Moster Maker RPG

Hola a todos,
soy una fan de los juegos de moster maker, ¿ se sabe si del primero hay traducion a ingles o español?


Imagen
Hola!
de verdad nadie conoce nada? soy la unica que adora esta saga? xD
NewDump escribió:Hola!
de verdad nadie conoce nada? soy la unica que adora esta saga? xD


Si no estoy equivocado ese juego requiere el Barcode Boy para jugar, lo que puede ser un impedimento para que alguien quiera traducirlo. No por la complejidad, si no mas bien por el poco interés de la comunidad al tener que comprar el "cacharro" para jugar.
NiTrO escribió:
NewDump escribió:Hola!
de verdad nadie conoce nada? soy la unica que adora esta saga? xD


Si no estoy equivocado ese juego requiere el Barcode Boy para jugar, lo que puede ser un impedimento para que alguien quiera traducirlo. No por la complejidad, si no mas bien por el poco interés de la comunidad al tener que comprar el "cacharro" para jugar.


Hola, no en este no es necesario, yo me lo pasé sin el aparato.
Yo solo encuentro la caratula del 4 ni se de que va asi que supongo que de ingles nada ni español
Flash-Original escribió:Yo solo encuentro la caratula del 4 ni se de que va asi que supongo que de ingles nada ni español


Pues es un juegazo!! enserio.
luego pongo un video.
@NewDump Si encuentras español pasalo, siempre doy la bienvenida a juegos viejos si valen la pena
No parece que nadie se haya interesado en este juego, pero no tiene mala pinta.
Quizás es cuestión de que lo solicites en alguna de las webs de traducción que hay.
7 respuestas