La demo de Little Nightmares II llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado que desde hoy los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tienen disponible una demo de Little Nightmares II en la PlayStation Store, Microsoft Store y eShop (se activará a las 18:00 horas), respectivamente. Se trata de la misma demo que desde diciembre se encuentra disponible en Steam.

"En esta demo, el Bosque y su residente sanguinario, el Cazador, te ofrecerán una muestra de las aventuras que te esperan en el juego completo", dice la descripción ofrecida por Bandai Namco. Para echarle mano a la versión completa de Little Nightmares II, que al igual que la primera entrega ha sido desarrollada por Tarsier Studios, tocará esperar hasta 11 de febrero.

Comparte esta noticia en tu red social

Me voy a resistir a no jugar la demo, me gusta no saber nada de juegos que tengo muchas ganas!!
(mensaje borrado)
Pues a probar la demo.
Uhhh pa la Switch del tiron! Aunque con lo cortito q fue el 1 no me importaría jugarlo en PC si lo encuentro a mejor precio.
Yo me la jugué en PC pero igual vuelvo a pasármela en Switch, para ver cómo se ve en portátil :)
Cuando sale el juego en ps4?
Demo pasada y esperando con ansias el juego completo

Xbox Series S


Nintendo Switch


Playstation 4 Pro
7 respuestas