¿cuanto cuesta un lector KSM-440AEM?

Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a los precios de los lectores de playstation 1 y es...¿cuanto cuestan? en Argentina uno de estos vale casi 60 dolares y comprar un lector de PSOne con una cinta extensora tampoco me sale barato, queria saber cuando cuesta en sus paises porque aca se me hace que es mas cara por los impuestos que por el lector en si...realmente es increible lo costoso que esta lo retro, hasta me llegaron a pedir 30 dolares por cambiar el lector de una ps2 slim.

Queria saber si hay otras alternativas para comprar ya que mercado libre es caro y por aliexpress estaria pagando lo mismo por el envio, gracias
Stier_01 escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a los precios de los lectores de playstation 1 y es...¿cuanto cuestan? en Argentina uno de estos vale casi 60 dolares y comprar un lector de PSOne con una cinta extensora tampoco me sale barato, queria saber cuando cuesta en sus paises porque aca se me hace que es mas cara por los impuestos que por el lector en si...realmente es increible lo costoso que esta lo retro, hasta me llegaron a pedir 30 dolares por cambiar el lector de una ps2 slim.

Queria saber si hay otras alternativas para comprar ya que mercado libre es caro y por aliexpress estaria pagando lo mismo por el envio, gracias

Yo el ultimo que pille en aliexpress (en 2019-2020) me costo 11€.

https://es.aliexpress.com/premium/ksm%2 ... ksm-440aem
1 respuesta