Nuevo Mass Effect

Han anunciado que está en desarrollo.

Faltarán muchos años para su salida, pero es buena noticia saber que no han abandonado la saga, cosa que se temía tras no cumplir andromeda en ventas .
Pillo sitio, que con la trilogía ya iremos abriendo boca en breve... [amor]

Mi saga favorita, aunque fueron de más a menos.
Más bien debería ser el 5 [+risas] Espero que sea continuación del Andrómeda, y no nos dejen esa saga a media.
Genial noticia, la trilogía de Shepard es de lo mejorcito que he jugado, y con ganas de volver a hacerlo.
El Andromeda me gustó...aunque sin mas, no está a la altura de la trilogía a mi parecer, pero si sacan un nuevo juego a ver que pueden hacer.
Saludos.
A mi el Andromeda me gustó bastante, me moló mas el rollo busqueda de un hogar y no la enesima invasion que por casualidad los humanos son la clave (en Andromeda tambien pero se entiende).

A ver que hacen, supongo que hasta dentro de un año no veremos las primeras imagenes
davidvela escribió:Más bien debería ser el 5 [+risas] Espero que sea continuación del Andrómeda, y no nos dejen esa saga a media.


Los rumores iban por que volverían a la época de la trilogía original, y que abandonarían la "saga" andromeda.
Por eso no me extrañaría nada que se nombre a este nuevo episodio como Mass Effect 4.
A mí me gustó mucho el Andrómeda, aunque estaría guay una precuela
Solo pido que mantengan jugabilidad de Andrómeda, lo demás pueden desecharlo XD
Otro mas que le gustó el andromeda. Lo que espero que no se flipen tanto con la duracion del juego. Con 50 horas para hacerlo todo creo que es suficiente para mi gusto.
Otra que pilla sitio y a la que le gustó Andrómeda. En serio, no sé si es porque yo ya lo jugué con los parches que arreglaban las animaciones o que, pero realmente me gustó su historia y su jugabilidad... es obvio que Ryder no tiene el carisma de Shepard, pero me gustó el tono del juego de Andromeda, tipo que después de la gran tragedia épica que es la historia de la lucha de los segadores, venga una historia relativamente más light sobre unos pioneros que se van a descubrir una nueva galaxia. Que obviamente al poco rato te das cuenta que se han metido en un buen fregao y no va a ser todo descubrimiento de nuevos planetas y culturas y flower power, pero aún así le da un rollete muy Star Trek, muy de expedición espacial científica y humanista buen rollera entre civilizaciones que no tiene tanto la saga original (al menos la parte 2 y 3, que son las que jugué porque la 1 no la pude pillar en su momento y después me dio palo pillar la trilogía completa solo para jugar al primero), bastante más directa en la trama.

Por cierto, ¿se ha dicho algo de Dragon Age 4? No he encontrado un hilo para el juego.
Iferna escribió:Otra que pilla sitio y a la que le gustó Andrómeda. En serio, no sé si es porque yo ya lo jugué con los parches que arreglaban las animaciones o que, pero realmente me gustó su historia y su jugabilidad... es obvio que Ryder no tiene el carisma de Shepard, pero me gustó el tono del juego de Andromeda, tipo que después de la gran tragedia épica que es la historia de la lucha de los segadores, venga una historia relativamente más light sobre unos pioneros que se van a descubrir una nueva galaxia. Que obviamente al poco rato te das cuenta que se han metido en un buen fregao y no va a ser todo descubrimiento de nuevos planetas y culturas y flower power, pero aún así le da un rollete muy Star Trek, muy de expedición espacial científica y humanista buen rollera entre civilizaciones que no tiene tanto la saga original (al menos la parte 2 y 3, que son las que jugué porque la 1 no la pude pillar en su momento y después me dio palo pillar la trilogía completa solo para jugar al primero), bastante más directa en la trama.

Por cierto, ¿se ha dicho algo de Dragon Age 4? No he encontrado un hilo para el juego.


Yo jugué Andromeda de salida, y me pareció un juegazo. Y salvo 2 o 3 bugs gráficos puntuales, no tuve el mayor problema.

Lo que pasó es que entre que tenía alguna animación facial de algún personaje un poco floja, y que por internet vuela el hate por cualquier tontería, se creó una bola de nieve y pasó lo que pasó.

A mi me encantó la exploración y la sensación de aventura y descubrimiento. El el gameplay está genial.

En cuanto Dragon Age 4, en principio, debería ir antes que este Mass Effect.
parrotxo escribió:Yo jugué Andromeda de salida, y me pareció un juegazo. Y salvo 2 o 3 bugs gráficos puntuales, no tuve el mayor problema.

Lo que pasó es que entre que tenía alguna animación facial de algún personaje un poco floja, y que por internet vuela el hate por cualquier tontería, se creó una bola de nieve y pasó lo que pasó.

A mi me encantó la exploración y la sensación de aventura y descubrimiento. El el gameplay está genial.

