ROBAFONE en su maximo esplendor....

Buenos dias gente!!!!

Pues mi madre estaba coin vodafone ya hace años, yo pensaba que le iba bien todo, hasta que hace 7 meses o asi vine y le fallaba el router... 1 mes de llamadas para ponerle otro y tirando con uno mio apañado.... Le tuve que negociar una nueva oferta pues se le habia acabado y le estaba cobrando lo que les salia del badajo, supuestamente tenia datos ilimitados y llamadas y le cobraban pluses.... que en la factura se reflejaba como otros gastos O.O, que ni ellos sabian explicar por que.... No tuvieron que devolver reclamando por supuesto.. unos 100€ en facturas cobradas de mas y llamadas INEXISTENTES cobradas con ILIMITADAS, asi que me puse al dia y solo veia lo mal que iba todo y como le habia cargado cosas que ya por tiempoi era imposible reclamar y no sabian dar ni explicaciones FLIPANTE..... entre todo esto perdia mas tiempo como el puto asistente que otra cosa, por que los operadores para uno que sabia que hacia o que decia TE COLGABA, que uno pasa... pero 3 o 4.....

Asi que esta semana hasta los huevos de que fallara todo como si fuera de los chinos o peor, deciidimos dar de baja todo y pagar los 134€ de penalizacion que ponia en la web, como siempre en 24h nos mandaron a 2 TECNICOS, a cambiar toda la instalacion que estaba DAÑADA, 7 meses diciendoselo yo y ni caso.... tambien el router fallaba que les salia desde CENTRAL, y simplemente hasta dia de hoy solo lo reseteaban.....

Pero por parte, lo mejor viene ahora cuando empiezan las amenazas por tener permanencia... primero 134 llame para confirmar, luego la subieron a 152.... finalmente 184 dicho por la encargada de seccion ( segun pasaba el tiempo subia por qiue les salia del badajo), pero es que no conforme al dar de baja definitivamente NOS COBRARON 234 CON DESCUENTO Y PERMANENCIA asi lo ponia FLIPALO, obviamente la web no nos iba, no dejaba entrar a consultar ni las facturas pero desde el principio.. y ellos nos mandaban ahi pero no nos dejaba luego entrar... Asi que no tenemos forma de mirar nada de eso... PERO LO MEJOR VIENE AHORA, cuando le pido explicaciones de las subidas, dicen que mi madre tenia un telefono con ellos, 2 lineas moviles y no se cuantas mierdas mas FALSO, pues fui yo quien negocio la oferta y solo tenia un descuento del 50 durante el 1 año...

Obviamente voy a ir al consumidor, por que esto no me parece ni medio normal.... puto ascazo de gentuza, por cierto, decir que nos cortaron linea sin avisarno ni nada, cuando la otra compañia no habia portado aun nada....

Ya he leido por el foro mas gente con casos similares... pena no tener pasta para denunciar y hundir a estas escorias...
Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.

Con eso, abre reclamación aqui

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y a por ellos.

Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.

Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.

Suerte.
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.

Con eso, abre reclamación aqui

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y a por ellos.

Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.

Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.

Suerte.


Cierto pero quién necesita demostrarlo es la empresa que para eso graban las llamadas de todo lo que contratas, si no tienen la grabación cualquier cobro relacionado con ello es nulo y tendrán que devolverte el dinero y les caerá una multa.
Vas a perder el tiempo en consumo
Primer aviso...
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.

Con eso, abre reclamación aqui

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y a por ellos.

Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.

Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.

Suerte.

a mi me pasó algo parecido,pero yo devolví recibos,por mis cojones dije que a esos ladrones,no iba a pagarles..De eso hace ya cinco años,.He recibido llamadas,amenazas de empresas de recobro,ni caso.Y he pedido creditos para comprar moto y ningún problema...
spcat escribió:
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.

Con eso, abre reclamación aqui

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y a por ellos.

Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.

Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.

Suerte.


Cierto pero quién necesita demostrarlo es la empresa que para eso graban las llamadas de todo lo que contratas, si no tienen la grabación cualquier cobro relacionado con ello es nulo y tendrán que devolverte el dinero y les caerá una multa.


No, es una mierda pero no. Si tú dices, me están cobrando tal sin haberlo contratado, tienes que demostrar tu que no lo has solicitado.
La gente que siga sacando pecho por las mierdiofertas que tienen que renovar anual o bianualmente. Serán afortunados si llega el día que se vayan de esa compañía sin ningún contratiempo.

