Ayuda con actualización de firmware OFW

Buenas noches!

Recurro a vosotros, porque hace tiempo que mi hijo no usa la switch y estoy fuera de la scene de esta consola.

El caso es que le puse el CFW Atmosphere a un amigo suyo, y hoy ha venido su padre conforme actualizó la consola el fin de semana y no le arranca (lógico jejeje)

El caso es que no sé ni que OFW tiene, ni la versión de Atmosphere que tenía.

Me dediqué a copiarle los nuevos archivos del CFW y del Bootloader, pero tampoco arranca. He conseguido inyectarle el payload de henkate, me sale una pantalla, pero luego me sale un "No main entries found".

Ignoro si es más sencillo empezar de 0, si el último OFW no tiene aún parche, o si copiando algo que se me olvida puede "solucionarlo" de manera sencilla.

La duda es, obviamente, si nos podéis echar un cable. Ya sabéis los niños como se ponen al no arrancar una consola, y a mi me sabe mal no poderselo solucionar.

Un saludo para todos y gracias de antemano.
@ernesther Tenais autorcm? La consola.no enciende normal? Para meter compatibilidad con la ultima version pasa por el hilo de @neosx y alli esta el.pack entero para.pegar, dejas en la sd solo carpeta nintendo y si esta la.de emummc y.pegas todo el.pack

Borras la carpeta pegaescape, la carpeta payload del pack la sacas al pc que sera el payload a inyectar

Tendras k buscar y meter los sigpatches de 0.17.1 si usas esa version de atmosphere ya que el pack del.tuto no esta actualizado a 0.17.1

Otra opcion si no quieres hekate es que bajes ams 0.17., dejas carpeta nintendo y si esta la de emummc, metas los sigpatches 0.17. y le inyectas el payload fuse-primary de la.0.17.1
Funcionó!!! Muchas gracias!!! Era el tema de las sigpatches 17.0 vs 17.1 :D
2 respuestas