Problema con la foto a la hora de renombrar un favorito con retroarch

A ver si me me podéis ayudar con un problema que tengo...
Estoy usando Retroarch, tengo creadas mis listas y todo funciona bien.
El problema que tengo, es que por ejemplo, tengo una rom llamada aof.zip (Art Of Fighting) que he añadido a favoritos.
Como no me gusta que se vean los nombres de los juegos con el nombre de la rom, voy a favoritos y con la opción de renombrar, le cambio de aof @ Art Of Fighting.
El juego se inicia bien, pero no sale la foto.
He ido al directorio de snaps, y he hecho una copia del archivo aof.png, poniéndole el nombre renombrado Art Of Fighting.png, de tal modo que tengo dos fotos, una con el nombre de la rom, y otra con el nombre "renombrado".
Aún estando de ese modo, no muestra foto alguna.
Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias de antemano.
Te recomiendo que, en lugar de renombrar las ROMs de MAME, hagas una playlist. Por ejemplo: https://forums.libretro.com/t/retroarch ... n-app/8417

Aunque sinceramente el tema de las miniaturas me trae de cabeza a mí tambien. ;)
(mensaje borrado)
¿Has puesto el nombre entre comillas?

Por los espacios lo digo...
hicks1gb escribió:A ver si me me podéis ayudar con un problema que tengo...
Estoy usando Retroarch, tengo creadas mis listas y todo funciona bien.
El problema que tengo, es que por ejemplo, tengo una rom llamada aof.zip (Art Of Fighting) que he añadido a favoritos.
Como no me gusta que se vean los nombres de los juegos con el nombre de la rom, voy a favoritos y con la opción de renombrar, le cambio de aof @ Art Of Fighting.
El juego se inicia bien, pero no sale la foto.
He ido al directorio de snaps, y he hecho una copia del archivo aof.png, poniéndole el nombre renombrado Art Of Fighting.png, de tal modo que tengo dos fotos, una con el nombre de la rom, y otra con el nombre "renombrado".
Aún estando de ese modo, no muestra foto alguna.
Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias de antemano.


Copia el nombre de la playlist "favoritos" y digo que copies el nombre por que el nombre de la imagen tiene que ser exactamente el mismo nombre que esté en la playlist, si no, no mostrara la imagen. No puede cambiar ni una coma, ni tener un espacio de mas ni nada, tiene que ser exacto.
Gracias por la respuesta.
Pongo el nombre tal cual, sin comillas, pero no funciona.

Es lo que extraña, que dejando la ROM por defecto, con la snap por defecto, todo funciona bien. En el momento que añado esa ROM a favoritos y renombro desde ahí el juego, ya no encuentra la foto.

Recalcar que la foto ahora está duplicada, una con el nombre original, y otra con el nombre del juego de la lista de favoritos, otro no hay forma...
6 respuestas