Con lo bien que se está pagando una cantidad determinada a otra compañía de la que no te acuerdas para nada ni te llevas sorpresa alguna nunca en la factura ni nada... Pagas, disfrutas del servicio y te olvidas. Como tiene que ser. Esto en Vodafone simplemente es imposible y la gente debería de tenerlo ya más que claro.


zarcelo_2 escribió:Vas a perder el tiempo en consumo
Primer aviso...


Yo gracias a Consumo recuperé creo que fueron 150 € que Vodafone me había chorizado al irme de esa compañía a pesar de no tener permanencia. Así que mejor que vaya a Consumo antes que quedarse de brazos cruzados (porque no veo que hayas planteado una alternativa).
Engañan con las ofertas y luego pasa lo que pasa, un pésimo servicio y facturas que cobran lo que quieren, yo llevo tiempo con o2 y encantado, nada de ofertas temporales, no me molestan, buen servicio y cero sorpresas con las facturas
CrazyJapan escribió:Engañan con las ofertas y luego pasa lo que pasa, un pésimo servicio y facturas que cobran lo que quieren, yo llevo tiempo con o2 y encantado, nada de ofertas temporales, no me molestan, buen servicio y cero sorpresas con las facturas


Yo igual pero con Movistar, cero dramas, y siempre que hace falta el técnico, viene.
eXpineTe escribió:
spcat escribió:
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.

Con eso, abre reclamación aqui

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y a por ellos.

Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.

Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.

Suerte.


Cierto pero quién necesita demostrarlo es la empresa que para eso graban las llamadas de todo lo que contratas, si no tienen la grabación cualquier cobro relacionado con ello es nulo y tendrán que devolverte el dinero y les caerá una multa.


No, es una mierda pero no. Si tú dices, me están cobrando tal sin haberlo contratado, tienes que demostrar tu que no lo has solicitado.

Como vas a demostras que no lo has solicitado? Tienes que grabar las 24h de tu dia para demostrar que en ningun momento has podido solicitarlo?
Eso iba a preguntar. Cómo puedo demostrar algo que no he hecho? No puedo demostrar la falta de una llamada que no se ha producido porque no existe esa prueba.

En todo caso alguien demuestra que yo he hecho una llamada contratanto algo y yo puedo intentar desmentirlo o no.

Yo lo tengo claro, si una empresa me cobra por un servicio no contratado, devuelvo el recibo y que sea ella la que me llame para dar el coñazo. Y que me apunten a las listas de morosos que sean.
Suerte, a mi me la liaron pero bien, y no solo la empresa son unos ladrones, muchos trabajadores son cómplices.

Yo no pude denunciarlos por que me pasaban las llamadas editadas.. Si si, como lo lees, editadas. Me colaron una permanencia de dos años, no respetaron la oferta inicial y me dejaron sin fibra desde el día uno.

Había sido toda la vida de Vodafone, una vez transcurridos los dos años, no veas que gusto me dio mandarlos a la mierda cada vez que me llamaban para que no me fuera XD

Malditos estafadores, mi dinero nunca más lo van a tocar.
Delian escribió:
CrazyJapan escribió:Engañan con las ofertas y luego pasa lo que pasa, un pésimo servicio y facturas que cobran lo que quieren, yo llevo tiempo con o2 y encantado, nada de ofertas temporales, no me molestan, buen servicio y cero sorpresas con las facturas


Yo igual pero con Movistar, cero dramas, y siempre que hace falta el técnico, viene.


Yo estaba con Movistar, pero me harté de tantas subidas para financiar el fútbol que no me gusta... Asi que o2, mas barato, mismo router, instalación, técnicos, cobertura...
Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?

Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.
No se como podéis seguir cayendo en estas compañías de mierda, entre subidas, "errores" de facturación, incidencias que sudan en arreglar, etc... Yo estoy mirando para el nuevo piso que compañía ponerme y obviamente no será ni vodafone, ni movistar, ni orange, ni jazztel, 4 compañías que hemos tenido en casa y todas con problemas
Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?

Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.


Sí, los recibos se pueden devolver sin problemas, yo lo he hecho varias veces (con Vodafone, casualidades de la vida).
LLioncurt escribió:
Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?

Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.


Sí, los recibos se pueden devolver sin problemas, yo lo he hecho varias veces (con Vodafone, casualidades de la vida).


