Bayside ( Salvados por la campana, más de 25 años después).

GXY escribió:pues no los he reconocido :roto2:


No pasa nada, suele pasar [beer] [beer]
Esperemos que vuelva Screech XD.
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que vuelva Screech XD.


A ver si es verdad [carcajad] [carcajad]
@Nexus6_BCN Con las ganas que le tienen el resto del elenco, lo dudo.
baronluigi escribió:@Nexus6_BCN Con las ganas que le tienen el resto del elenco, lo dudo.


No llego a esos niveles de marujeo XD, pero no salió en el trailer, así que eso ya era una señal.
Nexus6_BCN escribió:
baronluigi escribió:@Nexus6_BCN Con las ganas que le tienen el resto del elenco, lo dudo.


No llego a esos niveles de marujeo XD, pero no salió en el trailer, así que eso ya era una señal.


Y el HD y el 4K son una maravilla y a la vez una maldición, porque con tanta definición, algunos personajes como Mario Lopez o Elizabeth Berkley, parece como si fueran de cera.
baronluigi escribió:
Nexus6_BCN escribió:
baronluigi escribió:@Nexus6_BCN Con las ganas que le tienen el resto del elenco, lo dudo.


No llego a esos niveles de marujeo XD, pero no salió en el trailer, así que eso ya era una señal.


Y el HD y el 4K son una maravilla y a la vez una maldición, porque con tanta definición, algunos personajes como Mario Lopez o Elizabeth Berkley, parece como si fueran de cera.


Pero Elizabeth Berkley se puede poner como en showgirls con el director Belding [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

No. Que se la come. Literalmente.

Imagen
Pues al final también vuelve Lark Voorhies (Lisa Turtle) como parte del elenco original, así que a falta de Screech que es bastante improbable que vuelva y del director Belding.
baronluigi escribió:Y el HD y el 4K son una maravilla y a la vez una maldición, porque con tanta definición, algunos personajes como Mario Lopez o Elizabeth Berkley, parece como si fueran de cera.


Mario Lopez ha hecho pacto con el diablo, está casi igual XD.
baronluigi escribió:@Jhonny_palillo

No. Que se la come. Literalmente.

Imagen


Eso son efectos especiales [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Era de mis series favoritas de pequeño, tanto que llevo toda la vida usando de tono de llamada en el móvil su canción de cabecera.

Pero no le veo sentido a traerla 30 años después porque tampoco era una serie con mucha historia ni personajes con evolución que te preguntes cómo continuaría la cosa.

Una más de la alarmante falta de ideas actual...

Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...


Jajajaja, me has recordado a cuando salio la pelicula de Queen ... que llevo en el coche un CD de Queen desde hace 20 años ... y todo el mundo me decia hasta hace poco, tu tambien escuchas Queen? y yo les miraba y les decia ... esa pregunta es porque acabas de descubrirlos gracias a la pelicula? Pues mira, yo no ... XD XD XD XD XD

PD: Pues no me hice manolas con Kelly Kapowski en su momento ........ pfffffffffffffffff XD XD XD XD XD En aquella epoca me ponia burrisimo (y se conserva muy bien debo decir)
Edy escribió:
Tito_Mel escribió:Era de mis series favoritas de pequeño, tanto que llevo toda la vida usando de tono de llamada en el móvil su canción de cabecera.

Pero no le veo sentido a traerla 30 años después porque tampoco era una serie con mucha historia ni personajes con evolución que te preguntes cómo continuaría la cosa.

Una más de la alarmante falta de ideas actual...

Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...


Jajajaja, me has recordado a cuando salio la pelicula de Queen ... que llevo en el coche un CD de Queen desde hace 20 años ... y todo el mundo me decia hasta hace poco, tu tambien escuchas Queen? y yo les miraba y les decia ... esa pregunta es porque acabas de descubrirlos gracias a la pelicula? Pues mira, yo no ... XD XD XD XD XD

PD: Pues no me hice manolas con Kelly Kapowski en su momento ........ pfffffffffffffffff XD XD XD XD XD En aquella epoca me ponia burrisimo (y se conserva muy bien debo decir)


Para no meneársela en su tiempo [carcajad] [carcajad]

Imagen

XD XD

baronluigi escribió:@Jhonny_palillo @exar @Nexus6_BCN

Parece que Dustind Diamond ( Screech) tiene cáncer .

https://elpais.com/gente/2021-01-15/dus ... ancer.html


A ver si puede superarlo [beer] [beer]
baronluigi escribió:@Jhonny_palillo @exar @Nexus6_BCN

Parece que Dustind Diamond ( Screech) tiene cáncer .

https://elpais.com/gente/2021-01-15/dus ... ancer.html


Lo leí ayer, parece que además en fase 4 :(
baronluigi escribió:Parece que Dustind Diamond ( Screech) tiene cáncer .

https://elpais.com/gente/2021-01-15/dus ... ancer.html


Joder, qué pena con lo joven que es.

A Tiffani Thiessen (Kelly Kapovski) la veo de vez en cuando en un canal de cocina, menudas lentejas que debe hacer XD.

Edito: Renovada para una segunda temporada: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... emporada-2
Ha muerto Dustin Diamond, DEP.
Joder, sólo han pasado 15 días desde que se lo diagnosticaron. Sí que ha sido un cáncer fulminante. :O
Cáncer de pulmón en fase 4, menuda puta mierda :(

DEP
Mae mía... No somos nadie. Putabida.
jorge5150 escribió:Joder, sólo han pasado 15 días desde que se lo diagnosticaron. Sí que ha sido un cáncer fulminante. :O


Los rumores lo atribuyen a que podría ser debido al amianto, debido a los moteles de mierda en los que se alojaba. A saber si es verdad.

Algo parecido pasó con Paul Gleason (el que interpretó al inutil sargento Dwayne T. Robinson en Jungla de Cristal). Murió por un Mesotelioma pleural, que suele estar relacionado con el amianto. El actor decía que había currado con su padre en la construcción, cuando era un chaval, y que pudo ser entonces cuando se contagiara.
Parece que tuvo una vida "movidita" después de dejar la serie, lo desconocía:
https://www.espinof.com/actores-y-actri ... s-memorias
76 respuestas
1, 2