Undervolt y OC a la vez en I7 7700k

Hola, tengo un I7 7700k con placa Msi Z270 Mpower Gaming Titanium y actualmente lo tengo con Undervolt echo desde la Bios. Lo tengo con un buen disipador de aire y buenas temperaturas que rara vez llegan a 70º.
El caso es que voy a cambiar a una Grafica Amd RX6800XT y queria hacer OC al procesador.
El caso es que mi placa te permite hacer desde la Bios OC automatico en varios presets pero probe y no lo hace con el Undervolt echo, y claro, a 5ghz una vez me dio pantallazo azul en un juego.
Imagino que si lo hago manualmente pueda mantener el Undervolt y el OC trabajando juntos no??
Si es asi, donde puedo encontrar un tutorial para hacerle OC a mi procesador manteniendo los valores de Undervolt que tengo en la Bios??
Gracias.
4.8ghz a 1.1v, eso ya el seria un OC con underVolt
Xevipiu escribió:4.8ghz a 1.1v, eso ya el seria un OC con underVolt

Yo toque estos parametros para el undervolt:

-Voltaje de CPU SA

-Voltaje de CPU IO

-Voltaje de PLL OC

No solo el Core Voltaje, de echo ahora lo tengo a 0,8 a 4,2ghz segun el Cpuz
Para bajar a 0.8v la controladora, debes de tener el divisor nominal, con el uncore bajo

Con lo fàcil que hacerle un delidd, té olvides de la temperatura para siempre
Xevipiu escribió:Para bajar a 0.8v la controladora, debes de tener el divisor nominal, con el uncore bajo

Con lo fàcil que hacerle un delidd, té olvides de la temperatura para siempre

Yo lo del delid no lo veo tan fácil la verdad, que veo q no es fácil hacerlo y tiene su riesgo
jordanpucela escribió:
Xevipiu escribió:Para bajar a 0.8v la controladora, debes de tener el divisor nominal, con el uncore bajo

Con lo fàcil que hacerle un delidd, té olvides de la temperatura para siempre

Yo lo del delid no lo veo tan fácil la verdad, que veo q no es fácil hacerlo y tiene su riesgo


Ayer me llego un micro, hacerle el delidd sera la primera cosa que le hare, total lo he comprado para hacer los 5.6Ghz, lo hara por cojones

El Delid no tiene ningun riesgo, si sabes como se hace, que si lo haces con un cutter, normal que sea un riesgo en potencia [facepalm]

Imagen
Xevipiu escribió:
jordanpucela escribió:
Xevipiu escribió:Para bajar a 0.8v la controladora, debes de tener el divisor nominal, con el uncore bajo

Con lo fàcil que hacerle un delidd, té olvides de la temperatura para siempre

Yo lo del delid no lo veo tan fácil la verdad, que veo q no es fácil hacerlo y tiene su riesgo


Ayer me llego un micro, hacerle el delidd sera la primera cosa que le hare, total lo he comprado para hacer los 5.6Ghz, lo hara por cojones

El Delid no tiene ningun riesgo, si sabes como se hace, que si lo haces con un cutter, normal que sea un riesgo en potencia [facepalm]

Imagen


Es que yo no se hacerlo, x eso lo.digo, sino se lo haría lógicamente
6 respuestas