PS4 pro o Xbox one x

Hola, os voy a hacer una pregunta.
Vosotros cambiarias una PS4 pro por una Xbox one x teniendo la ps5?
Sería para aprovechar el game pasa, es que me da pena por qué esta prácticamente nueva , es la del último chasis y tiene el ventilador silencioso ( nidec), por otro lado teniendo la ps5 se va quedar cogiendo polvo, vamos que no se qué hacer.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo si la cambiaría, aunque que te den algo de dinero a tu favor.
Pillas un año de gold, lo conviertes a Gamepass ultimate y vas probando juegos.
Otra opción que yo quizás vería mejor a largo plazo sería vender la pro y pillar la series S, me parece la mejor consola para complementar a ps5
No le veo sentido a tener una PS4 Pro si tienes una PS5, la verdad.

De todas formas, yo más que cambiarla por una One X, vendería esa Pro y usaría el dinero como parte del pago de una Serie X en el futuro.
Si la cambiaría, si tiene ps5 tener una ps4 pro es una tontería, además que one x es mejor que ps4 pro
Plage escribió:Si la cambiaría, si tiene ps5 tener una ps4 pro es una tontería, además que one x es mejor que ps4 pro

Es mejor pero el precio en el mercado es diferente, yo antes vendía la PS4 PRO y me compraba una ONE X de segunda mano, seguro que te sobraba algo de dinero.
Con escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta.
Vosotros cambiarias una PS4 pro por una Xbox one x teniendo la ps5?
Sería para aprovechar el game pasa, es que me da pena por qué esta prácticamente nueva , es la del último chasis y tiene el ventilador silencioso ( nidec), por otro lado teniendo la ps5 se va quedar cogiendo polvo, vamos que no se qué hacer.

Yo estoy con @Algarro14. Vende esa Ps4 pro que teniendo Ps5 no tiene sentido y pillate una Xbox Series S. Ten en cuenta que ya hay unos pocos juegos que no puedes jugar con One X y si podrás con Series S. Ps5 + SS es un buen combo.
Un saludo
Szasz escribió:
Con escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta.
Vosotros cambiarias una PS4 pro por una Xbox one x teniendo la ps5?
Sería para aprovechar el game pasa, es que me da pena por qué esta prácticamente nueva , es la del último chasis y tiene el ventilador silencioso ( nidec), por otro lado teniendo la ps5 se va quedar cogiendo polvo, vamos que no se qué hacer.

Yo estoy con @Algarro14. Vende esa Ps4 pro que teniendo Ps5 no tiene sentido y pillate una Xbox Series S. Ten en cuenta que ya hay unos pocos juegos que no puedes jugar con One X y si podrás con Series S. Ps5 + SS es un buen combo.
Un saludo


La verdad es que si , que esa sería la mejor opción ,pero la cuestión era no gastar más dinero que después de los 500 euros de la ps5 como la vaya a mi mujer con otro cuento no creo que cuele jajaja. Cuáles son los juegos que no van en la one x ? No se suponía que Microsoft iba mantener la generación anterior durante bastante tiempo?
@Con
Tendría que mirarlo para darte la lista exacta. Que yo sepa a día de hoy the medium y bright memory son exclusivos de Series.
teniendo ps5, creo que es lo más razonable, cambiar la ps4 pro por one x. Si no has tenido plataforma xbox, tendrás mucho que jugar. Además puedes tirar de game pass y jugar a bastantes juegos que van divinamente en one x.

Aunque yo lo que te recomiendo es lo que ya te han recomendado arriba, vende la ps4 pro, que se venden bien y a buen precio y ahorras para hacerte cuando puedas con una series x, que es un pepino de consola y tendrás lo mismo que con ONE x más lo que tenga que venir en el futuro.
Venderla y pilla una seriesS, el SSD........
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Con al final yo veo que poco le va a durar eso y más por lo que se ve.
Mismamente el Flight simulator no parece que vaya a salir en one o que rinda muy bien de salir.
A largo plazo es mejor inversión y más si tenemos en cuenta que la diferencia que tendrías que poner de lo que saques por tu PS4 no sería mucho, unido a que con Gamepass no tendrías un gran gasto después...
Yo si fuera tu haría esto:
Vender PS4 pro, pillar series S, hacerme mínimo con dos años de gold(mira el hilo de Gamepass ultimate en el foro online de series) al activar dos veces la renovación automática te daría otros 2 meses más, llevarías ya 26 meses, y luego activar la promoción de 3 meses de GPU por 1 euro y te quedarían 30 meses...tendrías servicio hasta 2023 sin tener que invertir más dinero en la consola y todo por unos 80 euros.
Estás tardando. Cómo te comentan por ahí arriba, teniendo una Ps5 una Pro carece de sentido tenerla. Pillate una Xbox, Gamepass Ultimate antes de que cierren el truco (hay un hilo en su subforo que te explica todo) y a disfrutar de ambas marcas con lo que ofrece cada una. Maravilla.
Concuerdo en que es un sinsentido la PS4 Pro teniendo la PS5.
ONE X + Gamepass y tienes tropecientos juegos para saciarte.
Yo tengo ps5 y one X y por mi experiencia te digo que SI, cambiala y asi tendras un amplio abanico de posibilidades para jugar.
13 respuestas