Retrasada la apertura de Super Nintendo World

Universal Studios Japan ha anunciado que Super Nintendo World no abrirá el próximo mes como estaba previsto. Esta zona temática de Nintendo dentro del parque de Universal en Osaka (Japón) tenía que inaugurarse el 4 de febrero, pero la ciudad se encuentra en estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de febrero, motivo por el cual se ha decidido demorar (una vez más) la puesta en marcha de las instalaciones.

Las nuevas medidas impuestas en Osaka y otras seis prefecturas limitan los horarios de apertura de bares y restaurantes, se recomienda a los ciudadanos permanecer en casa y se reduce la escala de eventos masivos culturales o deportivos. Ante esta situación, Universal Studios Japan ha considerado que no es el momento oportuno para abrir Super Nintendo World.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Totalmente lógico. Hasta que se estabilice la situación del coronavirus es mejor tomar todas las precauciones posibles.
Me parece que la cosa ira mmmmuuuuyyyyy para largo.
Estando la cosas como está, es una locura abrir cualquier sitio con masificación de personas. Tiempo tendrán de ir cuando esté la cosa mejor.
Era de esperar. Este 2021 pocas actividades creo que habrá en muchos sitios.
Solo los que han sabido hacer bien las cosas desde el principio o atajando rápido a la que hay un problema podrán "divertirse" pronto.
Ya lo dijeron esto será un 2020-2, así que cosas preceniales no creo que se puedan hacer por un buen tiempo.
Mal momento para meterse en esto. Supongo que la pandemia les pilló con un pie ya dentro.
Así hacen alguna atracción más en lo que tal xD
Y no parece que vayan a poder abrir pronto, esto va para largo todavía [+risas]
Lógico.
Pena que me coja demasiado lejos, porque si que me molaría visitarlo.
Bueno, pues este domingo 31 de enero he conseguido entrar al Super Nintendo World.
Tengo el pase de 1 año para USJ y a pesar de seguir el estado de alarma e incluso el gobierno estar pensando si lo alargan o no, parece ser que han abierto el Super Nintendo World de estrangis y puede entrar cualquiera. La fecha de apertura (oficial) era el 4 de febrero, pero ya la retrasaron y sigue retrasada. Os público unas cuantas fotos y videos hechas desde mi movil (pude montarme en la atracción de Mario Kart y Yoshi). Luego en el parque te venden una pulsera (power up band) que vale alrededor de 3000 yenes y puedes participar en distintos minijuegos en la zona de Nintendo. (Yo no he comprado la pulsera).





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10 respuestas