Cascos multiplataforma

Alguien me puede recomendar unos cascos para Ps5 y xbox series X/S.

Me compré los hyperx could flight, pero no sirven para xbox... Asi que los tengonque devolver.

Me da igual si son inhalambricos o con cable, solo que sean compatible en las dos plataformas y con el microfono direccional, que nonse oiga lonque se habla alrededor, que ultimamente los crios chillan mucho por la casa
miquix escribió:Alguien me puede recomendar unos cascos para Ps5 y xbox series X/S.

Me compré los hyperx could flight, pero no sirven para xbox... Asi que los tengonque devolver.

Me da igual si son inhalambricos o con cable, solo que sean compatible en las dos plataformas y con el microfono direccional, que nonse oiga lonque se habla alrededor, que ultimamente los crios chillan mucho por la casa

Iba a crear un hilo para preguntar exactamente lo mismo, pero me ha dado por usar ese gran desconocido: el buscador del elotrolado.

Tengo dos hijas a las que quiero mucho,PlayStation 5 y Xbox series X, cada una a su manera con sus virtudes y defectos. Y me gustaría regalarles unos cascos decentes que me valiesen para ambos.

He oído hablar de los turrtle beach: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737170/turtle-beach-presenta-sus-auriculares-inalambricos-para-ps5-y-xbox-series-x/, pero no sé si habrá mejores opciones....
1 respuesta