez he querido consultar mi biblioteca o bajarme algun juego que han regalado con anterioridad y el rodeo que he tenido que dar para localizarlo ha sido tal que al llegar se me han quitado las ganas de jugar a nada. Ahora mismo prime gaming para mi es más una manera de conseguir recompensas cosméticas o bonus para otros juegos que no una plataforma de juegos.

Por otro lado entre Prime Gaming, Prime Video, Twitch, Fotos, Envíos gratis y demás mandanga se me hace un servicio MUY barato para lo que es. Miedo me da como un día se les gire la pelota y decidan cobrar por separado cada servicio o subir la cuota.

*Doy por hecho que más de uno me citará diciendome que si que juega xDDD

no sé el modo en el que lo harás pero si no quieres dar rodeos solo tienes que instalar amazon games que es una aplicación que únicamente sirve como lugar para reclamar los juegos y de biblioteca con lanzador como cualquier otro pero sin tienda, vamos que es directo. También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.

Yo muy pocos he jugado en comparación con el número total (habré jugado 4 o 5 de los 230 y algo que canjeé y hay unos cuantos que tengo repetidos en steam), diógenes digital como todos, al ser gratis... pero hay unas cuantas joyitas aunque no sean AAA. Con epic lo mismo pero estos meten más proporción de juegos "gordos".
Pero alguien juega a alguno? A ver supongo que alguien habrá pero que debe ser ínfimo el número de jugadores, han salido los números de la gente que juegan? No ha estos si no a los otros que hayan salido.
hugoboss69x escribió:Pero alguien juega a alguno? A ver supongo que alguien habrá pero que debe ser ínfimo el número de jugadores, han salido los números de la gente que juegan? No ha estos si no a los otros que hayan salido.

el exceso de oferta hace que ni te mires juegos que no tienes en el punto de mira y se tienen en el punto de mira normalmente porque son juegos muy publicitados. Yo alguno sí he jugado pero porque ya lo conocía y me dio por ahí pero vamos tengo poco tiempo como para no ir a tiro fijo a por juegos que espero aunque a veces lo que espero acaba siendo mucho peor que lo que ya tengo y ni sé que tengo.
korchopan escribió:
PsYmOn escribió:El otro día se hablaba de la cantidad de dinero "perdida" por Epic Games al regalar sus juegos pero lo de Amazon Prime es otro nivel. Aún siendo juegos "menores" no conozco a nadie que juegue a ellos*. Es más, alguna vez he querido consultar mi biblioteca o bajarme algun juego que han regalado con anterioridad y el rodeo que he tenido que dar para localizarlo ha sido tal que al llegar se me han quitado las ganas de jugar a nada. Ahora mismo prime gaming para mi es más una manera de conseguir recompensas cosméticas o bonus para otros juegos que no una plataforma de juegos.

Por otro lado entre Prime Gaming, Prime Video, Twitch, Fotos, Envíos gratis y demás mandanga se me hace un servicio MUY barato para lo que es. Miedo me da como un día se les gire la pelota y decidan cobrar por separado cada servicio o subir la cuota.

*Doy por hecho que más de uno me citará diciendome que si que juega xDDD

no sé el modo en el que lo harás pero si no quieres dar rodeos solo tienes que instalar amazon games que es una aplicación que únicamente sirve como lugar para reclamar los juegos y de biblioteca con lanzador como cualquier otro pero sin tienda, vamos que es directo. También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.

Yo muy pocos he jugado en comparación con el número total (habré jugado 4 o 5 de los 230 y algo que canjeé y hay unos cuantos que tengo repetidos en steam), diógenes digital como todos, al ser gratis... pero hay unas cuantas joyitas aunque no sean AAA. Con epic lo mismo pero estos meten más proporción de juegos "gordos".

