Recomendación de juegos de 360 o anteriores

Hola,

me gustaría saber qué juegos de 360 recomendaís jugar en Series X. Yo estoy jugando al Prince of Persia de 360 (que salió en diciembre del 2008) y ha envejecido de forma expectacular. Es un juego de plataformas con unos gráficos muy actuales y una muy buena jugabilidad, aunque a veces un poco repetitivo. Me lo estoy acabando cómo ya lo hice hace más de 10 años en la 360.

¿Qué otras joyas de 360 o de la Xbox original han envejecido bien y merecen la pena jugarlas?
He jugado recientemente al Gears Of Wars 3 y me ha gustado mucho.
@jojuevaz Los Splinter Cell de 360, cualquiera de ellos, me parecen una pasada, muy especialmente el Blacklist.

Luego ya se pueden recomendar los típicos y top: Alan Wake, Lost Odyssey... Auténticas joyas.
La saga Gears of War es una pasada, el 1(aunque tienes el remaster) y el 2 puede que notes el desfase gráfico pero el 3 tiene un nivelazo impropio de su época. Luego la saga Crysis si te atraen los shooter al menos el primero a mi me sorprendió mucho en su momento.
Me acuerdo cuando jugué el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter en la Xbox 360 que me pareció una puñetera locura. Pasé de una PS2 en tele de culo a un plasma con este juego en la 360 y me pareció un salto sideral.
Me encantaban estos juegos pero el Widlands lo intenté jugar en la One y me dejó muy frío.

Y los Gears of Wars los he ido jugando todos. Acabo de terminar el 5 y tengo suficiente Gear of Wars para una temporada.
Te voy a decir algunos un poco más desconocidillos, porque los títulos básicos (Halo, Gears, Fable, etc.) es más fácil que los conozcas o te puedas enterar fácilmente:
El Shaddai Ascension of the Metatron
Catherine
Alice Madness
Spec Ops The Line
Alpha Protocol
Si funcionan, que no lo se, y te van los gears y la scifi, a mi me gustó mucho Binary Domain. Y mismo rollete pero 1000 veces más frenético; Vanquish (aunque este lo conoce todo quisqui).

El Prey original es una p*ta pasada. 20 años después hace aguas por todos lados y lo más sorpresivo para la época pues a día de hoy te quedas igual, pero es un poco el proto "scorge" ese que va a salir guarrete a lo HR Giger, pero sólo de tiros, sin puzzles, y con historia que merece mucho la pena verla.

Los Viva Piñata o los amas o los odias.

De xbox original, Conker Live and Reloaded y si te mola star wars, el Kotor 1.

Si se me ocurre algún otro luego vuelvo a postear, que ahora tengo que salir corriendo.
Dante's Inferno y Skate 3 están en el game pass. Son juegos notables pero lo mejor es que les han metido una mejora de flipar, les han quitado 5 años de encima. Comparados con otros juegos de la época con framerates y/o resoluciones capadas, parecen de una generación por delante así que no hay envejecimiento ya que en el gameplay ambos son brillantes.
Pues : Metal Gear Rising, Red dead redemption, Table tennis ( Está a precio de risa y para jugar con amigos es la caña).

Estoy pendiente de pillar un The Witcher 2 y Portal 2.

Son todos juegazos y se ven de lujo.
Mirror’s Edge. Para mí, lo mejor de XBOX 360 junto con los Mass Effect y el más especial de aquella gen. Ni recuerdo cuantas veces lo habré acabado, además se sigue viendo y jugando de escándalo y encima esa BSO... Su “segunda parte” Catalyst -muy a mi pesar- no dió la talla (sandbox insulso, ambientación similar pero peor, reinicio de la historia, localizaciones menos afortunadas, personajes peor definidos...) por lo que es probable que no veamos ninguna entrega mas :(
Yo te recomiendo el conker live and reloaded , el batman Arkham origins y el asuras wrath.
Yo hoy mismo me he hecho con el Blue Dragon, en su momento me llamo muchísimo la atención y no pude jugarlo, así que he aprovechado mi nueva series X y he ido directo a por el. Detrás va el Lost Odyssey también.
Lucas Kane escribió:Dante's Inferno y Skate 3 están en el game pass. Son juegos notables pero lo mejor es que les han metido una mejora de flipar, les han quitado 5 años de encima. Comparados con otros juegos de la época con framerates y/o resoluciones capadas, parecen de una generación por delante así que no hay envejecimiento ya que en el gameplay ambos son brillantes.


Solo con el HDR que s ele mete a tods los juegos merece la pena rejugar los que te gustaron en su dia
Prueba BRUTAL LEGEND.

es como su nombre indica, brutal. A poco que te guste el heavy vas a flipar. Estética muy chula , doblado al castellano y muy muy divertido.

Esta en el Game pass además.
@Tochus cómo los vas a disfrutar!

Blue Dragon me encantó cuando lo compré en su momento.
De hecho, estos dos juegos junto a Table Tennis fueron determinantes para que me hiciera con una 360.

Estos detalles son los que echo en falta con la nueva generación. No hay nada que me incite a comprar una nueva consola.
Me mantengo con One X entre otras.

Saludos
14 respuestas