Asgard's Wrath GRATIS para todos los poseedores de Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero

Creo este hilo porque es suficientemente importante que la gente sepa que regalan este juegazo (vale 40€ ahora mismo) para cualquiera que tenga unas Oculus Quest 2 y las conecte con el cable Link al PC (da igual si es el oficial o uno barato). Promoción válida hasta el 31 de Enero.

Jaja me parece que ese eres tú no figura? xD @tomoko , un juegazo lapidario jaja ;) [plas] [oki]



https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... update9080
Los que las hemos conectado al pc antes del 20 de noviembre, hemos de contactar con soporte y enviarles factura, usuario de Oculus y código de serie.
Yo lo he hecho y ya me han dejado a la espera de activarme el juego en mi cuenta, ya que están desbordados.
Si, yo las compre el día 23 y me mandaron este correo:

---------------------------------

Bienvenido a Oculus Support, soy Nadia y te estaré asistiendo en el día de hoy

En tu caso ya que has comprado el dispositivo y hecho la activación del mismo después del día 20 de Noviembre el juego estará disponible automáticamente.

Si en las próximas 24hs no lo obtienes por favor escribeme y veré si hay algún inconveniente.

No dudes en escribirme si tienes alguna otra pregunta.

Que tengas un gran dia.

---------------------------------

Pues la verdad que está muy bien. Se agradecen detalles así.
Hatake_k escribió:Los que las hemos conectado al pc antes del 20 de noviembre, hemos de contactar con soporte y enviarles factura, usuario de Oculus y código de serie.
Yo lo he hecho y ya me han dejado a la espera de activarme el juego en mi cuenta, ya que están desbordados.


Hola, donde esta el numero de serie? Ayer mire por la caja y las propias gafas y no encontré nada
DavidParkourRivas escribió:
Hatake_k escribió:Los que las hemos conectado al pc antes del 20 de noviembre, hemos de contactar con soporte y enviarles factura, usuario de Oculus y código de serie.
Yo lo he hecho y ya me han dejado a la espera de activarme el juego en mi cuenta, ya que están desbordados.


Hola, donde esta el numero de serie? Ayer mire por la caja y las propias gafas y no encontré nada


Entra en la App de Oculus en tu movil y ahi aparece.
Yo ya lo tengo,me acaban de mandar el mail diciendo que tardaban unos dias,pero ya me aparece.
Pilladas en la tienda Oculus, en breve reclamo este juegaco por la patilla xDD
bueno ni tenía gráfica y fue conectar con link para meter pelis en las quest y me salió en la biblioteca, me di cuenta cuando llevaba como 6 días, la polla [plas] , ahora sólo falta eliminar pelis de las que tienen poco diálogo porque ocupa un cojón de espacio, más de 100gb, Felices Fiestas!!!
Jajaja seré palurdo, leyendo el título del hilo me acabo de enterar pq tenía este juego para descargar gratis. Y yo preguntándome cuando lo había comprado que no me acordaba....
upp que quedan sólo unos días, aprovechar!!
9 respuestas