moqi i7 barata

hipnodancer escribió:Hay tutorial de eso?

No sé si habrá en youtube, te vas al emulador o juego que quieras lo pulsas unos 2 segundos, te salen 3 opciones,eliges diy, después en +, luego en Gamepad, te salen todos los botones, eliges el ke kieres, ejemplo r3y l3 y lo pones floating Mode y le das a save y yasta
Te saldrá en la pantalla
Buenas noches, llevo unos meses pensando en pillarme la moqi i7s, pero tenía miedo q a corto plazo sacasen otra. Sabéis si funcionan bien juegos como el pes del móvil, brawl stars, el wild Rift? Que la habeis pillado x amazon? Y existe funda para ella? Gracias y un saludo
Jandrin85 escribió:Buenas noches, llevo unos meses pensando en pillarme la moqi i7s, pero tenía miedo q a corto plazo sacasen otra. Sabéis si funcionan bien juegos como el pes del móvil, brawl stars, el wild Rift? Que la habeis pillado x amazon? Y existe funda para ella? Gracias y un saludo

Buenas funda me tiene ke venir de amazon.com (usa) en teoría me la entregan entre el 21 de enero y 4 de febrero y referente a los juegos solo descargue el pes y me descarga pero no me deja instalarlo no sé porque y tampoko averigüe mucho la verdad y los otros no los descargue
@sinchan610

Muchas gracias por la aclaración tio, un saludo.
Jandrin85 escribió:@sinchan610

Muchas gracias por la aclaración tio, un saludo.

De nada a ti, por cierto hay uno que vende la moqi barata en wallapop por 165 euros por si la quieres
No gracias tio, de pillarme me pillaria la i7s, pero eso de q tenga el Android tan atrasado y q x ejemplo el pes no te deje instalarlo.. Me he pillado un mando 8bitdo sf30 pro para conectarlo a un móvil a ver q tal, a ver si soy capaz a mapearlo y esas cosas, y así le puedo actualizar Android y demás. A ver cómo va la cosa, y así doy margen por si sale alguna portátil nueva o algo
Jandrin85 escribió:No gracias tio, de pillarme me pillaria la i7s, pero eso de q tenga el Android tan atrasado y q x ejemplo el pes no te deje instalarlo.. Me he pillado un mando 8bitdo sf30 pro para conectarlo a un móvil a ver q tal, a ver si soy capaz a mapearlo y esas cosas, y así le puedo actualizar Android y demás. A ver cómo va la cosa, y así doy margen por si sale alguna portátil nueva o algo

Buenas este año saldrán unas cuantas android, bueno eso dicen jijij ke a lo mejor no sale ninguna o salen todas pero no rinden mucho y sean caras, mi mejor consejo que esperes un poco mínimo hasta julio
Gracias tio, pues de momento esperaré, q no tengo prisa por ella
57 respuestas
1, 2