Hablo de una época en la que aún no existía gog galaxy2.0 (no olvidemos tampoco que es un servicio externo). No sé si ahora seguirá igual pero en su día quise mirar la colección para ver si podía jugar a alguno en pc y se me hizo muy complicado entrar o encontrar amazon games. De hecho no es que sea un portal muy eficiente pidiéndote cada dos por tres loguearte y autentificar tu usuario.
Ya te digo, ahora que está mucho más integrado con twitch creo que es algo más accesible y usable pero que no se pueda consultar la biblioteca sin tener que descargarte nada es un retraso grande en un mundo orientado a servicios web.
hugoboss69x escribió:Pero alguien juega a alguno? A ver supongo que alguien habrá pero que debe ser ínfimo el número de jugadores, han salido los números de la gente que juegan? No ha estos si no a los otros que hayan salido.

Han dado algunos buenos como el Outcast, los Turok, Blazing Chrome, KOF 98 UM, KOF 2002UM, Yooka Layle, Observer...

Pero vamos la mayoría son muy desconocidos y indies que si te da por probarlos seguro que estan bien pero tampoco te vas a poner a jugar todo porque 3/4 de los juegos no los conoces
PsYmOn escribió:
korchopan escribió:
PsYmOn escribió:El otro día se hablaba de la cantidad de dinero "perdida" por Epic Games al regalar sus juegos pero lo de Amazon Prime es otro nivel. Aún siendo juegos "menores" no conozco a nadie que juegue a ellos*. Es más, alguna vez he querido consultar mi biblioteca o bajarme algun juego que han regalado con anterioridad y el rodeo que he tenido que dar para localizarlo ha sido tal que al llegar se me han quitado las ganas de jugar a nada. Ahora mismo prime gaming para mi es más una manera de conseguir recompensas cosméticas o bonus para otros juegos que no una plataforma de juegos.

Por otro lado entre Prime Gaming, Prime Video, Twitch, Fotos, Envíos gratis y demás mandanga se me hace un servicio MUY barato para lo que es. Miedo me da como un día se les gire la pelota y decidan cobrar por separado cada servicio o subir la cuota.

*Doy por hecho que más de uno me citará diciendome que si que juega xDDD

no sé el modo en el que lo harás pero si no quieres dar rodeos solo tienes que instalar amazon games que es una aplicación que únicamente sirve como lugar para reclamar los juegos y de biblioteca con lanzador como cualquier otro pero sin tienda, vamos que es directo. También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.

Yo muy pocos he jugado en comparación con el número total (habré jugado 4 o 5 de los 230 y algo que canjeé y hay unos cuantos que tengo repetidos en steam), diógenes digital como todos, al ser gratis... pero hay unas cuantas joyitas aunque no sean AAA. Con epic lo mismo pero estos meten más proporción de juegos "gordos".

Hablo de una época en la que aún no existía gog galaxy2.0 (no olvidemos tampoco que es un servicio externo). No sé si ahora seguirá igual pero en su día quise mirar la colección para ver si podía jugar a alguno en pc y se me hizo muy complicado entrar o encontrar amazon games. De hecho no es que sea un portal muy eficiente pidiéndote cada dos por tres loguearte y autentificar tu usuario.
Ya te digo, ahora que está mucho más integrado con twitch creo que es algo más accesible y usable pero que no se pueda consultar la biblioteca sin tener que descargarte nada es un retraso grande en un mundo orientado a servicios web.

la app que te comento de Amazon Games es de hace poco, de hecho desde que dejaron de ser Twitch con Prime o algo así. https://www.amazongames.com/es-es/support/prime-gaming/articles/download-and-install-the-amazon-games-app
y me mantiene el logeo desde que la instalé.

Imagen
korchopan escribió:
PsYmOn escribió:
korchopan escribió:no sé el modo en el que lo harás pero si no quieres dar rodeos solo tienes que instalar amazon games que es una aplicación que únicamente sirve como lugar para reclamar los juegos y de biblioteca con lanzador como cualquier otro pero sin tienda, vamos que es directo. También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.

Yo muy pocos he jugado en comparación con el número total (habré jugado 4 o 5 de los 230 y algo que canjeé y hay unos cuantos que tengo repetidos en steam), diógenes digital como todos, al ser gratis... pero hay unas cuantas joyitas aunque no sean AAA. Con epic lo mismo pero estos meten más proporción de juegos "gordos".

