The House of the dead en TV/retroTv

Hola a todos,
Hace unos 6 meses compré una cabina the House of the dead deluxe en bastante buen estado pero que tenía el retroproyector totalmente inservible.
Después de restaurar, cambiar pistolas, limpiar y demás me planteo la mejor manera de conectar el cuerpo de la máquina a un nuevo retroproyector o crt TV, pues las pistolas solo funcionarán es este tipo de dispositivos no en TV LCD y demás.
La máquina tiene salida de vídeo con un conector tipo VGA de 15 pines y 24khz.
Como tenía un viejo crt Samsung de 20' decidí probar que tal funcionaba todo.
Conecté la salida a un Ossc que tiene entrada VGA y salida HDMI que no tiene el viejo crt por lo que seguidamente coloque un adaptador HDMI-scart.
La imagen es correcta y todo parece funcionar, si bien las pistolas no se pueden calibrar pues al intentar calibrarlas apuntando a la pantalla el puntero no para de moverse por toda la pantalla impidiendo apuntar con precisión.
Necesitaría una manera de transmisión de la imagen sin alterarla, reescalarla etc
Cualquier ayuda es apreciada. Adjunto fotos

Adjuntos

Solo por aclarar una cosa por si te sirve de algo, las máquinas de disparos de Sega, incluida la House of the Dead van por sensores, da “relativamente” igual que monitor tengan porque como te comento la señal va de las pistolas a los sensores y no al monitor, yo de hecho a los juegos de Naomi y Chihiro jugaba en su día en un LCD plano.

Te lo comento por si te puede servir de ayuda
Buenas noches Kikinota, gracias por tu comentario, pero House of the dead no lleva leds alrededor del monitor, las pistolas no son del tipo II de Sega. Calculan la posición por el refresco de la pantalla cuando esta es de tubo de rayos, por eso mismo no valen las pantallas LCD, plasma etc.
Son del estilo Terminator, Operation wolf etc..
Sólo podré jugar en un monitor/retroproyector crt.

Saludos.
2 respuestas