Funda & Cristal templado Pixel 5

Hola,

Merece la pena?

Cristal templado estoy mas tetado a ponerle...pero al llevar Gorila Glass 6, no se.

Y funda, el tema es que compro este móvil porque quiero uno pequeño, y ahora ponerle una funda que lo "engorde" me genera dudas.

Alguna recomendación en caso de comprar?

Gracias
Al final depende de la protección que le quieras dar. Aunque lleven gorilla Glass el cristal se termina rayando. A mi me ha pasado con el teléfono que tengo y eso si te lo quita el cristal.

En cuanto a la funda yo si creo que puede ser interesante. De hecho, en mi caso, intento siempre ponerle una funda buena que tenga bastante protección. Llevo bastantes años usando las de la marca speck y la verdad es que me ha salvado muchas veces de golpes gordos (incluso se me cayó rodando por las escaleras el teléfono y no se rompió nada).

Espero que te sea útil.

Un saludo
David-Kun escribió:Al final depende de la protección que le quieras dar. Aunque lleven gorilla Glass el cristal se termina rayando. A mi me ha pasado con el teléfono que tengo y eso si te lo quita el cristal.

En cuanto a la funda yo si creo que puede ser interesante. De hecho, en mi caso, intento siempre ponerle una funda buena que tenga bastante protección. Llevo bastantes años usando las de la marca speck y la verdad es que me ha salvado muchas veces de golpes gordos (incluso se me cayó rodando por las escaleras el teléfono y no se rompió nada).

Espero que te sea útil.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta.

He comprado cristal templado.

Pero la funda me genera dudas ya que no quiero que me engorde mucho el móvil y pese de mas.

De momento he cogido esta https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c02dMI7h (el modelo que cubre por arriba y por abajo) que es de fibra de carbono y es muy ligera y delgada...aunque no se si protegerá mucho.

un saludo
2 respuestas