Funciona ya de serie el streaming de juegos sin insiders

Hola compañeros. Resulta que tengo varios problemillas con la Xbox one, desde hace tiempo, no muy graves, pero que dan por saco. No sé si podría tener que ver con las versiones beta de insiders. ME pasé a insiders para lo del streaming desde la consola. Por eso, pregunto, si ya está esa funcionalidad de serie sin ser insider, si es así, creo que me saldré del insider a ver si la consola se estabiliza.....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola compañeros. Resulta que tengo varios problemillas con la Xbox one, desde hace tiempo, no muy graves, pero que dan por saco. No sé si podría tener que ver con las versiones beta de insiders. ME pasé a insiders para lo del streaming desde la consola. Por eso, pregunto, si ya está esa funcionalidad de serie sin ser insider, si es así, creo que me saldré del insider a ver si la consola se estabiliza.....


Saludos y muchas gracias.

Si, pero los juegos de one solamente.
manu_rap escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros. Resulta que tengo varios problemillas con la Xbox one, desde hace tiempo, no muy graves, pero que dan por saco. No sé si podría tener que ver con las versiones beta de insiders. ME pasé a insiders para lo del streaming desde la consola. Por eso, pregunto, si ya está esa funcionalidad de serie sin ser insider, si es así, creo que me saldré del insider a ver si la consola se estabiliza.....


Saludos y muchas gracias.

Si, pero los juegos de one solamente.


Bueno, pero eso es igual que con el insider, no?, me refiero a que ahora msimo no hay diferencia de servicio entre el insider y de serie, no?.

Bueno, pues ahora a mirar cómo me salgo de insider, a ver si solucinoo algo....

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Buff, el otro día estuve on un agente de microsoft chateando, y resulta que al sacar de insiders la consola, se resetea de fábrica y tendré qeu configurar todo de nuevo, perfiles, etc.... así que de momento voy a pasar, joder, que putada, macho, eso no lo sabía, grrrrr...
2 respuestas