Es eso. Yo lo devuelvo y que sea la compañía la que me tenga que llamar para aclarar el asunto. Al menos hablaré una vez con alguien que me quiere escuchar y sabe de qué va el tema.
Mallrats escribió:
LLioncurt escribió:
Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?

Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.


Sí, los recibos se pueden devolver sin problemas, yo lo he hecho varias veces (con Vodafone, casualidades de la vida).


Es eso. Yo lo devuelvo y que sea la compañía la que me tenga que llamar para aclarar el asunto. Al menos hablaré una vez con alguien que me quiere escuchar y sabe de qué va el tema.


Si es Vodafone, olvídate, no te llaman, te mandan un aviso de que pagues y te cortan la línea si no lo haces.
@zarcelo_2 Dos reclamaciones en consumo: Una, como no Vodafone, me devolvieron toda la pasta y encima me dieron 1 año casi gratis del móvil; La segunda en Yoigo, que no me quería devolver el dinero de una devolución, también me lo devolvieron.

Así que para 5 minutos que cuesta en poner la denuncia pues si cuela, cuela.

Saludos.
Mallrats escribió:
LLioncurt escribió:
Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?

Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.


Sí, los recibos se pueden devolver sin problemas, yo lo he hecho varias veces (con Vodafone, casualidades de la vida).


Es eso. Yo lo devuelvo y que sea la compañía la que me tenga que llamar para aclarar el asunto. Al menos hablaré una vez con alguien que me quiere escuchar y sabe de qué va el tema.


Cuidado con vodafone como dice @LLioncurt porque a estos no les tiembla el pulso, a un amigo su padre se le olvidó meter el dinero en la cuenta y al día siguiente o los dos días les cortaron todas las líneas y estuvieron como un día sin línea
eXpineTe escribió:
spcat escribió:
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.

Con eso, abre reclamación aqui

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y a por ellos.

Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.

Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.

Suerte.


Cierto pero quién necesita demostrarlo es la empresa que para eso graban las llamadas de todo lo que contratas, si no tienen la grabación cualquier cobro relacionado con ello es nulo y tendrán que devolverte el dinero y les caerá una multa.


No, es una mierda pero no. Si tú dices, me están cobrando tal sin haberlo contratado, tienes que demostrar tu que no lo has solicitado.


No tiene sentido, ¿cómo vas a demostrar que no has solicitado algo? ¿Presentas un audio en silencio? ¿Un selfie tuyo en el sofá sin hacer nada?
@spcat

Es como que te toca demostrar la no existencia de Dios :)

A un amigo le sancionaron hace muy poco porque le habían visto con la ropa de médico una vez "el mes anterior" en el supermercado al lado de su hospital. Él dijo que cómo va a demostrar algo que no ha hecho? Que quien haya afirmado eso que adjunte la grabación de CC del súper.

Perdón por el offtopic
Cody Culp está baneado por "Troll"
Lo que no me explico es cómo no les han vetado ya en España, viendo el historial de denuncias que tienen (la empresa más denunciada del país)...

A mí me hicieron también sus típicas jugarretas. Cobrar servicios no contratados, subidas sin avisar y totalmente injustificadas, seguir llegando durante meses y meses facturas un 40% superiores de lo que debería ser (aun habiendo supuestamente arreglado el asunto 30 veces con 30 distintos teleoperadores), etc.

Y no contentos con eso, cuando nos fuimos a dar de baja nos hicieron un ultra-ofertón que, tontos de nosotros, aceptamos. Pues al més siguiente lo mismo, factura un 60% más gorda y que era ''imposible'' que alguien nos hubiese hecho esa oferta...

Para ponerles una puta bomba, por los clavos de cristo...

Ahora llevamos un año con Movistar, que tampoco es que tengan muy buena fama. Pero comparados con estas ratas de vertedero son seres de luz.
A día de hoy si Vodafone estafa a una persona ya empiezo a plantearme quien es el culpable. Todo el mundo sabe como funciona Vodafone, si quieres ser cliente suyo, es tu problema.
Yo he necesitado al técnico de Vodafone y ha venido en menos de 24h, siempre han sido muy rápidos.
Yo salí también asqueado de robafone, y eso que ya me habían avisado de que eran pésimos, pues lo comprobé en mis propias carnes.
Ponles la denuncia tanto con esos .......... de Telecomunicaciones, como con la OMIC, aunque dudo mucho que te sirvan de algo tanto el uno como el otro, lo de Telecomunicaciones ni nombre, que todavía recuerdo recarga de Yonoigo no efectuada y cobrada y les bastó decirles que todo estaba bien para dar carpetazo. Así que si quieres sacar algo en claro te veo en los Juzgados ....

