Donde se encuentran las demos en el play store

Pues lo dicho, por más que busco vemos juegos gratuitos pero nada de demos...
Esto es así? Ni siquiera han preparado 5 a 10 demos como todas las generaciones para ver algo potente en movimiento?
chrispro escribió:Pues lo dicho, por más que busco vemos juegos gratuitos pero nada de demos...
Esto es así? Ni siquiera han preparado 5 a 10 demos como todas las generaciones para ver algo potente en movimiento?


Tienes la de RE8 y el astrobot, de ps5 no se si hay alguna más
La nueva tienda es una basura. Antes había un montón de filtros, ahora lo han hecho tan minimalista q no tiene casi nada de funcionalidad.

Para ver las demos creo q es dentro del mismo juego, en los puntos del lado de jugar/descargar. Donde se ven las versiones. Súper visible e intuitivo
chrispro escribió:Pues lo dicho, por más que busco vemos juegos gratuitos pero nada de demos...
Esto es así? Ni siquiera han preparado 5 a 10 demos como todas las generaciones para ver algo potente en movimiento?


Pon "Demo" en el buscador de juegos, es la unica forma de que te salgan.
Hay demos también de immortal fenix y Little nightmares 2.
Tienes también la Demo del Balan WonderWorld un juego plataformero de los creadores del Sonic Team, y la han puesto hace pocos días en la Store por si quieres probarla, es bastante larga la demo con varios mundos para jugar.
Dana92 escribió:La nueva tienda es una basura. Antes había un montón de filtros, ahora lo han hecho tan minimalista q no tiene casi nada de funcionalidad.

Para ver las demos creo q es dentro del mismo juego, en los puntos del lado de jugar/descargar. Donde se ven las versiones. Súper visible e intuitivo


Totalmente de acuerdo, el otro día estaba con mi novio mirando cosas y vaya caos para buscar cosas específicas, un desastre. Espero que la retoquen porque no me gusta nada la interfaz actual.
6 respuestas