Alguien puede identificar esta figura?

Perdonad si no es el sitio, pero me han regalado una figura y creo que puede ser de algún cómic, me suena que es algún personaje de cómic y estoy buscando por Internet la imagen de que es exactamente esta figura para saber que es lo que falta (fijo armas)
Tenéis idea de que puede ser esta figura?? no veo letras ni año por ningún lado, quizás es una simple figura genérica?? está bastante bien detallada la verdad.

Imagen
El unico que me viene a la cabeza es El Santo de los Asesinos, de Predicador. Pero ese no es.
Imagen


Pues lo cierto es que se parece bastante, incluso tiene el pelo largo... investigaré por ahí a ver... gracias!
@alalan26 de preacher estoy bastante seguro que no es.

Si tiene relación con cómics (aunque parece una genérica random), buscaría tebeos de western del año de la polca.

Si fuera de una licencia importante encontrarías algún indicativo en el plástico. Si no lo tiene, pinta a juguete genérico de vaqueros.
exitfor escribió:@alalan26 de preacher estoy bastante seguro que no es.

Si tiene relación con cómics (aunque parece una genérica random), buscaría tebeos de western del año de la polca.

Si fuera de una licencia importante encontrarías algún indicativo en el plástico. Si no lo tiene, pinta a juguete genérico de vaqueros.


Si, he llegado a la misma conclusión que tu, si fuese algo original y oficial llevaría algún grabado, me temo que es una simple figura genérica, eso sí, me ha gustado bastante y está muy detallada, ya veré que apaño le hago para que de pueda quedar de pie.

Gracias!
@alalan26 es Billy el Niño, de una de las innunerables colecciones de Mcfarlane Toys:

https://www.amazon.com/Mcfarlane-Monste ... B000246LZM

Donde esta mi recompensa?
Konstantine106 escribió:@alalan26 es Billy el Niño, de una de las innunerables colecciones de Mcfarlane Toys:

https://www.amazon.com/Mcfarlane-Monste ... B000246LZM

Donde esta mi recompensa?


ostras como lo encontraste??? jajajajaj muchas gracias!! resulta que se lo he comentado a la persona que me lo compro y me ha dicho que el ataud lo vendían aparte cawento asique me toca ir a la tienda a comprar el puto ataud cawento

Muchas gracias! ya pensaré en tu recompensa [666]
Tenia toda la pinta de ser una figura de McFarlane Toys. Se me ocurrio poner McFarlane Western en Google y... Chocapic XD
Konstantine106 escribió:Tenia toda la pinta de ser una figura de McFarlane Toys. Se me ocurrio poner McFarlane Western en Google y... Chocapic XD


Justo por la rugosidad de los pantalones[y que yo tengo un Raven Spawn con ese mismo efecto [+risas]] iba a comentar que era una McFarlane Toys. Lo que no sabía era qué personaje era [+risas]
Yo tampoco podía imaginar quien era el personaje, mira que me gusta el western y Billy el Niño no se parece en nada a la figura jajajaj más bien la figura parece un indio con pelo largo y trenzas, no esto:

Imagen

edito: he conseguido el resto, que era el ataud con tapa, ahora si esta completo jejejeje gracias a los que habéis participado! [beer]


EDITO: SE PUEDE CERRAR, GRACIAS.
9 respuestas