› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Dym escribió:Hay un mod para convertir los juegos en guardado FRAM, que mantiene la partida sin pila. Funciona en los Pokémon de primera generación, no los que tienen RTC como Oro o Plata (algunos primeros de EEUU son MBC3 con RTC y no sirve). No sé como irá ahora el tema. Luego hay cartuchos flash para hacer repros con FRAM.
marv12345 escribió:Dym escribió:Hay un mod para convertir los juegos en guardado FRAM, que mantiene la partida sin pila. Funciona en los Pokémon de primera generación, no los que tienen RTC como Oro o Plata (algunos primeros de EEUU son MBC3 con RTC y no sirve). No sé como irá ahora el tema. Luego hay cartuchos flash para hacer repros con FRAM.
tengo una tarjeta personalizada de PCB de 2mb con FRAM + RTC y funciona bien con pokemon oro/plata/cristal en mbc3
Dym escribió:marv12345 escribió:Dym escribió:Hay un mod para convertir los juegos en guardado FRAM, que mantiene la partida sin pila. Funciona en los Pokémon de primera generación, no los que tienen RTC como Oro o Plata (algunos primeros de EEUU son MBC3 con RTC y no sirve). No sé como irá ahora el tema. Luego hay cartuchos flash para hacer repros con FRAM.
tengo una tarjeta personalizada de PCB de 2mb con FRAM + RTC y funciona bien con pokemon oro/plata/cristal en mbc3
Ah pues entonces lo han corregido. Guay. Gracias.
mirakbueno escribió:@Dym Me pongo en plan Maruja, que te pasó con BennVenm? sólo curiosidad e información para saber dónde no comprar.
mirakbueno escribió:@Dym Gracias por la info, de lo que se entera uno.....de todas formas nunca he comprado a estos modders/como se llamen americanos, siempre espero a que salga la copia china en AliExpress que sale mucho más económica. El año pasado me decidi a montarme una GB pocket con pantalla IPS de esas que comentas que son más pequeñas que la original con una placa base que tenía de una consola con pantalla rota (harto de buscar y buscar una pantalla original y no encontrarla) y super contento con ella, eso sí, para que me saliera económica tuve que montarla yo con las piezas de AliExpress y aunque las soldaduras están hechas un poco a lo chapuza es totalmente funcional, paso de gastsrme lo que suelen pedir por una ya montada. Ahora ando en busca y captura de más placas base, sobretodo para GBA SP, lo comento por aquí por si alguien tiene una y me manda un MP.
mirakbueno escribió:@Dym
En eso te doy toda la razón, si lo hubiese sabido en su época habría guardado todas las piezas que me sobraban......ahora encontrar unas placa de GBA o de GBA SP se me está haciendo cuesta arriba porque la gente prefiere guardarse las para montar un mod con ella que venderla y la mayoría de esos mods luego se venden y menudos precios.....y en AliExpress también puedes comprar las placas pero que te pidan por una placa de GBA o GBA SP a partir de ,30€ lo veo caro no, lo siguiente....