Quantic Dream abre un nuevo estudio en Montreal liderado por Stephane D'Astous

Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human) ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en Montreal (Canadá), una ciudad repleta de equipos de desarrollado de videojuegos que acuden a la llamada de los bajos impuestos. La de Montreal será la primera oficina que Quantic Dream tendrá fuera de Francia.

El responsable de Quantic Dream Montreal será Stephane D'Astous, un veterano de la industria que anteriormente había dirigido Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y trabajado varios años en Ubisoft. El estudio canadiense de Quantic Dream trabajará en los mismos proyectos que el francés, que a día de hoy son un misterio.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human) ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en Montreal (Canadá), una ciudad repleta de equipos de desarrollado de videojuegos que acuden a la llamada de los bajos impuestos. La de Montreal será la primera oficina que Quantic Dream tendrá fuera de Francia.

El responsable de Quantic Dream Montreal será Stephane D'Astous, un veterano de la industria que anteriormente había dirigido Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y trabajado varios años en Ubisoft. El estudio canadiense de Quantic Dream trabajará en los mismos proyectos que el francés, que a día de hoy son un misterio.

Fuente: GamesIndustry


Muy interesante, a mí Quantic Dream me parece un estudio muy especial por las propuestas que ofrecen en sus juegos. Sé que a muchos el componente le jugable les resulta instatisfactorio. Mi opinión es que son juegos que conectan con un lado muy emocional y hacen reflexionar, lo que me parecen dos virtudes fuera de lo común. Me encantó Detroit, también Heavy Rain. Muy recomendables los dos.
Hidalgo escribió:
Benzo escribió:Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human) ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en Montreal (Canadá), una ciudad repleta de equipos de desarrollado de videojuegos que acuden a la llamada de los bajos impuestos. La de Montreal será la primera oficina que Quantic Dream tendrá fuera de Francia.

El responsable de Quantic Dream Montreal será Stephane D'Astous, un veterano de la industria que anteriormente había dirigido Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y trabajado varios años en Ubisoft. El estudio canadiense de Quantic Dream trabajará en los mismos proyectos que el francés, que a día de hoy son un misterio.

Fuente: GamesIndustry


Muy interesante, a mí Quantic Dream me parece un estudio muy especial por las propuestas que ofrecen en sus juegos. Sé que a muchos el componente le jugable les resulta instatisfactorio. Mi opinión es que son juegos que conectan con un lado muy emocional y hacen reflexionar, lo que me parecen dos virtudes fuera de lo común. Me encantó Detroit, también Heavy Rain. Muy recomendables los dos.


Pues si, me parecen juegos poco divertidos, simples películas interactivas, tendrían que hacerlas más tirando a aventuras gráficas o por lo menos explorar un poco lo que fueron las aventuras gráficas en los noventa y no dejar la jugabilidad en algo superficial de combos de botones y selección de frases.

Me refiero a meterle un rollo más Untitled Goose Game.

Que no hay que cargarse el sistemas de elecciones, pero por ejemplo, aprovechar más las zonas y no hacerlo tan peliculero, poder volver a los sitios a hablar con los NPC's, buscar objetos, pistas, usar los objetos para generar reacciones y que el propio jugador sea el que las tenga que pensar por si mismo, nada de linealidad en ese aspecto.

Conseguir la llave de una señora robándosela con otro objeto generando una situación y cosas de esas.
Hidalgo escribió:
Benzo escribió:Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human) ha anunciado que abrirá un nuevo estudio en Montreal (Canadá), una ciudad repleta de equipos de desarrollado de videojuegos que acuden a la llamada de los bajos impuestos. La de Montreal será la primera oficina que Quantic Dream tendrá fuera de Francia.

El responsable de Quantic Dream Montreal será Stephane D'Astous, un veterano de la industria que anteriormente había dirigido Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y trabajado varios años en Ubisoft. El estudio canadiense de Quantic Dream trabajará en los mismos proyectos que el francés, que a día de hoy son un misterio.

Fuente: GamesIndustry


Muy interesante, a mí Quantic Dream me parece un estudio muy especial por las propuestas que ofrecen en sus juegos. Sé que a muchos el componente le jugable les resulta instatisfactorio. Mi opinión es que son juegos que conectan con un lado muy emocional y hacen reflexionar, lo que me parecen dos virtudes fuera de lo común. Me encantó Detroit, también Heavy Rain. Muy recomendables los dos.


Enamorado de todo lo que hace esta gente
El Fahrenheit estaba chulo. Los verdaderos pioneros de los juegos-película.
4 respuestas