Monitor Led o mejor otro? Que me recomiendan

Hola.
He leído opiniones sobre monitores Led que algunos Led se funden. Por ejemplo uno de LG.
Por eso quiero preguntar si sería mejor otro tipo de monitor.

Gracias un saludo
Lo siento, pero esto es coña?

Si no quieres led, puedes ir a la tecnología TFT o incluso de rayos catódicos (con estas, las antiguas pistolitas de las consolas funcionan)

Hoy en día todo tipo de tecnología de pantalla funciona por medio de leds, de una manera u otra.

Lo que deberías mirar, creo yo, es que tipo de panel quieres IPS, TN, VA u Oled.
@el usuario

Va a ser que, si al final compras alguno, va a ser un monitor LED porque ahora prácticamente todos lo son. Abriste otro hilo donde preguntas lo mismo y se te respondió; por los 110€ de presupuesto que tenías, tampoco esperes la séptima maravilla. [beer]
lerelerele escribió:@el usuario

Va a ser que, si al final compras alguno, va a ser un monitor LED porque ahora prácticamente todos lo son. Abriste otro hilo donde preguntas lo mismo y se te respondió; por los 110€ de presupuesto que tenías, tampoco esperes la séptima maravilla. [beer]

En el otro hilo preguntaba cuál por ese precio, en este por el tipo Led, ya que hay muchas opiniones en la Red comentando que después de un año se les fundió algún Led.
Pero disculpad las molestias si el hilo os parece igual.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: No repitas hilos, gracias
3 respuestas