Final Fight Gold Plus LNS

Me descargue hace unas semanas la última, la 3.0, pero resulta que el Openbor se queda pillado y no rula. El juego pesa mucho más que anteriores FF Gold, más de un giga. No sé si es eso o que el juego requiere de un ordenador más potente que el mío.

La cosa es que el Openbor me da cuelgue cuando lo pongo. ¿Alguna sugerencia?
Si te refieres a Final fight lns 3 (que va por la versión 1.03) lo principal que pide es tener 2GB de Ram o más y usarlo desde ejecutables en Windows tal como viene.
En otros sistemas no llega a cargar y se cuelga.

La web oficial sale buscando fflns.
El foro "las noches skyperas"

Es verdad que ocupa un montón, se puede reducir algo quitando los videos "tan sanos" que tiene, no afectan jugablemente.
No funciona. Yo intenté ejecutarlo en mi Tv Box y en mi teléfono y nada. Hay que usar el ejecutable propio que trae. La verdad es que a mí el juego ni fu ni fa. Me quedo antes con otros Open Bor como el de He-Man que es sublime.
No lo conocía, voy a probarlo, tiene muy buena pinta.

¿Recomendais algún otro juego de este tipo?
Hay que usar el ejecutable que tiene, sí.
En nivel arcade es muy duro, yo estuve jugando a ratos 1 mes o 2 para pasármelo.
En el modo boss rush aprendes como vencer a los jefes. Luego hay personajes que vienen mejor o peor según sepas manejar.

Mad predator creo que es tiene mucho alcance, y puede lanzar rayos. Me parece de los más fáciles para pasárselo.

Luego ves en youtube a gente jugando en modo musou y es increíble.
Se pueden hacer muchos combos y hay un sistema de parry/esquivar que además recuperas maná.
Personalmente jugaba así:
- En opciones debug activaba ver colisiones para saber cuando hacer parrys.
- Camino de abajo siempre
- Evitaba coger cosas para subir de nivel, la razón es porque más avanzado el juego si subes te recupera toda la vida, en las fases de bonus no hacía nada.

Personalmente lo que me saca de quicio es como en la última parte salen jefes + enemigos normales. Llegas a Bison y 4 Andore, pues te pueden destrozar los Andore, que hacen respawn y salen de nuevo.
Tras Sagat no te curas.

Supongo que a dobles mejora, hay personajes como la planta alien que puede curar a todos.

pD: Últimamente juego más a Sor2x de openbor que a este.
@gadesx como se desbloquean mas personajes? algun truco para hacerlo? gracias
Dark_Crystal escribió:No lo conocía, voy a probarlo, tiene muy buena pinta.

¿Recomendais algún otro juego de este tipo?


Si quieres probar a rejugar SoR2, parchéalo con el parche de romhacking Plus Ultra.
Convierte ese clásico en algo muy dinámico, añaden juggling (golpear a enemigos en el aire), mejoran animaciones y hay nuevos movimientos, todo acompañado con el estilo musical de la saga así que se hace muy rejugable sobretodo con amigos.

https://youtu.be/MpJ4nrTpigU
Para desbloquear a los personajes hay que ir jugando, cuando lo terminas 10 veces,
empiezas partida y le das a una señal saltando, puedes volver atrás y en el menú hay más personajes.

También hay rutas secretas, finales alternativos y modos.
Algunos se ven con la trampa de ver cajas de colisiones, en el menú quizás se ve una letra que puedes pulsar.

Hay un final x secreto. Están como una cabra.

Los caminos alternativos en las partes de otros juegos de capcom son rompiendo la recreativa que tenga una animación diferente.

El final más difícil de sacar no se como se saca, sale la gárgola de ghost & goblins.
Me parece dificilisimo. Por un bug de openbor puedes cargar una partida acabada y una vez me llevó ahí. Las partes más chungas de pasar las vi pues usando cheat engine. En la vida me acabo algunos de los modos.
Dark_Crystal escribió:No lo conocía, voy a probarlo, tiene muy buena pinta.

¿Recomendais algún otro juego de este tipo?


Double Dragon Reloaded Alternate.
@gadesx Gracias, lo pasé con bison (begginer) y me dieron a akuma, ¿se van desbloqueando de 1 en 1 los personajes?

@Dene Gracias, también encontré un hyper dragon ball z muy currado en 2d y otros 2 basados en mugen de dc y marvel bastante currados también. Y el de he-man.

El modo Capcom remix tiene la dificultad muy subida, lo tendre que dejar por imposible.
No van siempre 1 en 1, luego es grupo capitan comando, battle circuit y así hasta ocupar todas las filas.
Los "secretos" tras pasarlo 10 vecesson los que requieren tras todos darle un golpe a la señal en la entrada volver 1a vez (y aparecen los que añadieron en una versión)
Y creo que tras elegir uno, volver a la señal y volver aparecen 2 más.
Que es el malisimo Norimaro y Nestor que está jugable, no conforme con aparecer en fondos y como boss oculto, el mismo parece que ya puestos pues como personaje jugable chetado con cada stat a tope.

Solo lo he probado en el modo práctica.

Pd: Yo lo juego con teclado o no me salen las magias bien.
10 respuestas