En cuanto Dragon Age 4, en principio, debería ir antes que este Mass Effect.
Sí, es que durante unos años jugué menos y estuve un poco desconectada del mundo gamer y cuando me puse a mirar el Andromeda para pillármelo porque me encanta la saga vi una cantidad de hate brutal, así que intenté entender de que venía y ví los videos con los bugs... que cuando yo me pasé el juego no estaban por ninguna parte.

En todo caso, sí que viví en su momento el hate brutal que recibió el final de Mass Effect 3... cosa que sigo sin entender (lo pongo en spoiler):
La gente se quejaba que tanta decisión durante el juego no repercutía en el final porque solo cambiaba el color del rayo... pero es que lo que pasaba es que el final de Mass Effect 3 acaba abruptamente: no sabes que les pasa al resto de personajes, solo los ves huir en la Normandy e intuyes que Shepard muere. Es un final abierto para que cada uno crea lo que quiera creer, que se salvan o mueren. Las críticas fueron tantas que Bioware tuvo que sacar un final extendido para aclarar cosas... y aún así los pusieron a parir.
En fin, puedo entender que a la gente no le gustara el final, ni tener que escoger entre 3 opciones a cual peor... pero decir que el final es malo porque no se notan tus decisiones no me parece cierto, y perdón si alguien piensa así, porque yo sí que noté mis decisiones: curé la genofagia (y perdí a Mordin), evité la guerra de los quarianos y los geths (y salvé a Tali). Mis decisiones las viví durante el juego. El final es una conclusión con final abierto a propósito, o al menos eso me pareció a mí. También es verdad que a mi me gustan los finales abiertos y me pone un poco nerviosa la gente que no soporta un final abierto y necesita que le detallen que pasa al final... o sea que a lo mejor es un trauma mío.
Y que ganas de ver Dragon Age 4 [amor] Otra saga que tampoco gana para ostias [fiu]
Yo también lo jugué de salida y solo tuve algún bug muy puntual, nada que me sacara de la inmersión del juego la verdad...
Los que más disfruté fueron los dos primeros, especialmente el 2 con esos pedazo de DLCs, si sacan un juego tan bueno y redondo como esos, me lo compraré fijo.
Otro que pilla sitio por aquí. Bien interesado que estoy en otro Mass Effect [360º]
Hilo un tanto precipitado, dijeron que estaban trabajando en una entrega de Mass Effect. Podría no salir en Ps5, podría ser un juego de cartas para el móvil, podría ser cualquier cosa. Sí, podría ser Mass Effect 4 pero aún no se sabe lo suficiente como para abrir el hilo pero bueno no pasa nada. Hablaremos aquí de ese nuevo Mass Effect y de lo que se vaya sabiendo de él. Aunque eso sí yo cambiaría el título a nuevo juego Mass Effect o algo así.
RafitaBeti escribió:Hilo absurdo. Dijeron que estaban trabajando en una entrega de Mass Effect. Podría no salir en Ps5, podría ser un juego de cartas para el móvil, podría ser cualquier cosa. Sí, podría ser Mass Effect 4 pero aún no se sabe lo suficiente como para abrir el hilo pero bueno no pasa nada. Hablaremos aquí de ese nuevo Mass Effect y de lo que se vaya sabiendo de él. Aunque eso sí yo cambiaría el título a nuevo juego Mass Effect o algo así.
Empezar el comentario diciendo que el hilo es absurdo es un poco hardcore, ¿no? Sobre todo para el usuario que ha abierto el hilo con buena voluntad para ir poniendo aquí la última información que vaya llegando del juego. Es verdad que al hilo se le podría llamar de otra manera porque no sabemos si va a ser la cuarta entrega de la saga, un spin-off u otra cosa, pero lo podrías decir de una forma un poco más constructiva...
Iferna escribió:Por cierto, ¿se ha dicho algo de Dragon Age 4? No he encontrado un hilo para el juego.


No, hilo oficial diría que no hay aún. Lo poco que sale se suele comentar en el hilo de Inquisition (PS4).

A mi Andromeda me gustó pese a sus fallos pero preferiría no volver, no me llama mucho el universo montado allí [+risas]
Iferna escribió:
RafitaBeti escribió:Hilo absurdo. Dijeron que estaban trabajando en una entrega de Mass Effect. Podría no salir en Ps5, podría ser un juego de cartas para el móvil, podría ser cualquier cosa. Sí, podría ser Mass Effect 4 pero aún no se sabe lo suficiente como para abrir el hilo pero bueno no pasa nada. Hablaremos aquí de ese nuevo Mass Effect y de lo que se vaya sabiendo de él. Aunque eso sí yo cambiaría el título a nuevo juego Mass Effect o algo así.
Empezar el comentario diciendo que el hilo es absurdo es un poco hardcore, ¿no? Sobre todo para el usuario que ha abierto el hilo con buena voluntad para ir poniendo aquí la última información que vaya llegando del juego. Es verdad que al hilo se le podría llamar de otra manera porque no sabemos si va a ser la cuarta entrega de la saga, un spin-off u otra cosa, pero lo podrías decir de una forma un poco más constructiva...


Tienes razón, no escogí bien las palabras. Ya está editado.
Le he cambiado el título al hilo y he quitado lo de Mass Effect 4, ya que aunque hay rumores de que será una continuación de la trilogía original, aun no está comfirmado oficialmente (creo), y veo que a algunos les puede sertar mal xD.

