Funcionalidades del S.O. que nos gustaría que pusieran

Buenas a todos.
Pues eso... Que funcionalidades os gustaría que implementará Sony en la interface de la ps5?
A mi...
-cambiar temas y fondos
-organizar por carpetas
-diálogo para confirmar al cerrar un juego y abrir otro del tirón (he leído a un forero que lo ha dicho, y es verdad que si te equivocas ni te avisa, y es una putada)
-

Alguna cosilla más?
Para mí un punto muy positivo sería añadir una funcionalidad tipo el Quick Resume de Xbox.
a mi ahora mismo que se pueda poner ya el ssd m2 para poder ampliar el espacio para los juegos
Terrbox escribió:Para mí un punto muy positivo sería añadir una funcionalidad tipo el Quick Resume de Xbox.


No se si lo tienen todos los juegos, pero algunos con las tarjetas hacen el apaño
Plage escribió:
Terrbox escribió:Para mí un punto muy positivo sería añadir una funcionalidad tipo el Quick Resume de Xbox.


No se si lo tienen todos los juegos, pero algunos con las tarjetas hacen el apaño


En la mayoría de juegos que tengo (ghost recon, fornite, valhalla, rainbow 6...) le das y te ahorras menús, intros, darle a cargar partida... En 5 segundos estás jugando.

Añadiría también, a parte de activar la bahía del ssd extra, en la pantalla principal, al lado del icono de tu usuario que está arriba a la derecha, un icono para ver los amigos conectados.
Me parece un coñazo tener que darle al botón ps para ver cuantos amigos están conectados
Ordenar la puñetera biblioteca y después que pongan lo que quieran.
Carpetas de organización.

Filtros y organización en biblioteca.

Con esas 2 cosas me sobra ya todo lo demás personalmente, uso la consola exclusivamente para jugar, y jugar a 1 juego, eso de tener 25 juegos pausados en memoria para ir cambiando cada 5 minutos me parece una tontería muy grande xd
-personalización de fondos
-organización en la biblioteca
-quick resume

Ahora mismo no se me ocurre nada más.
Yo creo que cosas que necesitan si o si un rediseño o añadirlas:
- Carpetas en el menú
- Filtros en la biblioteca
- Rediseño de la store tanto de la consola como la de online, y ponerles las mismas opciones que tenía la anterior, porque el rediseño que hay ahora es bastante minimalista y muy limpio, pero hemos perdido todas las opciones que tenía la anterior, sin contar que la actual tiene mucho fallos
- Dejar deshabilitar la grabación automática de vídeos

Y luego cosas que podrían poner para mejorar la consola, pero que no las veo tan necesarias:
- Poder elegir resolución 2k
- Quick resume, por lo menos para poder dejar 1 juego en "reposo"

Con eso ya se quedaría un SO bastante parejo a como estaba el de ps4
Acceder al menú recovery directamente desde las opciones de apagado
Poder ordenar la biblioteca de juegos como esta en ps4.
Habilitar la bahía ssd para quien quiera ampliar el almacenamiento.
Dar soporte a la resolución 2k.
Todo lo que tenía ps4
Organizar carpetas los juegos
Navegador web
Reproductor multimedia
-Posibilidad de no forzar la salida de audio... es molesto que una emisión stereo no puedas ponerla con dolby pro logic II o stereo 5.1.

-Posibilidad de no forzar el HDR en jeugos que no lo tienen como algunos de ps4.

-Reproductor de video que soporte todos los formatos y permita visualizar subtítulos con diferentes fuentes y efectos.
12 respuestas