Hablo de una época en la que aún no existía gog galaxy2.0 (no olvidemos tampoco que es un servicio externo). No sé si ahora seguirá igual pero en su día quise mirar la colección para ver si podía jugar a alguno en pc y se me hizo muy complicado entrar o encontrar amazon games. De hecho no es que sea un portal muy eficiente pidiéndote cada dos por tres loguearte y autentificar tu usuario.
Ya te digo, ahora que está mucho más integrado con twitch creo que es algo más accesible y usable pero que no se pueda consultar la biblioteca sin tener que descargarte nada es un retraso grande en un mundo orientado a servicios web.

la app que te comento de Amazon Games es de hace poco, de hecho desde que dejaron de ser Twitch con Prime o algo así. https://www.amazongames.com/es-es/support/prime-gaming/articles/download-and-install-the-amazon-games-app
y me mantiene el logeo desde que la instalé.
Imagen

Entonces es de hace dos días como aquel que dice

Lo de loguearte es un problema que pasa mucho en la web. Estás logueado en twitch o en prime game y a la hora de entrar a alguna recompensa te aparece como desconectado y vuelta a tener que loguearte.
Gracias por el aviso, añadiendo
@PsYmOn ah no sé yo entraba solo para mirar lo que daban en twitch y ya. No le daba tiempo a que me desloguease.
Ojalá vuelvan a poner recompensas para Path of Exile, porque el resto (junto con los juegos donde canjearlas) son un poco meh, incluso el millón del GTA V que no te da para nada con los precios del online...
Yo no sé ni cómo se juega a la plataforma de Amazon.... Y tengo prime

No le dan mucho bombo
korchopan escribió:la app que te comento de Amazon Games


Yo lo comenté ya en el hilo de twitch, pero... no sé cómo lo hago que soy incapaz de instalar esa app, y no veo que nadie tenga problemas. El instalador no hace nada... Me lo he bajado ocho veces, he probado con compatibilidad, como administrador... nada, le doy, se pasa cinco minutos hasta que salta el proceso, se ve la ventana, y ahí anda 20-30 minutos sin moverse hasta que se cierra dando error...

Yo desde que empezaron a dar juegos los he ido cogiendo, por eso del diógenes, pero si ya no había probado nunca todavía, ahora ya menos, que ni aplicación tengo.. xD

Que por cierto, lo que dice @PsYmOn del precio es verdad, eso por algún lado tendrá que reventar, porque incluso los 36€ al año SÓLO por Prime Video, me parece poco, comparado con otros servicios de streaming... Que oye, mejor, y que no suba, pero...
Ludvik escribió:
korchopan escribió:la app que te comento de Amazon Games


Yo lo comenté ya en el hilo de twitch, pero... no sé cómo lo hago que soy incapaz de instalar esa app, y no veo que nadie tenga problemas. El instalador no hace nada... Me lo he bajado ocho veces, he probado con compatibilidad, como administrador... nada, le doy, se pasa cinco minutos hasta que salta el proceso, se ve la ventana, y ahí anda 20-30 minutos sin moverse hasta que se cierra dando error...

Yo desde que empezaron a dar juegos los he ido cogiendo, por eso del diógenes, pero si ya no había probado nunca todavía, ahora ya menos, que ni aplicación tengo.. xD

Que por cierto, lo que dice @PsYmOn del precio es verdad, eso por algún lado tendrá que reventar, porque incluso los 36€ al año SÓLO por Prime Video, me parece poco, comparado con otros servicios de streaming... Que oye, mejor, y que no suba, pero...

qué windows tienes?

logame escribió:Yo no sé ni cómo se juega a la plataforma de Amazon.... Y tengo prime

No le dan mucho bombo

La verdad es que no, y a la música tampoco. Yo antes iba a twitch y pinchaba en la coronita de arriba a la derecha despues de haber asociado la cuenta de amazon con twitch, ahora directamente me los pillo con la app esta. Jugar se juega descargando e instalando el juego, desde la app esta o desde la de twitch
@korchopan Windows 10 home 2004 (19041.76, creo que está actualizado)
Ludvik escribió:@korchopan Windows 10 home 2004 (19041.76, creo que está actualizado)

pues no sé, no se me ocurre que puede ser. Prueba a crear un nuevo usuario de windows y a ver si te deja desde ahí, supongo que será algún tipo de incompatibilidad con algo que tienes o no tienes instalado. Y si no tirar de la web esa de gaming.amazon.com

