Juegos de Gestión para Android

Hola,

Abro el hilo porque busco vuestras recomendaciones de juegos para Android basados en llevar o gestionar algún tipo de equipo, empresa, labor, etc...
Por ejemplo, me acuerdo del juego Theme Park donde eras el propietario de un parque de atracciones y tenías que hacerlo crecer económicamente, o los que tenías que dirigir un hospital, un equipo de fútbol o juegos similares.

Juegos así para Android
La mayoria de esos juegos son clickers (dejate el dedo haciendo clicks) o idle (metete, construye, salte, y espera 8/10/12h a que vuelvas a tener fondos), y hay millones de tycoons

Que no sean de esos, conozco:
Plague inc (eres una enfermedad y tienes que provocar la extincion de la humanidad)
Polytopia (juego de estrategia por turnos en solitario u online)
Townsmen
He estado probando el polytopia y está entretenido aunque un poco justo en lo de gestión. Los otros dos ya los jugue en su momento :)
A mí me envició cosa mala el Game Dev. Pero tiene que ser la app de pago para que te deje avanzar rápido, si no, es una jodienda. Lo mismo me pasó con el Plague Inc.
A mi me moló el mega mall story, de los mismos de game dev, pero gestionando un centro comercial, no es muy complejo, pero engancha
4 respuestas