Problema con "Parte del contenido descargable no se puede utilizar"

Buenas,

Estoy intentando añadir los dlc's del breath of the wild y soy incapaz de hacer que funcionen.

El juego lo tengo original (aunque ahora lo estoy lanzando con un backup ), y quizás viene por algo de eso.
He eliminado los tickets con Goldleaf y vuelto a instalar con el backup y no hay manera.
No se si eliminarlo al completo, pero si haciendo eso borro la partida de mi hijo me mata.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Que debería hacer?.
¿Si borro el juego completamente sin dejar ningun rastro (que no se exactamente como), pierdo las partidas o eso va en otro lado?

Un saludo y gracias
¿En que version tienes el juego y la consola?
loboman escribió:¿En que version tienes el juego y la consola?


Ultima versión de firmware 11.0.1
Ultima version de Atmosphere 0.17.1 con sus sigpatches
Versión Juego 1.6.0

Pero ya lo he conseguido arreglar. He borrado el juego a fuego y vuelto a instalar todo y listo.

Yo creo que es que se había quedado restos de mi original y no de mi backup y no había manera
geldanar escribió:
loboman escribió:¿En que version tienes el juego y la consola?


Ultima versión de firmware 11.0.1
Ultima version de Atmosphere 0.17.1 con sus sigpatches
Versión Juego 1.6.0

Pero ya lo he conseguido arreglar. He borrado el juego a fuego y vuelto a instalar todo y listo.

Yo creo que es que se había quedado restos de mi original y no de mi backup y no había manera


Si el backup es de tu original no habría problema,más allá de que no lo fuera y por ende el fallo por usar sparrow.
SUGUSAPPLE escribió:
geldanar escribió:
loboman escribió:¿En que version tienes el juego y la consola?


Ultima versión de firmware 11.0.1
Ultima version de Atmosphere 0.17.1 con sus sigpatches
Versión Juego 1.6.0

Pero ya lo he conseguido arreglar. He borrado el juego a fuego y vuelto a instalar todo y listo.

Yo creo que es que se había quedado restos de mi original y no de mi backup y no había manera


Si el backup es de tu original no habría problema,más allá de que no lo fuera y por ende el fallo por usar sparrow.


Como decia en mensajes anteriores, el juego se ha jugado hasta hace nada con el original pero por no estar cambiando de cartucho y evitar peleas de quien esta usando el juego les puse un "backup" y creo que es cuando empezó todo. La verdad es que al final borrando todo rastro solucionado
4 respuestas