Como te están cobrando lo que les está saliendo de ahí mismo con las penalizaciones pues reclama esos importes.

Y no te olvides de asegurarte, y ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO, de dar de baja TODOS LOS SERVICIOS aunque hagas una robabilidad a otra compañía, o te seguirán cobrando por ejemplo teléfono fijo (al precio que ellos quieran) aún habiendo cambiado a otra compañía porque según ellos es que puedes tener el fijo por un lado, el internet por otro, .... (esto con cualquier compañía); así que en cabeza entra que para acceder a una supuesta oferta con robabilidad en la que tienes que tener un teléfono fijo puedan seguirte cobrando después de hecha la robabilidad, pues lo siguen haciendo (cualquier compañía, insisto).

Si todavía no habéis pagado la penalización no lo hagáis, y ponte a denunciarlos por todos los sitios que se te ocurra (oficiales); ahora eso sí os váis a jartar de llamadas de acoso, chantaje, extorsión ..... (el manual que les deben entregar a esos de las mal llamadas empresas de recobro es la Trilogía de El Padrino, utilizan las mismas técnicas) y si os creéis que Robafone os está elevando el importe váis a ver lo que os van a pedir después (y a estos estafadores ni se os ocurra pagarles).

Salir de Robafone sin salir afectado de alguna manera es todo un milagro.

P.d. Y antes de dar de baja nada hacer una robabilidad si queréis conservar numeración, como se os ocurrar nombrar la baja os pueden hacer caso y habéis perdido todos los números, aunque si no os importa perderlos ....
Yo tube problemas para darme de baja total en Movistar,
cogi y llame a atencion al cliente y me queje hace años de una subida de 5€ y que me estaban metiendo cosas en la linea que no necesitaba, me decia la teleoperadora que era gratis y le dije que si fuese gratis no me andaban subiendo sus packs y diciendome que si no estaba contento podia irme y ese dia me lo dijeron y dije que ya edtaba tardando en darme baja total de mis servicios con Movistar y va la tia y se me enfada y dice que debo pensarlo porque hasta para el medico me hara falta internet y que si lo doy de baja cuando lo de de alta me cobraran 80€ por alta de linea, cogi y le dije que para el medico no me have falta internet y sobre los 80€ de cobrarme como lo haria sino voy tener linea ya que con un movil ya me llega, la tia se enfadaba y le dije que edta tardando en darme de baja y me hizo una grabacion para darme de baja, pasa el mes y me llega el recibo del fusion y cojo y llamo y me hacen otra grabacion de voz para darme de baja y que tardaran un mes en desconectarme, la linea se corta a la semana peroooo no me han desconectado de la central y hasta que vayan a cortar el recibo me sigue corriendo... llega el mes ya con todo desconectado y llegan 3 semanas de fusion y sin tenerlo, desde hace años ando con un movil y he ganado en tranquilidad.
Vete a consumo. El que diga que no sirve no tiene ni puta idea.
Yo tambien tuve problemas meses y meses con ellos. Al final hice lo que dicen por aqui atrás: Llamada al banco y todo recibo de vodafone que entre, lo tirais para atrás. Estuve literalmente 7-8 meses sin pagar el movil y no me cortaron la linea (todo esto por estar meses y meses esperando que me reembolsaran como 200 y pico euros de una supuesta instalacion de fibra). Total, que el día que me quise cambiar de compañía, vodafone no lo permitia, asi que estuvimos con movidas hasta que finalmente me liberaron el movil y encima me tuvieron que transferir casi 500 euros.
Yo no se si son monos o subnormales los que tienen trabajando alli, que me devolvieron mucho dinero de mas y nunca me mandaron los recibos por los meses sin pagar.
Buenas gente. Quería exponer mi problema aprovechando este hilo. A principios de noviembre me di de alta en Yoigo 600mb de fibra simétricos y a mi casa no me llega ni la mitad en los múltiples test de velocidad que he hecho y no me mandan un técnico a casa. Me llevan tres meses vacilando literalmente haciendo test de velocidad y enviándoselos y me cierran las incidencias después de una o dos llamadas de un automático diciéndome que han hecho cambios en mi linea y la avería ha quedado solucionada... tendría para escribir un libro de llamadas, whatsapp con una supuesta gestora personal, mails a atención al cliente pero ya digo ni puto caso. Ya tengo claro que me voy a cambiar de compañia ya que se me acaba el 03/02 la permanecía de la fibra y tendría que pagar 50€ de permanecía por la linea móvil pero vamos lo voy a pagar encantado pero es el ultimo céntimo que estos timadores ven mío.

