Ps4 se relentiza, sw congela...

Buenas a todos, pues rwsulta que llevo unos dias con una de las ps4 slim de 1tb.
Pongo.el.fifa y se relentiza y acaba congelandose unos segundos.
Si.pongo fortnite igual.
En el.menu igual se relengiza y hace congelqciones de unos segundls
Intento hacer una copia de seguridad y cuando.lleva un rato error y no deja.

He pedido un hdd en amazon.por si fuera de eso, ¿Creeis que pudera ser otra cosa?

P.d. he restaurado base datos y he reistalado el firm y sigue igual, a la espera del hdd
Lo único que se me ocurre es que hagas un chequeo en pc para ver si está todo correcto, así de paso cuando lo conectes de nuevo a la ps4 lo tendrás que formatear y lo tienes todo limpio
Buenas tardes.
Pues desde hace una semana me pasa lo mismo.
Los juegos se quedan colgados o se lagean al igual que el sistema en general incluso en los menús de ajustes se queda colgado el sistema, pero no solo un retardo en la respuesta al mando si no que se queda pilllada hasta la animación de fondo.
Después de leer algo por internet he restaurado la base de datos del sistema pero nada. Lo siguiente ha Sísifo sustituir el hd por otro que tenia por casa de 500gb por probar y reinstalar todo. Pero ha sido peor, ahora se queda colgada mucho más que antes y cada vez que la reinicio me pide que reinstale el firm.
Mañana me bajaré de nuevo el firm de la página de Sony por si hay algo erróneo en el que me he bajado hoy y si sigue así probaré con el hd original de la consola previo formateo a ver qué pasa.
De todas formas si alguien puede echarnos una mano o tiene idea de la causa y, sobre todo, la solución pues se agradece muchísimo. Gracias!!!!! [360º]
Josango escribió:Buenas tardes.
Pues desde hace una semana me pasa lo mismo.
Los juegos se quedan colgados o se lagean al igual que el sistema en general incluso en los menús de ajustes se queda colgado el sistema, pero no solo un retardo en la respuesta al mando si no que se queda pilllada hasta la animación de fondo.
Después de leer algo por internet he restaurado la base de datos del sistema pero nada. Lo siguiente ha Sísifo sustituir el hd por otro que tenia por casa de 500gb por probar y reinstalar todo. Pero ha sido peor, ahora se queda colgada mucho más que antes y cada vez que la reinicio me pide que reinstale el firm.
Mañana me bajaré de nuevo el firm de la página de Sony por si hay algo erróneo en el que me he bajado hoy y si sigue así probaré con el hd original de la consola previo formateo a ver qué pasa.
De todas formas si alguien puede echarnos una mano o tiene idea de la causa y, sobre todo, la solución pues se agradece muchísimo. Gracias!!!!! [360º]



Pues estamos apañaos.


¿Con que herranienta miraid la salud fel hdd en pc?
A mi me pasó en la PS3 y era el disco duro, le puse un SSD pequeño que tenía por casa para pruebas y perfecta de momento ahí sigue puesto.
Epethe Khan escribió:A mi me pasó en la PS3 y era el disco duro, le puse un SSD pequeño que tenía por casa para pruebas y perfecta de momento ahí sigue puesto.

Gracias. Hoy recibo el hdd. Ya os comentare :)
Josango escribió:Buenas tardes.
Pues desde hace una semana me pasa lo mismo.
Los juegos se quedan colgados o se lagean al igual que el sistema en general incluso en los menús de ajustes se queda colgado el sistema, pero no solo un retardo en la respuesta al mando si no que se queda pilllada hasta la animación de fondo.
Después de leer algo por internet he restaurado la base de datos del sistema pero nada. Lo siguiente ha Sísifo sustituir el hd por otro que tenia por casa de 500gb por probar y reinstalar todo. Pero ha sido peor, ahora se queda colgada mucho más que antes y cada vez que la reinicio me pide que reinstale el firm.
Mañana me bajaré de nuevo el firm de la página de Sony por si hay algo erróneo en el que me he bajado hoy y si sigue así probaré con el hd original de la consola previo formateo a ver qué pasa.
De todas formas si alguien puede echarnos una mano o tiene idea de la causa y, sobre todo, la solución pues se agradece muchísimo. Gracias!!!!! [360º]


Estoy parecido con mi PS4.
GLazkano escribió:
Josango escribió:Buenas tardes.
Pues desde hace una semana me pasa lo mismo.
Los juegos se quedan colgados o se lagean al igual que el sistema en general incluso en los menús de ajustes se queda colgado el sistema, pero no solo un retardo en la respuesta al mando si no que se queda pilllada hasta la animación de fondo.
Después de leer algo por internet he restaurado la base de datos del sistema pero nada. Lo siguiente ha Sísifo sustituir el hd por otro que tenia por casa de 500gb por probar y reinstalar todo. Pero ha sido peor, ahora se queda colgada mucho más que antes y cada vez que la reinicio me pide que reinstale el firm.
Mañana me bajaré de nuevo el firm de la página de Sony por si hay algo erróneo en el que me he bajado hoy y si sigue así probaré con el hd original de la consola previo formateo a ver qué pasa.
De todas formas si alguien puede echarnos una mano o tiene idea de la causa y, sobre todo, la solución pues se agradece muchísimo. Gracias!!!!! [360º]


Estoy parecido con mi PS4.



Pues solucionado. Un hdd de 1tb de amazon y nuevo...
Velocidad perfrcta y no se cuelga.
La movida es que se la cogi a CeX hace 2 meses [uzi]

Así que no voy a abrirla. Tengo abierta disputa en PayPal y les pido o una que funcione o el dinero de vuelta.

Viendo lo que pasa con la 5, me convendría más tener una 4 que funcionara a tener el dinero de CeX de vuelta.

Si no tengo claro que le metía un SSD
@GLazkano Por cambiarle el hdd no pierdes la garantía, aún así en cex al ser un producto de segunda mano es 1 año de garantía con ellos y si dices que la tienes desde hace dos meses, lo lógico es que te lo arreglen ellos, acuérdate de que si la envías desvincular tu cuenta de la consola porque desde la web solo se puede una vez cada 6 meses
Gracias por el consejo.

Con desvincular, te refieres a que elimine la cuenta antes de mandarla, no? O hay que hacer algo adicional?

Edito: Acabo de verlo:
Imagen

Gracias!
GLazkano escribió:Gracias por el consejo.

Con desvincular, te refieres a que elimine la cuenta antes de mandarla, no? O hay que hacer algo adicional?

Edito: Acabo de verlo:
Imagen

Gracias!


Exacto, desde la consola no hay límite de desactivaciones, si la desactivas desde el ordenador en la web, tienes el límite de 1 vez cada 6 meses con lo que si te dan otra, no podrías activarla como principal hasta pasado ese tiempo.
Al final dice CeX que si eso me reembolsa el dinero a pelo. No saben nada. Como ahoira las venden mas caras ellos tambien, asi pueden 'forzarme' a devolverla y gastar más.

He cancelado el caso y estoy probando esto:

Ayer probé a reconstruir la DB. Sin diferencias.
Instalé una actualización 8.03. Sin diferencias

Así que ya desesperado, ayer hice lo de inicializar en modo full la consola y se tiro X horas. Ahora esta bajando los juegos de nuevo etc y a ver qué tal.

Si no, probaré a conectar un disco externo por USB a ver si puedo ir tirando, ya que la consola esta recien comprada y tiene garantía de CeX. Si veo que al final me queda, la acabo devolviendo.

Pero sin poder coger una PS5, quedarme sin la PS4 ahora...
12 respuestas