Edito: ah no, veo que directamente te manda descargar la app también desde ahí. Pues entonces instala la propia app de twitch en el ordenador que tiene el menú de juegos y ahí sí que te deja coger los juegos e instalarlo.
@korchopan a mí es que también me tiene perdidísimo, porque si al menos me diera un error concreto... no tiene pinta de tener que ver con nada, no es que tenga nada instalado en el pc, que es normal... i5 9400f, 16gb de ram, rtx 2070... Que a lo mejor por el disco nvme... ni idea.

Intenté instalarlo incluso en modo seguro con función de red (porque imagino que bajará algo, que el instalador son solo 1,78mb), y nada.

Ni siquiera es como que no responda, la instalación, porque la ventanita de Games con el instalando se puede mover perfectamente. Pero se queda en "instalando...", sin avanzar ni cambiar nada, y a la media hora error y fuera... Típico error de "no se ha podido instalar porque se encontró un error", sin concretar.

Y como en Twitch ya no aparecen, los juegos, tampoco, pues... en fin. Tal vez en un futuro lejano, si formateo o algo, probaré de nuevo (aunque la última vez que formateé fue en agosto del año pasado, que tampoco es que tenga mucha mierda, el pc...).
Ludvik escribió:@korchopan a mí es que también me tiene perdidísimo, porque si al menos me diera un error concreto... no tiene pinta de tener que ver con nada, no es que tenga nada instalado en el pc, que es normal... i5 9400f, 16gb de ram, rtx 2070... Que a lo mejor por el disco nvme... ni idea.

Intenté instalarlo incluso en modo seguro con función de red (porque imagino que bajará algo, que el instalador son solo 1,78mb), y nada.

Ni siquiera es como que no responda, la instalación, porque la ventanita de Games con el instalando se puede mover perfectamente. Pero se queda en "instalando...", sin avanzar ni cambiar nada, y a la media hora error y fuera... Típico error de "no se ha podido instalar porque se encontró un error", sin concretar.

Y como en Twitch ya no aparecen, los juegos, tampoco, pues... en fin. Tal vez en un futuro lejano, si formateo o algo, probaré de nuevo (aunque la última vez que formateé fue en agosto del año pasado, que tampoco es que tenga mucha mierda, el pc...).

en la app de twitch sí que aparecen los juegos que también la tengo instalada:

Imagen
@korchopan

Nada, a mí me sale ese mensaje, y soy incapaz de hacer que aparezcan los juegos. Leí por ahí un truco, que dándole al F5 para recargar, hay un segundo en el que aparecen los juegos, y si te da tiempo a darle a uno, quedan ahí... a mí no me aparecen ni un segundo ni nada... sólo el mensaje de que baje la aplicación... y la aplicación se queda así siempre, como se ve (lleva media hora, que lo puse cuando escribí el primer mensaje para ver si saltaba el error de nuevo...)

Imagen

La vida me da que al menos los juegos se pueden reclamar a través de la web, aunque no sé para qué los quiero... xD
Ludvik escribió:@korchopan

Nada, a mí me sale ese mensaje, y soy incapaz de hacer que aparezcan los juegos. Leí por ahí un truco, que dándole al F5 para recargar, hay un segundo en el que aparecen los juegos, y si te da tiempo a darle a uno, quedan ahí... a mí no me aparecen ni un segundo ni nada... sólo el mensaje de que baje la aplicación... y la aplicación se queda así siempre, como se ve (lleva media hora, que lo puse cuando escribí el primer mensaje para ver si saltaba el error de nuevo...)

Imagen

La vida me da que al menos los juegos se pueden reclamar a través de la web, aunque no sé para qué los quiero... xD

ah pues será que como yo ya la tenía desde el principio...

ahora que me fijo no están todos, faltan unos 30... supongo que desde que se unieron en amazon games.
Yo sí he jugado a unos cuantos, obviamente pocos respecto al total de juegos que han dado:
-Observer
-Aer Memories
-Battle Chef Brigade (este me encantó y no lo conocía de nada)
-Shadow Tactics
-SuperHot

Y ya de probar un ratito y darle algún vicio esporádico muchos, como los Metal Slug, los The Last Blade, Samurai Shodown...

