Qué hacer con una PS4 en 5.55

Buenas, me inicio con una duda (de muchas) que me ronda, tengo la PS4 en 5.55 desde que salió el update sin actualizar, siempre esperando que saliese algún exploit estable como el de 5.05, viendo las últimas noticias que se publicaron sobre el kex de theflow. ¿Qué podría hacer con la PS4 actualmente, hay algún jailbreak medio decente para instalar y que sea estable? ¿Entiendo que si se logra aplicar el exploit se preserva aún apagando la consola verdad? Qúe version de hack es la más recomendada por encima de 5.55 para instalar?
Lo que no quiero es actualizar para que luego me arrepienta... tanto tiempo sin apenas tocar la PS4 y esperando para tirarlo por la borda.

Gracias de antemano. [beer]
Actualiza a 6.72 via USB , y luego te colocas en el Navegador el Xploit :
Xploit 6.72
https://ps-phwoar.github.io/index.html

Esperas a que se cargue en Cache ,y ya puedes desactivar internet.
Recomendacion usa el Hen 2.1.3 y listo ,es super estable y carga rapido.
No van a sacar nada para 5.55 estando 6.72 y 7.02 actualmente, sube a 6.72 y disfruta de la scene.

s2
snake_8 escribió:Actualiza a 6.72 via USB , y luego te colocas en el Navegador el Xploit :
Xploit 6.72
https://ps-phwoar.github.io/index.html

Esperas a que se cargue en Cache ,y ya puedes desactivar internet.
Recomendacion usa el Hen 2.1.3 y listo ,es super estable y carga rapido.

DEP escribió:No van a sacar nada para 5.55 estando 6.72 y 7.02 actualmente, sube a 6.72 y disfruta de la scene.

s2


Gracias a ambos por responder, tan pronto. He encontrado en un hilo un enlace para descargar el fmw 6.72 y lo he bajado.
Mañana buscaré algún hilo (sé que lo hay) donde se explique, como hacerlo todo y le meteré mano...
Gracias por la info.
Un saludo.
Despues del 672 entra ajustes y desconecta las actualizaciones automaticas de todo lo que encuebtres.

Luego pones las dns de alazif, las de 2020.

luego entras al navegador y pones leefull v10.
Listo.
PLIS-PLAS escribió:Despues del 672 entra ajustes y desconecta las actualizaciones automaticas de todo lo que encuebtres.

Luego pones las dns de alazif, las de 2020.

luego entras al navegador y pones leefull v10.
Listo.

He visto en varios vídeos, que hay Mira, Hen 2.1.3 y 2.1.3B cuál es la más estable de las tres ? Otra pregunta al apagar por completo la PS4 el exploit desaparece y hay que volver a inyectar o permanece ?
eldelbar92 escribió:
PLIS-PLAS escribió:Despues del 672 entra ajustes y desconecta las actualizaciones automaticas de todo lo que encuebtres.

Luego pones las dns de alazif, las de 2020.

luego entras al navegador y pones leefull v10.
Listo.

He visto en varios vídeos, que hay Mira, Hen 2.1.3 y 2.1.3B cuál es la más estable de las tres ? Otra pregunta al apagar por completo la PS4 el exploit desaparece y hay que volver a inyectar o permanece ?

Como te han dicho, primero ajusta las DNS a las de al-azif, tanto primaria como secundaria.

Luego, MIRA es para desarrolladores. La diferencia entre hen 2.1.3 y 2.1.3b es el intento de fixear el bug de los trofeos. A algunos les funciona y a otros no, usa el HEN que te convenga.

Si quieres mantener el exploit en la memoria para no tener que lanzarlo más, ajusta la consola para dejarla en modo reposo en vez de apagarla con la opción ''aplicación suspendida'' activa (solo esa) pero asegúrate de desactivar las actualizaciones automáticas desde los ajustes del sistema, búscalo en las opciones.

Tampoco vendría mal que lanzases ''disable updates'' e ''history block'' desde el exploit host y desconectases la consola de internet desde los ajustes de red una vez tengas el exploit host cacheado.

A partir de aquí, no necesitarás internet para nada y podrás acceder al menu de los exploits siempre que quieras desde el navegador.

s2
DEP escribió:
eldelbar92 escribió:
PLIS-PLAS escribió:Despues del 672 entra ajustes y desconecta las actualizaciones automaticas de todo lo que encuebtres.

Luego pones las dns de alazif, las de 2020.

luego entras al navegador y pones leefull v10.
Listo.

He visto en varios vídeos, que hay Mira, Hen 2.1.3 y 2.1.3B cuál es la más estable de las tres ? Otra pregunta al apagar por completo la PS4 el exploit desaparece y hay que volver a inyectar o permanece ?

Como te han dicho, primero ajusta las DNS a las de al-azif, tanto primaria como secundaria.

Luego, MIRA es para desarrolladores. La diferencia entre hen 2.1.3 y 2.1.3b es el intento de fixear el bug de los trofeos. A algunos les funciona y a otros no, usa el HEN que te convenga.

Si quieres mantener el exploit en la memoria para no tener que lanzarlo más, ajusta la consola para dejarla en modo reposo en vez de apagarla con la opción ''aplicación suspendida'' activa (solo esa) pero asegúrate de desactivar las actualizaciones automáticas desde los ajustes del sistema, búscalo en las opciones.

