Dark mode

Lo del título, me gustaría saber si se ha contemplado la posibilidad de añadir el dark mode o una versión oscura para EOL.

Creo que nuestras baterías agradecerían

Saludos
¿Estilo clásico de EOL? Está en el panel de control del usuario, pero, no sé por qué, me da que no es lo que pides o quieres, porque llevando como llevas en la web desde antes que yo, seguro que lo conoces.

Igual quieres algún tipo de integración que responda al modo oscuro de sistema o del navegador. No sé. O que esté disponible para usuarios deslogueados, lo cual ya se ha mostrado intención aquí de que el estilo sea sólo el quema-retinas en un futuro, nada de clásicos ni nada.

Eso sí, yo me apunto a la petición, todo sea porque no desaparezca el clásico en el futuro :)
JohnH escribió:¿Estilo clásico de EOL? Está en el panel de control del usuario, pero, no sé por qué, me da que no es lo que pides o quieres, porque llevando como llevas en la web desde antes que yo, seguro que lo conoces.

Igual quieres algún tipo de integración que responda al modo oscuro de sistema o del navegador. No sé. O que esté disponible para usuarios deslogueados, lo cual ya se ha mostrado intención aquí de que el estilo sea sólo el quema-retinas en un futuro, nada de clásicos ni nada.

Eso sí, yo me apunto a la petición, todo sea porque no desaparezca el clásico en el futuro :)

Conozco el clásico si. Adivinas bien, me refiero a la integración de un modo Dark Como el de dispositivos móviles o plataformas como Twitter.

Tener las cajas de texto blancas para escribir y el navegador en modo Dark choca un poco XD además escribir algo de noche en la cama quema la retina.

Dicho esto además alargaría la vida de la bateria y empieza a ser un standard.

Me gustaría saber si hay ni siquiera planes para integrarlo.

Saludos
Me sumo a la petición. Es algo que llevo pensando mucho tiempo que vendría realmente bien. No sé cómo de difícil será de implementar. En mi caso, uso EOL 4.0 de normal, pero cuando estoy a oscuras cambio a EOL clásico para que mis ojos no sufran más de lo necesario; sobre todo desde el móvil. Y acaba siendo un poco tedioso tener que navegar por el panel de control para cambiar de 4.0 a clásico y viceversa.
Por lo que yo sé y salvo que @jixo diga lo contrario no hay nada planeado en ese sentido
Petiso Carambanal escribió:Por lo que yo sé y salvo que @jixo diga lo contrario no hay nada planeado en ese sentido

Es una pena :( Realmente creo que funcionaría perfecto en EOL
Yo soy partidaria de que si quiere existir , pues que exista.
el trabajo que hay detras para que lo use un 4% del foro no tienen sentido
NewDump escribió:Yo soy partidaria de que si quiere existir , pues que exista.
el trabajo que hay detras para que lo use un 4% del foro no tienen sentido


No creo que sea muy costoso más allá de tocar los colores de los elementos no?
@baronrojo2 y... ¿ tienen tiempo para hacer eso?.
el foro tiene mucho trabajo detras, mal de que mucha gente piensa.

Creo que de ser mi foro o mi decision, no seria algo prioritario.
NewDump escribió:@baronrojo2 y... ¿ tienen tiempo para hacer eso?.
el foro tiene mucho trabajo detras, mal de que mucha gente piensa.

Creo que de ser mi foro o mi decision, no seria algo prioritario.


Desconozco el tiempo que tiene cada persona en el foro, sólo he supuesto que será tocar el CSS de los background desde donde lo carguen (o algo parecido)

leer y modificar datos de todos los sitios que visites... que se que suele ser "na" pero aun asi....
11 respuestas