sobrator escribió:Alucinaría bastante si las pequeñas copisterías offset ahora pudieran hacer eso. Hace años era impensable, pero no estoy al dia...
Lo que sí que te digo seguro es que para imprimir algo con un mínimo de calidad, y más en cosas de tamaño "grande", ese PDF que dices debería estar en cuatricomía y con una densidad mínima de 300p.
Por que otra cosa que puedes hacer es imprimir en papel fino y "empapelar" la caja.
sobrator escribió:Alucinaría bastante si las pequeñas copisterías offset ahora pudieran hacer eso. Hace años era impensable, pero no estoy al dia...
Lo que sí que te digo seguro es que para imprimir algo con un mínimo de calidad, y más en cosas de tamaño "grande", ese PDF que dices debería estar en cuatricomía y con una densidad mínima de 300p.
Por que otra cosa que puedes hacer es imprimir en papel fino y "empapelar" la caja.

Yaripon escribió:Lo acabo de buscar y mi idea si que existe. Osea, pillas papel transfer, imprimes sobre el los logos y lo planchas sobre la caja de cartón. En teoría es bastante barato y podría quedar bien. Eso sí, los que vi que ponen expresamente compatibles con materiales rígidos (que yo creo que los de camiseta deberían valer) requieren de impresora láser.
Marceline escribió:Yaripon escribió:Lo acabo de buscar y mi idea si que existe. Osea, pillas papel transfer, imprimes sobre el los logos y lo planchas sobre la caja de cartón. En teoría es bastante barato y podría quedar bien. Eso sí, los que vi que ponen expresamente compatibles con materiales rígidos (que yo creo que los de camiseta deberían valer) requieren de impresora láser.
Te refieres a algo así?
https://www.youtube.com/watch?v=OcCgxAwBsnE
Marceline escribió:EDITO: He dado con una Web que hace cajas a media, pero sigo buscando una que además te deje imprimir en ella el diseño completo; como de momento eso no lo encuentro el amigo @Yaripon a aportado la idea de hacerlo mediante impreison transfer sobre la caja en blanco.
Seguramente pida mas de 1 unidad por lo que si estás interesad@ ponte en contacto.
La idea principal era hacer una caja como esta:
Pero visto que no encuentro empresa que "imprima" la caja me estoy planteando el hacer una caja de diferentes dimensiones con esos mismos logos donde meter todo lo que tengo de Atari ST (Ordenador, Disquettes, Juegos caja Grande, raton...) todo ello bien acolchado en su interior con terciopelo como por ejemplo el interior de una funda de una guitarra.
Mensaje Original:
Muy buenas, tengo una plantilla en pdf de la caja de un Atari ST y me gustaría imprimir sobre carton la reproducción , es decir: Rehacer la caja, pero no veo ninguna empresa que se dedique a ello por lo que pregunto por aquí a ver si alguien sabe.
Teniendo el PDF del diseño con sus medidas (echas por un ingles hace unos años) ¿conocéis alguna empresa que pueda imprimirme la caja en carton bueno?
Gracias.
retro-ton escribió:Lo de aplicar transfer sobre cartón puede estar curioso.
Otra técnica parecida al transfer es el cartón sublimable. Como ventaja permite imprimir (sublimar) directamente sobre el cartón con calidad fotográfica y sin tacto.