No sé, el Prime lo tengo por los envíos desde antes que metiesen los juegos gratis. Son juegos que no me compraría nunca pero que si los tengo y no me pilla con nada serio les doy un tiento y hasta puede que me los pase. No le pido más.
@korchopan Primera noticia de la app de Amazon Games, gracias por mencionarla. Yo estaba como el compañero, logueando a través de la web para reclamar los juegos, y la verdad que era bastante coñazo (sobre todo antes de la última actualización de Twitch).
Auriok escribió:Yo sí he jugado a unos cuantos, obviamente pocos respecto al total de juegos que han dado:
-Observer
-Aer Memories
-Battle Chef Brigade (este me encantó y no lo conocía de nada)
-Shadow Tactics
-SuperHot

Y ya de probar un ratito y darle algún vicio esporádico muchos, como los Metal Slug, los The Last Blade, Samurai Shodown...

No sé, el Prime lo tengo por los envíos desde antes que metiesen los juegos gratis. Son juegos que no me compraría nunca pero que si los tengo y no me pilla con nada serio les doy un tiento y hasta puede que me los pase. No le pido más.

yo he estado mirando porque me ha picado la curiosidad y cuento 11, peeeeero de esos 11 tres o cuatro no estoy seguro de si los jugué de los de amazon, epic, gog o steam porque sé que los tengo en más de una plataforma, por ejemplo el observer_ lo tengo en 3!! y por cierto me pareció malo. Pero bueno si no los jugué en una plataforma los jugué en otra teniéndolos en más de una. Y de esos 11 algunos los abandoné, curiosamente los que recuerdo que menos me gustaron los acabé, pero yo soy muy dado a dispersarme y luego me olvido de que los tengo a medias. Pero alguno me pareció una joya.

Auriok escribió:Yo sí he jugado a unos cuantos, obviamente pocos respecto al total de juegos que han dado:
-Observer
-Aer Memories
-Battle Chef Brigade (este me encantó y no lo conocía de nada)
-Shadow Tactics
-SuperHot

Y ya de probar un ratito y darle algún vicio esporádico muchos, como los Metal Slug, los The Last Blade, Samurai Shodown...

No sé, el Prime lo tengo por los envíos desde antes que metiesen los juegos gratis. Son juegos que no me compraría nunca pero que si los tengo y no me pilla con nada serio les doy un tiento y hasta puede que me los pase. No le pido más.

El shadow tactics lo dieron en amazon? yo lo tengo (y jugué) pero de epic, en amazon no lo tengo.

Ahora que miro ni el superhot (este no sé cuál es) y el aer memories lo tengo de epic pero no de amazon. A saber cuántos me salté sin darme cuenta y tengo 230 y pico...
Nadie paga el prime por los juegos gratis que dan, y creo que nadie se daría de baja si los quitan. El prime vale la pena por los envíos gratis y el vídeo. El resto música, libros y los juegos sólo son extras.
korchopan escribió:
Auriok escribió:Yo sí he jugado a unos cuantos, obviamente pocos respecto al total de juegos que han dado:
-Observer
-Aer Memories
-Battle Chef Brigade (este me encantó y no lo conocía de nada)
-Shadow Tactics
-SuperHot

Y ya de probar un ratito y darle algún vicio esporádico muchos, como los Metal Slug, los The Last Blade, Samurai Shodown...

No sé, el Prime lo tengo por los envíos desde antes que metiesen los juegos gratis. Son juegos que no me compraría nunca pero que si los tengo y no me pilla con nada serio les doy un tiento y hasta puede que me los pase. No le pido más.

yo he estado mirando porque me ha picado la curiosidad y cuento 11, peeeeero de esos 11 tres o cuatro no estoy seguro de si los jugué de los de amazon, epic, gog o steam porque sé que los tengo en más de una plataforma, por ejemplo el observer_ lo tengo en 3!! y por cierto me pareció malo. Pero bueno si no los jugué en una plataforma los jugué en otra teniéndolos en más de una. Y de esos 11 algunos los abandoné, curiosamente los que recuerdo que menos me gustaron los acabé, pero yo soy muy dado a dispersarme y luego me olvido de que los tengo a medias. Pero alguno me pareció una joya.

