Audio entrecortado con auriculares

Alguien sabe cómo solucionar lo del audio entrecortado con los auriculares conectados al mando?

Por la tele se escucha bien pero cuando conecto los auriculares al mando va a trompicones...

He encontrado que es un fallo común
https://community.stadia.com/t5/The-Sta ... 6722#M1325

Pero no doy con la solución, hay un enlace que en teoría lleva a la solución pero a mí no me hace nada al hacer click en el enlace.

Como se puede solucionar?

Edit:

Tras esperar dos horas en el chat me dicen que van a escalar mi problema.

Esto es lo que escucho incluso en el menú de stadia
https://voca.ro/1iUcUVlTzDKZ
La solución que dan es esa: hablar con el servicio técnico.

Lo de ver la solución original en el post original es simplemente un enlace a esa respuesta concreta que estás viendo.

Yo probé un día los auriculares, dije vaya patata, y no lo he vuelto a usar. Dicen que los auriculares USB-C van mejor, supongo que también funcionará con el típico conversor digital analógico para móviles que no tienen jack.
mocelet escribió:La solución que dan es esa: hablar con el servicio técnico.

Lo de ver la solución original en el post original es simplemente un enlace a esa respuesta concreta que estás viendo.

Yo probé un día los auriculares, dije vaya patata, y no lo he vuelto a usar. Dicen que los auriculares USB-C van mejor, supongo que también funcionará con el típico conversor digital analógico para móviles que no tienen jack.


Pues vaya, veré si consigo auriculares de usb-c a ver qué encuentro porque me temo que mandar el mando y que lo arreglen será un montón de tiempo
@exitido ¿Llegaste a probar algo por USB-C o lo mandaste a paseo? XD

Yo compré un adaptador que vi en el Alcampo y no funcionó ni en el mando de Stadia ni en mis móviles Android.

Pero claro, mis móviles llevan salida de jack, igual ni siquiera soportan audio por USB (y tenía activas las opciones de depuración para habilitarlo en su caso).

Si supiera de algún adaptador que sirviese para mi antiguo Xperia X Compact y para el mando Stadia estaría muy bien.
@exitido yo he tenido ese problema también y parece que he dado con la solución. Prueba a cambiar el canal en el que está el WiFi y los Mhz del ancho de banda, desde que hice eso ya no he tenido problemas...

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY yo creo que el tema va por ahi, porque me e cambiado el router y ahora no puedo sincronizar el mando por wifi 5,me dice algo asi como que el mando esta conectado a internet pero no puede conectar a los servicios de google,solo me deja por wifi 4 y encima ahora de vez en cuando se me entrecorta el audio
mocelet escribió:@exitido ¿Llegaste a probar algo por USB-C o lo mandaste a paseo? XD

Yo compré un adaptador que vi en el Alcampo y no funcionó ni en el mando de Stadia ni en mis móviles Android.

Pero claro, mis móviles llevan salida de jack, igual ni siquiera soportan audio por USB (y tenía activas las opciones de depuración para habilitarlo en su caso).

Si supiera de algún adaptador que sirviese para mi antiguo Xperia X Compact y para el mando Stadia estaría muy bien.

Jajaja lo dejé por olvidado, en Google me respondieron que esperara a la siguiente actualización.

Me llegó el adaptador de AliExpress a los mil años y cuando me llegó dije "y por qué he comprado esto? No me acuerdo xD" y en algún cajón estará, creo que lo he perdido.
Aún así, no tengo auriculares para conectar ahí.

@davidusky si, eso pensé yo, probé todos los canales habidos y por haber , incluso me compré otro router Wifi6 y ni por esas.
Lo deje olvidado, no se si habrá salido ya la actualización o que.
Para mi el stadia ya está muerto, no le doy más oportunidades.
@exitido [+risas] [+risas] [+risas] Ya suponía jaja

Desde que compré el Google TV y uso mi mando de Xbox One por bluetooth casi no he vuelto a tocar el mando Stadia ni el CCU. De hecho estuve mirando si había algún auricular bluetooth decente de bajo retardo para usar directamente con el nuevo Chromecast.

La plataforma sí la sigo usando, hasta que xCloud no mejore el soporte en Android TV y GeForce Now haga la experiencia más "amigable para mandos", Stadia es de lo más cómodo y sencillo. Además de barato porque no hay suscripción si no quieres que para mí es la ventaja principal, jugar a mi ritmo, y no con prisas de si se acaba el mes o si lo retiran del catálogo.
Hay aparatos bluetooth de bajo retardo por AliExpress, busca los que llevan el códec aptx, el auricular también tiene que ser aptx.
Dicen que baja el retardo pero no lo elimina por completo.
Yo tengo un móvil que transmite por aptx y unos auriculares Sony xm3 que admiten aptx y con las pruebas de audio de lag de YouTube no he notado retraso ni por aptx ni por ldac.

Seguro que lo hay pero yo no he notado nada
Ya, si lo ideal es el aptx low latency o aptx a secas a unas malas, creo que el nuevo Chromecast no soporta ninguno de los dos XD

Lo del audio inalámbrico digital para ser algo tan sencillo aparentemente hay que ver que en 2021 sigamos con mil estándares y el retardo del audio sea casi una lotería por falta de especificaciones que impongan un límite máximo.
@mocelet la cosa es conectar ese aparato a la salida de audio de la tele así no importa que el Chromecast no admita audio bluetooth
@exitido Ya, ya, pero lo ideal es que no hicieran falta más aparatos. El audio bluetooth existe desde hace años pero la latencia no le ha importado a nadie.

Me atrevería a decir que ni las teles más modernas tienen códecs de baja latencia, que esa es otra, "códecs". Al final tienes que comprar emisor y auricular que usen lo mismo porque no hay estándar [+furioso]
A mi me pasa algo muy raro con este tema.

Tengo el Razer Kishi, Galaxy Note 20 y Galaxy Buds Live. De codec de audio estoy usando APTX.

Hay veces que los conecto y tienen poquísima latencia. Otra veces tienen casi medio segundo (medido a ojo). Si los desconecto y los vuelvo a conectar vuelven a funcionar bien.

Imagino que es algo del movil, porque los uso también con una tele (También Samsung) y nunca aprecio nada de latencia.
12 respuestas