Tampoco vendría mal que lanzases ''disable updates'' e ''history block'' desde el exploit host y desconectases la consola de internet desde los ajustes de red una vez tengas el exploit host cacheado.

A partir de aquí, no necesitarás internet para nada y podrás acceder al menu de los exploits siempre que quieras desde el navegador.

s2


Acabo de hacerlo todo, actualizado desde usb a 6.72, he puesto las dns de alazif y he cargado el exploit desde el host local en mi red de phwoar, instalado el exploit y Hen 2.1.3, he probado a apagar y tal como dices se va y hay que volver a inyectar desde la cache. Esas eran mis dudas no sabia si el hack era tethered o untethered. Vuelvo a agradecer la ayuda de los que habéis posteado.

PD. Haré lo que dices de "disable updates" e "history block".

Gracias de nuevo a todos.
eldelbar92 escribió:Acabo de hacerlo todo, actualizado desde usb a 6.72, he puesto las dns de alazif y he cargado el exploit desde el host local en mi red de phwoar, instalado el exploit y Hen 2.1.3, he probado a apagar y tal como dices se va y hay que volver a inyectar desde la cache. Esas eran mis dudas no sabia si el hack era tethered o untethered. Vuelvo a agradecer la ayuda de los que habéis posteado.

PD. Haré lo que dices de "disable updates" e "history block".

Gracias de nuevo a todos.

No tienes que apagarla, tienes que dejarla en modo reposo (la luz se queda de color naranja). El consumo estará entre 1.9 y 2.7 watts

s2
DEP escribió:
eldelbar92 escribió:Acabo de hacerlo todo, actualizado desde usb a 6.72, he puesto las dns de alazif y he cargado el exploit desde el host local en mi red de phwoar, instalado el exploit y Hen 2.1.3, he probado a apagar y tal como dices se va y hay que volver a inyectar desde la cache. Esas eran mis dudas no sabia si el hack era tethered o untethered. Vuelvo a agradecer la ayuda de los que habéis posteado.

PD. Haré lo que dices de "disable updates" e "history block".

Gracias de nuevo a todos.

No tienes que apagarla, tienes que dejarla en modo reposo (la luz se queda de color naranja). El consumo estará entre 1.9 y 2.7 watts

s2


Hola, puedes decir que DNS son ? yo estoy en 6.72, con dns automaticas y leevul v10 hen 2.1.3b y tengo el fallo de los trofeos.
He probado a descargarme el autoback port, noob404, helper... y no hay manera de que se convierta el pkg. No sé si hay actualmente un exploit que tenga corregido esto. He probado con el medievil que me peta en el arranque, pero he visto que este fallo es bastante comun. Se te ocurre algo

Muchas gracias y un saludo [beer]
j4gu4r escribió:
DEP escribió:
eldelbar92 escribió:Acabo de hacerlo todo, actualizado desde usb a 6.72, he puesto las dns de alazif y he cargado el exploit desde el host local en mi red de phwoar, instalado el exploit y Hen 2.1.3, he probado a apagar y tal como dices se va y hay que volver a inyectar desde la cache. Esas eran mis dudas no sabia si el hack era tethered o untethered. Vuelvo a agradecer la ayuda de los que habéis posteado.

PD. Haré lo que dices de "disable updates" e "history block".

Gracias de nuevo a todos.

No tienes que apagarla, tienes que dejarla en modo reposo (la luz se queda de color naranja). El consumo estará entre 1.9 y 2.7 watts

s2


Hola, puedes decir que DNS son ? yo estoy en 6.72, con dns automaticas y leevul v10 hen 2.1.3b y tengo el fallo de los trofeos.
He probado a descargarme el autoback port, noob404, helper... y no hay manera de que se convierta el pkg. No sé si hay actualmente un exploit que tenga corregido esto. He probado con el medievil que me peta en el arranque, pero he visto que este fallo es bastante comun. Se te ocurre algo

Muchas gracias y un saludo [beer]


165.227.83.145
192.241.221.79

Estas son las que he econtrado, las que tengo puestas y las que me van bien
j4gu4r escribió:Hola, puedes decir que DNS son ? yo estoy en 6.72, con dns automaticas y leevul v10 hen 2.1.3b y tengo el fallo de los trofeos.
He probado a descargarme el autoback port, noob404, helper... y no hay manera de que se convierta el pkg. No sé si hay actualmente un exploit que tenga corregido esto. He probado con el medievil que me peta en el arranque, pero he visto que este fallo es bastante comun. Se te ocurre algo

Muchas gracias y un saludo [beer]

El problema de los trofeos no se puede solucionar, cuando lo desbloqueas sale en blanco, sobre el medievil no se, tal vez necesite un fix

s2
Hola!

Estaba también con dudas, creo que me decido a subir también a 6.72.
Me pareció leer que no puedes instalar tus copias de seguridad en el disco duro interno de la consola, tienes que hacerlo en uno externo, ¿es así?

Salu2
Lo tomaré como un "sí, puedes instalar tus copias en el disco duro interno" XD
14 respuestas