Lista de juegos TV off actualizada?

Buenos días. Me acabo de pillar la wiiU y la quiero sobre todo para jugar en modo TV off. He encontrado esta lista y no sé si está actualizada:

https://es.qaz.wiki/wiki/Off-TV_Play

Me gustaría saber también si metiéndole mano, ya me entendéis, la lista se amplía mucho. También saber si haciendo lo mismo puedo jugar a todos los juegos de gamecube y wii en el mando.

Gracias de antepie.
Diria que el 90% de los juegos, aceptan off tv. Algunos mas ocultos que otros (en batman origins tienes que encender la tv, ir a opciones y marcar que quieres jugar en la tableta)
Para el otro 10% como splatoon, hay un homebrew llamado swap drc, que intercambia las pantallas apretando el boton tv.
Los juegos de gamecube funcionan todos desde la tableta, lo mas lujoso que tiene wii u [sonrisa] los juegos de wii, solo los que soportan control clasico,tambien al transformar los juegos puedes "emular" el wiimote de costado (donkeykong, new super mario) juegos que requieren nunchuck solo puedes visualizarlos en la tableta, no se puede usar los botones.
Silet escribió:Diria que el 90% de los juegos, aceptan off tv. Algunos mas ocultos que otros (en batman origins tienes que encender la tv, ir a opciones y marcar que quieres jugar en la tableta)
Para el otro 10% como splatoon, hay un homebrew llamado swap drc, que intercambia las pantallas apretando el boton tv.
Los juegos de gamecube funcionan todos desde la tableta, lo mas lujoso que tiene wii u [sonrisa] los juegos de wii, solo los que soportan control clasico,tambien al transformar los juegos puedes "emular" el wiimote de costado (donkeykong, new super mario) juegos que requieren nunchuck solo puedes visualizarlos en la tableta, no se puede usar los botones.

Supongo que para jugar a juegos de wii y gamecube en el Gamepad hay que modificar la consola, verdad? Que no se puede con los originales.
@rafa-lito Para los de gamecube, hay que modificar la vwii (wii virtual)
Para los juegos de wii; en caso de querer utilizar los botones del gamepad, hay que transformar la iso; si solo quieres visualizar en la tableta y usar wiimote; no hay que hacer nada; basta con el juego original, al entrar al canal wii; te pregunta si quieres verlo en el tabletomando.
Silet escribió:@rafa-lito Para los de gamecube, hay que modificar la vwii (wii virtual)
Para los juegos de wii; en caso de querer utilizar los botones del gamepad, hay que transformar la iso; si solo quieres visualizar en la tableta y usar wiimote; no hay que hacer nada; basta con el juego original, al entrar al canal wii; te pregunta si quieres verlo en el tabletomando.


Supongo que habrá miles de tutoriales para ello, pero para concretar cuál me aconsejas para los dos primeros puntos que me has dicho?

Qué medios de almacenamiento me hacen falta?
Yo instalé todo con unos tutoriales de 'Jack Sorrel' en youtube. Viene todo bien explicado paso a paso. Échales un ojo. [beer]

Si no me equivoco yo lo tengo configurado todo con una ssd de 2gb y un pen drive de 32gb
Alguien sabria de un tuto de YouTube en español para poder jugar con la tablet de la wii u a juegos de wii. Solamente he conseguido jugar como si fuera la tablet una tv pero no puedo jugar con los controles de la tablet y por youtube no he visto nada.
6 respuestas