Boton R New Nintendo 3DS XL no funciona de ninguna manera!!!

Tengo una New 3ds XL y en Enero del 2020 dejaron de funcionar los botones B y X, los lleve a un lugar a que me los arreglaran y lo hicieron, pero cuando llegue a mi casa el botón R dejo de funcionar, mucho despues en octubre volví al lugar para arreglarlo y cambiaron la pieza, pero luego de unos minutos volvio a dejar de funcionar, volví nuevamente y no pudieron arreglarlo, siempre que cambiaban la pieza o la intentaban limpiar duraba unos minutos y dejaba de funcionar, llegue a mi casa derrotado y intente arreglarlo yo mismo viendo varios videos en youtube y leyendo en algunos foros, pero no hubo casó, luego de eso abandone la consola por unos meses, hasta hoy que estaba intentando completar Mario & Luigi Bowsers Inside Story ya que el boton R no es necesario pues hace lo mismo que el botón L, excepto cerca del final del juego donde bowser desbloquea una hablidad y el juego te obliga a presionar R para seleccionar la hablidad a pesar de que tambien puedo seleccionar las hablidades con L, estando tan cerca del final del juego sin poder completarlo es muy frustrante, asi qué espero que alguien tenga una solución :(
0 respuestas