[Ayuda] ¿Consola como Principal?

Hola,

Estaba configurando mi Series X, la cual tengo como mi consola principal, creyendo que no tendría problemas, pero resulta que la One X ahora requiere estar si o si conectada a internet ya que mi perfil ya no tiene como principal esa consola.
¿Como es el tema acá en esta generación? Lo pregunto por que en la anterior, tenía mi 360 como principal para esa consola y el mismo Perfil como principal en la One.

La verdad estoy hecho un lio con este asunto ya que pensaba que eran consolas independientes y no que tanto One como Series fueran tomadas como una misma, no se si me explico.

Muchas gracias de antemano.
Ugalonko escribió:Hola,

Estaba configurando mi Series X, la cual tengo como mi consola principal, creyendo que no tendría problemas, pero resulta que la One X ahora requiere estar si o si conectada a internet ya que mi perfil ya no tiene como principal esa consola.
¿Como es el tema acá en esta generación? Lo pregunto por que en la anterior, tenía mi 360 como principal para esa consola y el mismo Perfil como principal en la One.

La verdad estoy hecho un lio con este asunto ya que pensaba que eran consolas independientes y no que tanto One como Series fueran tomadas como una misma, no se si me explico.

Muchas gracias de antemano.


Son consolas distintas, pero tu biblioteca de juegos no lo es, sigue siendo una, y los servicios son los mismos en ambas.

De ahí que se le llame "familia xbox" e incluye el PC (Windows Store).

De edta forma puedes tener cross-save y cross-play.
@Ugalonko para que nos entendamos.... en cuestión de perfil, Series es como otra One.
Entiendo lo que me dicen, a ver si me pueden dar una mano
Hasta hoy:
- Xbox One X: Con mi Perfil
- Xbox One S: Cuenta de mi hermano, mi perfil como principal, así el tenía acceso a mi biblioteca, gamepass, etc.

Hoy:
- Xbox One X: Con mi perfil en la sala de estar
- Xbox Series X: Como mi consola principal
- Xbox One S: Cuenta de mi hermano, mi perfil como principal, así el tenía acceso a mi biblioteca, gamepass, etc.
- Xbox Series S: Cuenta de mi hermano, ¿puedo dejar también ahi mi cuenta como principal?

:-? :-?
@Ugalonko el perfil solo puede estar asociado como principal a una única consola. Así que olvídate de tenerla en Series X y One S.
Ugalonko escribió:Entiendo lo que me dicen, a ver si me pueden dar una mano
Hasta hoy:
- Xbox One X: Con mi Perfil
- Xbox One S: Cuenta de mi hermano, mi perfil como principal, así el tenía acceso a mi biblioteca, gamepass, etc.

Hoy:
- Xbox One X: Con mi perfil en la sala de estar
- Xbox Series X: Como mi consola principal
- Xbox One S: Cuenta de mi hermano, mi perfil como principal, así el tenía acceso a mi biblioteca, gamepass, etc.
- Xbox Series S: Cuenta de mi hermano, ¿puedo dejar también ahi mi cuenta como principal?

:-? :-?



Una cuenta puede estar en todas las Xbox que quieras (One o Series), pero una cuenta solo puede tener configurada una consola Xbox (One o Series) como principal, no hay forma de tener dos o mas consolas como principales.
Ugalonko escribió:Hoy:
- Xbox One X: Con mi perfil en la sala de estar
- Xbox Series X: Como mi perfil
- Xbox One S: Cuenta de mi hermano
- Xbox Series S: Cuenta de mi hermano, mi perfil como cuenta principal para darle acceso a mi hermano a todo lo mío.


El resumen es este.
Muchas gracias por aclararme el tema, este fin de semana me dedicaré a ordenar todo jejeje.
Hola, tengo una duda relacionada con el hilo, tengo la series x, un único perfil, y en ese perfil tengo la series x como mi consola principal.
El problema es que si no tengo la consola conectada a la red, me da error cuando intento jugar a cualquier juego del GPU. Y en el error dice que la configure como mi consola principal para poder jugar... No entiendo qué pasa... el otro día con la tontería perdí un capítulo entero del gears 5 porque la desconecté para probar una cosa de la red con el portátil, y claro, a la mierda el quick resume.
Es el único pero que le encuentro ahora mismo a la consola, no poder jugar sin tenerla conectada a Internet.
¿Le pasa a alguien más? Gracias
8 respuestas