Disco duro externo a interno Xbox 360 slim

hola a todos, mi caso es el siguiente, el disco duro interno de mi Xbox 360 slim ha muerto [snif] [angelito] y decidí comprar un disco duro de pc portátil y usarlo de manera externa, pero he notado que los juegos corren con cierto lag y varios otros como el gta v se reinician en pleno juego. en base a este problema me he creado varias pregunas:

    ¿es posible usar este nuevo disco como disco interno? :-?
    ¿que debo hacer para configurarlo de esa manera? :-?
    ¿el rendimiento mejorara? :-?

el nuevo disco es un toshiba de 500 gb. espero encontrar ayud XD a, gracias :) , saludos [sonrisa] .
@Det0311

aquí la imagen del interior de una consola :

Imagen

si desarmaras el externo y fuera de conector SATA (serial ATA, como el pequeño cable rojo que se vé en la imágen, que en la parte negra dice TOP) sí se podría. de otra forma NO . lo cual creo al 95 ℅ que NO se va a poder. tienen puerto USB de FÁBRICA
Conozco los puertos, y hace dos minutos encendí mi consola con un disco duro conectado a lo interno formateado rápidamente en fatx (con el asistente de windows) y no arranca en sistema... Que me hace falta hacer???
@Det0311

si la consola es original NO va a poder ocupar cualquier DISCO DURO SATA de LAPTOP (ése es el factor de forma "INTERNO" ) . Eso sólo se puede hacer en consolas RGH, lo cuál NO has mencionado en tu pregunta (año de fabricación, si tiene rgh o no, de hecho ninguna información adicional) . para configurar el encendido (launch.ini) en consolas rgh puedes visitar mi hilo: TUTO : Actualizar a RGH 17559 desde USB S360NF / XELL . ahí está todo , también está la información de COMO formatear discos duros para hacerlos compatibles con la consola
Xbox 360 modelo 1439 placa trinity fecha de fabricación 16.08.2010. Si es necesario otro dato por favor mencionarlo.
@Det0311

lo mencioné en la respuesta anterior. vuelve a leer y razona lo que se escribe. ahí está otro dato importante que se necesita. ahora bien.... en el título de tu hilo dice "Disco duro externo a interno Xbox 360 slim" . si sabes la diferencia de puertos deduzco entonces que lo que quieres hacer es "transferir información del disco duro externo al interno" . lo cuál también ha sido explicado anteriormente en mis hilos , si mis deducciones son incorrectas ESPECIFÍCA tu pregunta
ok tratare de de explicar mejor lo que deseo hacer, quiero dejar de usar de forma externa mi disco duro, quiero que quede como el hdd de la consola ya que el original ya ha muerto, aparte de eso ya se como transferir archivos y juegos y además tengo una versión de aurora en este momento en el disco que estoy usando como externo en este momento. y si es rgh, hace un par de días atrás me presente en un taller para revivirla por asi decirlo ya que estaba brikeada (pantalla negra).

no se como hacerlo, lo que he intentado es encender la consola con un disco duro formateado desde pc en formato exfat pero el sistema no arranca, lo he intentado formateando el disco desde la xbox conectado por cable usb a sata y estos quedan configurados como dispositivo usb y con un espacio de 32 gb .

tengo tres discos disponibles el primero es un toshiba de 500 gb, el segundo es un seagate de 250 gb y ek tercero es un hitachi igual de 250 gb.
agradezco tu tiempo gracias.
7 respuestas