Yo tengo muchísimas ganas de saber ya algo acerca del juego, pero supongo que tardaremos muchísimo tiempo en volver a tener noticias. Habrá que armarse de paciencia.
parrotxo escribió:Le he cambiado el título al hilo y he quitado lo de Mass Effect 4, ya que aunque hay rumores de que será una continuación de la trilogía original, aun no está comfirmado oficialmente (creo), y veo que a algunos les puede sertar mal xD.

Yo tengo muchísimas ganas de saber ya algo acerca del juego, pero supongo que tardaremos muchísimo tiempo en volver a tener noticias. Habrá que armarse de paciencia.

No es que siente mal per creo que es más acertado este título al menos de manera provisional. Ojalá y sí sea un Mass Effect 4 con todas las de la ley y no sea como el Andromeda que salió muy regulero.
RafitaBeti escribió:Tienes razón, no escogí bien las palabras. Ya está editado.
Perdón si he sido un poco agresiva... simplemente es que me parecía un poco brusca la manera de decirlo. Sin acritudes [beer] .
Iferna escribió:
RafitaBeti escribió:Tienes razón, no escogí bien las palabras. Ya está editado.
Perdón si he sido un poco agresiva... simplemente es que me parecía un poco brusca la manera de decirlo. Sin acritudes [beer] .


No te preocupes sí tenías razón. Había mejores formas de decirlo que la que elegí [+risas]

[beer]
En el libro del 25 aniversario de Bioware han publicado tres nuevas imagenes de esta nueva entrega:
Imagen
Imagen
Imagen
Se viene!!! Nuevo teaser en los goty.

Sí señor, Liara y la Normandy regresan.

Iremos abriendo boca con el remaster de la trilogía.
@J_Aimar

Tanto coml se viene.... XD. Igual hasta 2023 hay que esperar.
Pues yo esperaba un Andromeda 2, es un poco decepcionante la verdad. La historia de Shepard ya ha sido contada, guste mas o menos.

Pero bueno lo que importa es el dinero facil me imagino.
Veremos que hacen...... Pero como se pongan a revivir a Shepard y demás acabarán creando un meme. La historia acabó como acabó, y volver a tirar por lo fácil cogiendo a los personajes de la trilogía horijinal, mal vamos.

Sea como fuere, como en el caso de Dragon Age, con la cinemática de turno y nada real. Enseñar por enseñar y juegos que se irán a 2024 o 2025.
Por suerte parece que no van a dejar Andromeda de lado:

Imagen

Deseando ver qué se traen entre manos, ver a Liara de nuevo... [amor] De todas formas dudo muy fuerte que Sheppard sea el/la prota de este juego (tampoco me gustaría).
A mi no me disgustaría nada volver a tener por ahí a Shepard y a algunos personajes conocidos (sean jugables o no) aunque si dan por fin la opción de poder elegir raza con un personaje nuevo... [amor]

Andromeda y Ryder lo siento pero cuanto más lejos mejor. Ojalá sean sólo parte del lore. Antes prefiero irme a otra galaxia mejor construida.

eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, como en el caso de Dragon Age, con la cinemática de turno y nada real. Enseñar por enseñar y juegos que se irán a 2024 o 2025.


Tal cual. Esto va para largo [+risas]
Bueno... leyendo mucho y repitiendo el video...

-Salen 2 segadores muertos
-Sale liara bastante envejecida
-Sale 1 salariano, 1 kett y un Krogan.

Tiene pinta de que Liara viajará a Andromeda y por desgracia no vamos a ver a Shepard... Salvo algún flashback.
J_Aimar escribió:Bueno... leyendo mucho y repitiendo el video...

-Salen 2 segadores muertos
-Sale liara bastante envejecida
-Sale 1 salariano, 1 kett y un Krogan.

Tiene pinta de que Liara viajará a Andromeda y por desgracia no vamos a ver a Shepard... Salvo algún flashback.


Yo no veo al Kett por ningún lado, tiene toda la pinta de ser un humano con casco y tal [+risas]
Revisando el teaser, cuando se ve la cara de Liara, al fondo se ven 3 personas, y una parece un salariano, el de la izquierda, por esa chepa y esa posición que tenía Mordin, y el de la derecha parece un turiano como Garrus. Espigado y con su armadura.... Ya el del medio será un humano.

[fumando]

PD: Veo que ya estáis fabulando también sobre eso. XD
Imagen

Parece que el final canónico será destrucción o incluso no me sorprendería que fuera el "refuse", que me parecería el final más lógico de todos.

De momento todo son buenas noticias, la saga vuelve a la galaxia de la que nunca debió salir y por fin en BioWare se ven capaces de afrontar la cagada que realizaron hace ya 8 años.

Ojo con la Legendary Edition que incluso puede sorprender con algún retoque en el final del ME3 para alinearlo con el nuevo, mucha coincidencia que ambos anuncios se realicen con tan poco tiempo entre ellos.
Se vienen novedades

EDIT: me equivoqué de hilo. Se vienen para el Collections XD
37 respuestas