Portatil sin pantalla y instalar windows

Tengo un portatil al que le quite la pantalla (la queria para mi pc de sobremesa). El caso es que al conectar el portatil por HDMI a un TV o monitor solo se enciende una vez que llega al escritorio. El problema esta a la hora de instalar windows. No puedo acceder a las bios. Por ahora no pasa nada porque conecto en un momento la antigua pantalla y listo. Pero en un futuro no se si habrá alguna forma de poder hacer que siempre use la salida de video.
@messiah configurar la GPU para que detecte la salida externa como monitor principal no sé si es factible (imagino que dependerá de la GPU), y como en el intento no suelen tener señal de retorno (asumen que está la pantalla conectada siempre), pues es difícil sacar el post de la BIOS hacía afuera.

Sin embargo, creo que el instalador de Windows ya lo detecta bien, al cargarle sus drivers. Así que lo más fácil es que configures la BIOS para arrancar siempre por USB primero, y en ese caso con conectarle uno con W10 y deberías poder instalarlo desde un monitor externo ;)

Salu2
@messiah En la BIOS deberia aparecer algo de mostrar tambien en monitor externo toda la información(Estilo, solo en principal, solo en externo o en los dos). En caso de que no haya ningun parámetro para eso... Literalmente no podrás hacer nada, instalar windows 10 en una máquina virtual y luego clonar el disco en el disco duro del portátil.
2 respuestas