El tema es que he intentado poner una reclamacion en este enlacen que han puesto https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
pero cuando pico en Formulario de presentación de reclamaciones me salta una ventana para elegir dos clases de certificados, cualquiera de los dos que pique me salta una ventana de error 403 - Prohibido: acceso denegado. Entiendo que es porque no tengo ningun certificado digital en el ordenador desde donde estoy intentando acceder.
Si le doy a cancelar cuando me salen las ventanas de la eleccion de los dos certificados si me deja acceder a traves de Clave, que si tengo del tema de presentar la declaración de hacienda pero también me sale un mensaje de error cuando intento acceder por este método también.
A ver si alguien me puede echar un cable con esto ya que se que seguramente no sacare nada pero tampoco quiero que el vacile este y tal tomadura de pelo quede en saco roto.

Muchas graciassss.
KindapearHD escribió:Yo tambien tuve problemas meses y meses con ellos. Al final hice lo que dicen por aqui atrás: Llamada al banco y todo recibo de vodafone que entre, lo tirais para atrás. Estuve literalmente 7-8 meses sin pagar el movil y no me cortaron la linea (todo esto por estar meses y meses esperando que me reembolsaran como 200 y pico euros de una supuesta instalacion de fibra). Total, que el día que me quise cambiar de compañía, vodafone no lo permitia, asi que estuvimos con movidas hasta que finalmente me liberaron el movil y encima me tuvieron que transferir casi 500 euros.
Yo no se si son monos o subnormales los que tienen trabajando alli, que me devolvieron mucho dinero de mas y nunca me mandaron los recibos por los meses sin pagar.


Yo creo que el sistema lo tienen ya tan roto y con tantas ofertas que directamente no funciona bien, yo estoy mirando compañía para cuando me mude a la nueva casa y mi padre me dijo "mejor oferta con vodafone no vas a tener" xD, le dije que pasaba de tener que llamar todos los meses porque se confundan a la hora de cobrar como hacen con él, que todos los meses tiene que llamar porque le han cobrado de más.

Vodafone es la típica compañía que le tendrían que poner un multazo para que espabile y deje de intentar timar a sus usuarios

@charlylps Prueba con edge o con internet explorer, las web del gobierno no se llevan bien con chrome y firefox
Plage escribió:
KindapearHD escribió:Yo tambien tuve problemas meses y meses con ellos. Al final hice lo que dicen por aqui atrás: Llamada al banco y todo recibo de vodafone que entre, lo tirais para atrás. Estuve literalmente 7-8 meses sin pagar el movil y no me cortaron la linea (todo esto por estar meses y meses esperando que me reembolsaran como 200 y pico euros de una supuesta instalacion de fibra). Total, que el día que me quise cambiar de compañía, vodafone no lo permitia, asi que estuvimos con movidas hasta que finalmente me liberaron el movil y encima me tuvieron que transferir casi 500 euros.
Yo no se si son monos o subnormales los que tienen trabajando alli, que me devolvieron mucho dinero de mas y nunca me mandaron los recibos por los meses sin pagar.


Yo creo que el sistema lo tienen ya tan roto y con tantas ofertas que directamente no funciona bien, yo estoy mirando compañía para cuando me mude a la nueva casa y mi padre me dijo "mejor oferta con vodafone no vas a tener" xD, le dije que pasaba de tener que llamar todos los meses porque se confundan a la hora de cobrar como hacen con él, que todos los meses tiene que llamar porque le han cobrado de más.

Vodafone es la típica compañía que le tendrían que poner un multazo para que espabile y deje de intentar timar a sus usuarios

@charlylps Prueba con edge o con internet explorer, las web del gobierno no se llevan bien con chrome y firefox

No, hombre no, que con las multas ya cuentan; mejor embargo de facturación íntegra, y a la segunda verás como se dejaban de tonterías; y si llega una tercera aparte del embargo la retirada de las licencias ....

Las webs del gobierno no suelen llevarse bien con nada, aparte de que suelen ser problemas con Java; y Chrome mejor desinstalarlo. excesivamente intrusivo, aunque con este si no se le apodera de todo y no le funciona es que falta algo por instalar.
32 respuestas