aplicacion para resultados de futbol

hola compis

soy un friki del futbol XD y queria que me recomendarais una app de resultados de futbol ,de varias ligas,que cada vez que marquen un gol algun equipo te salte una notificacion,alineaciones etc


llevo años usando besoccer,el problema que ultimamente me da muchos problemas de notificaciones y se me traba mucho y queria ver si hay alguna alternativa

muchas gracias!
davich escribió:hola compis

soy un friki del futbol XD y queria que me recomendarais una app de resultados de futbol ,de varias ligas,que cada vez que marquen un gol algun equipo te salte una notificacion,alineaciones etc


llevo años usando besoccer,el problema que ultimamente me da muchos problemas de notificaciones y se me traba mucho y queria ver si hay alguna alternativa

muchas gracias!



Hola, yo también uso el besoccer.

En la aplicación de google entrando algún partido, tiene una opción de que te salte un bocadillo en pantalla. Y siempre esta activado, hagas lo que hagas. salen los resultados, no se si se puede elegir varios a la vez.

Lo que tu buscas, creo que no existe por ahora. Pero estaría bien.
MISMARCADORES

Tiene hasta opcion de voz, es decir, da resultados con voz, tarjetas rojas, ect... coge el movil y dice:
- Gol del Leverkusen, el marcador es uno cero
Jasopede escribió:OneFootball


Rey K escribió:MISMARCADORES

Tiene hasta opcion de voz, es decir, da resultados con voz, tarjetas rojas, ect... coge el movil y dice:
- Gol del Leverkusen, el marcador es uno cero


Din-A4 escribió:MISMARCADORES


Gracias compis voy a probarlas,junto con fotmob que tambien me la han recomendado :)
@davich
Ufff, ahora mismarcadores se llama flashscore, aun estoy acostumbrado al nombre antiguo.
Gracias compis al final me he instalado todas,he puesto las respectivas alertas y cuando haya jornada veo que tal van y ya me quedo con una ajajja

graciassss
Yo uso Goles Messenger (antiguo igoles) y Forza Football
gracias compis,la verdad que me estan gustando bastante todas,algunas son mejores que otras en algunas cosas y viceversa

[beer]
Dentro de estas aplicaciones, sabéis si alguna permite marcar los partidos y poder ver todos los seleccionados en el día y ver a qué hora son?
Eric Draven escribió:Dentro de estas aplicaciones, sabéis si alguna permite marcar los partidos y poder ver todos los seleccionados en el día y ver a qué hora son?


ni idea compi aver si algun experto te puede ayudar,yo esque me limito a que me notifiquen los goles y poco mas jaja
Eric Draven escribió:Dentro de estas aplicaciones, sabéis si alguna permite marcar los partidos y poder ver todos los seleccionados en el día y ver a qué hora son?


Usa Flashscore antiguamente Mis Marcadores, ve trasteando con ella.
12 respuestas