[PETICION] Traducción al Español de Yakuza Black Panther

Encuesta
¿Os gustaria que el juego Yakuza Black Panther de PSP fuese traducido al español ?
90%
125
4%
5
6%
9
Hay 139 votos.
¿Esos vídeos son del juego? Si lo son, da la impresión de ser una captura que luego se ha subtitulado, pero sin tocar para nada el juego, por lo que servirá de poco, por no decir nada, para un posible traducción. Si no es así, entonces tiene una tool similar a la mía para sacar las cosas del juego, que tiene la misma estructura que el 1 (me han pasado unos ficheros y lo he podido comprobar).
Buenas, en los foros de https://gbatemp.net/ el autor Aegehn que estaba haciendo una traduccion de este juego al ingles, colgo una iso con el juego traducido parcialmente (la historia principal y poco mas), a las pocas horas el mensaje fue eliminado por los administradores del foro, pero los que fueron rapidos, han podido hacerse con la *iso. Yo fuiii uno de ellos, weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
mani1985 escribió:Buenas, en los foros de https://gbatemp.net/ el autor Aegehn que estaba haciendo una traduccion de este juego al ingles, colgo una iso con el juego traducido parcialmente (la historia principal y poco mas), a las pocas horas el mensaje fue eliminado por los administradores del foro, pero los que fueron rapidos, han podido hacerse con la *iso. Yo fuiii uno de ellos, weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


Enhorabuena compi, pero recuerda que es una traducción parcial y creo que no está bien integrada del todo dentro del juego por lo que pude leer:

KHHsubs: This is exactly why the patch never got released. We all knew how broken it was and that it needed to be fully translated to be fully playable. It's why I'm surprised the team lead suddenly released the incomplete patch out of nowhere
Hola soy el autor de post. Ha llovido mucho desde 2011 pero en lo que respecta a este juego todo sigue igual. Es una pena la verdad, hay unos cuantos buenos juegos de psp que se han quedado por el camino de occidente. No entiendo como sega no se quiso currar este título por estas tierras. Ni siquiera se habla de este (y su secuela también en psp) para un posible remaster. No sé si esque se considera un Yakuza menor. Pero sega desaprovecha por mucho esta saga de videojuegos tanto por estas tierras que están todos sin localizar como al lanzarlos en otras consolas.

A día de hoy 10 años después este juego y su secuela serian ideales en una consola como Nintendo Switch con el consiguiente remasterizado.

Me parece que me voy a terminar de hacer viejo para poder jugar a estos juegos en español.
trevorbelmont escribió:Hola soy el autor de post. Ha llovido mucho desde 2011 pero en lo que respecta a este juego todo sigue igual. Es una pena la verdad, hay unos cuantos buenos juegos de psp que se han quedado por el camino de occidente. No entiendo como sega no se quiso currar este título por estas tierras. Ni siquiera se habla de este (y su secuela también en psp) para un posible remaster. No sé si esque se considera un Yakuza menor. Pero sega desaprovecha por mucho esta saga de videojuegos tanto por estas tierras que están todos sin localizar como al lanzarlos en otras consolas.

A día de hoy 10 años después este juego y su secuela serian ideales en una consola como Nintendo Switch con el consiguiente remasterizado.

Me parece que me voy a terminar de hacer viejo para poder jugar a estos juegos en español.


Lo voy a ir probando cuando me sea posible y ver hasta que punto es jugable, supuestamente la historia principal debe de estar traducida. En el peor de los casos KHHsubs irá subiendo el juego traducido en su canal y podremos enterarnos de la historia:

@Paposi Leí por ahí que había un par de subhistorias que petaban y tenías que pasar esa parte cambiando al juego sin parchear y luego guardar partida para seguir con el parcheado, pero en principio es completable, sí.
56 respuestas
1, 2