Auriok escribió:Yo sí he jugado a unos cuantos, obviamente pocos respecto al total de juegos que han dado:
-Observer
-Aer Memories
-Battle Chef Brigade (este me encantó y no lo conocía de nada)
-Shadow Tactics
-SuperHot

Y ya de probar un ratito y darle algún vicio esporádico muchos, como los Metal Slug, los The Last Blade, Samurai Shodown...

No sé, el Prime lo tengo por los envíos desde antes que metiesen los juegos gratis. Son juegos que no me compraría nunca pero que si los tengo y no me pilla con nada serio les doy un tiento y hasta puede que me los pase. No le pido más.

El shadow tactics lo dieron en amazon? yo lo tengo (y jugué) pero de epic, en amazon no lo tengo.

Ahora que miro ni el superhot (este no sé cuál es) y el aer memories lo tengo de epic pero no de amazon. A saber cuántos me salté sin darme cuenta y tengo 230 y pico...

El Observer me lo terminé porque dura muy poquito, no recuerdo si 3 o 4 horas, una maravilla no me pareció. Sobre el Shadow lo dieron además mucho antes que Epic, que recuerdo leer a mucha gente flipar con el regalo de Epic y yo pensar 'pero si hace tiempo lo dieron en Twitch....'.

A lo mejor te salen menos juegos por la plataforma nueva de Amazon Games, que es todavía más mala que la de Twitch para escritorio y hay juegos que no aparecen. Es un jaleo el asunto, mejor pásate por el hilo de juegos de Twitch prime, yo uso la plataforma de Twitch pero para poder usarla tuve que instalar un juego rápidamente para que no me cargase la pantalla de Amazon Games. Una putísima mierda.
Yo no entiendo lo de amazon games.

¿No tendria mas sentido que estos juegos funcionasen de forma nativa en Firestick? Compatibilidad con mandos bluetooth/wifi y juegos gratis todos los meses.

Es que tienen la plataforna ideal para la mayoría de juegos que ofrecen.
Es como si regalasen libros en pdf para PC y no los pudieses abrir en el Kindle.
korchopan escribió: También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.


No me aparece en los metodos de sincronizacion, ¿hay que hacer algo especial para añadirlo?
LoboAureo escribió:
korchopan escribió: También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.


No me aparece en los metodos de sincronizacion, ¿hay que hacer algo especial para añadirlo?

sí, tienes que descomprimir en una carpeta dentro de C:\Usuarios\%tuusuario%\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed este archivo y luego ya te aparece para sincronizar.
Esto viene de aquí: https://github.com/Rall3n/galaxy-integration-amazon Pero vamos entre todo ese rollo solo tienes que hacer caso a la parte de instalación que es lo que te acabo de poner.

Así lo tengo yo:
Imagen
korchopan escribió:
LoboAureo escribió:
korchopan escribió: También se puede añadir a GOG Galaxy 2.0.


No me aparece en los metodos de sincronizacion, ¿hay que hacer algo especial para añadirlo?

sí, tienes que descomprimir en una carpeta dentro de C:\Usuarios\%tuusuario%\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed este archivo y luego ya te aparece para sincronizar.
Esto viene de aquí: https://github.com/Rall3n/galaxy-integration-amazon Pero vamos entre todo ese rollo solo tienes que hacer caso a la parte de instalación que es lo que te acabo de poner.

Así lo tengo yo:
Imagen


muchas gracias compi, no sabia de la existencia de esto, y estaba frito por poder intetgrar los juegos de amazon-twitch en gog, ya lo tengo todo!
@ManuSM10 de nada, la verdad es que llega un punto entre tantos regalitos y oferta que no sabes ni lo que tienes y nunca lo vas a jugar porque ni sabes que existe ni que está ahí. El GOG galaxy es un invento.
32 respuestas