Ayuda envío de Game

Hola en la primera vez que compró en Game con envío a domicilio, ya que soy de Canarias y siempre mando a tienda.

El caso que hice un pedido y me sale esto, y lleva desde el 23 sin movimiento alguno.

Alguien sabría decir algo de información de cómo va esto un poco.
Gracias de antemano.

Adjuntos

getar44 escribió:Hola en la primera vez que compró en Game con envío a domicilio, ya que soy de Canarias y siempre mando a tienda.

El caso que hice un pedido y me sale esto, y lleva desde el 23 sin movimiento alguno.

Alguien sabría decir algo de información de cómo va esto un poco.
Gracias de antemano.



Lo siguiente es que la agencia de envíos lo reciba y después se ponga en reparto, a mi me puso igual, nose si fueron 5 o 6 días y después se actualizó a lo que dije de agencia de envío y reparto.

Espera un par de días que está al caer la siguiente fase y ya después el final que es la entrega.

Saludos
Muchas gracias por tu información, ya me tenia precupado eso sin movimiento.
Mil gracias ahora estoy mas tranquilo
Me ocurrió lo mismo que dice el compañero, es normal.
Piensa q también son fechas difíciles, además está el covid de por medio también.
En tránsito significa que tú pedido va camino a la delegación de tu zona más cercana para posteriormente salir en reparto.
Yo sigo con el mismo estado en la web. Se supone que la agencia es Cargo Serpa, alguien sabe como se hace el seguimiento con ellos? Porque por más que busco no encuentro nada.
cl1812 escribió:Yo sigo con el mismo estado en la web. Se supone que la agencia es Cargo Serpa, alguien sabe como se hace el seguimiento con ellos? Porque por más que busco no encuentro nada.

La primera vez que escucho esa agencia
John_Dilinger escribió:
cl1812 escribió:Yo sigo con el mismo estado en la web. Se supone que la agencia es Cargo Serpa, alguien sabe como se hace el seguimiento con ellos? Porque por más que busco no encuentro nada.

La primera vez que escucho esa agencia


Pues tocará esperar. Supongo que es porque por lo visto la agencia es especializada en envíos a Canarias y Baleares según su web y por eso no te suena. Gracias de todas formas.
cl1812 escribió:
John_Dilinger escribió:
cl1812 escribió:Yo sigo con el mismo estado en la web. Se supone que la agencia es Cargo Serpa, alguien sabe como se hace el seguimiento con ellos? Porque por más que busco no encuentro nada.

La primera vez que escucho esa agencia


Pues tocará esperar. Supongo que es porque por lo visto la agencia es especializada en envíos a Canarias y Baleares según su web y por eso no te suena. Gracias de todas formas.

Será eso compañero,aquí en la península llevan la batuta SEUR,MRW,FEDEX
getar44 escribió:Hola en la primera vez que compró en Game con envío a domicilio, ya que soy de Canarias y siempre mando a tienda.

El caso que hice un pedido y me sale esto, y lleva desde el 23 sin movimiento alguno.

Alguien sabría decir algo de información de cómo va esto un poco.
Gracias de antemano.


Hola, te queria preguntar cuanto te tardo al final en llegar el pedido y si te cobraron aduanas o algo, un saludo
@naikon en mi caso, no se me actualizó en game nada ni la empresa (CARGOSERPA) me envió correo de seguimiento. Eso sí cumplieron con la fecha que ponía en la pagina de game (a mi me salía antes de hacer la compra en donde se ponen los datos, entrega estimada día 30 de diciembre creo que era) y el 30 a las 12:30 me lo entregaron, así que cumplen las fechas. :)
cl1812 escribió:@naikon en mi caso, no se me actualizó en game nada ni la empresa (CARGOSERPA) me envió correo de seguimiento. Eso sí cumplieron con la fecha que ponía en la pagina de game (a mi me salía antes de hacer la compra en donde se ponen los datos, entrega estimada día 30 de diciembre creo que era) y el 30 a las 12:30 me lo entregaron, así que cumplen las fechas. :)


Gracias!!! Y cobraron dua o algo de mas a la entrega?
naikon escribió:
cl1812 escribió:@naikon en mi caso, no se me actualizó en game nada ni la empresa (CARGOSERPA) me envió correo de seguimiento. Eso sí cumplieron con la fecha que ponía en la pagina de game (a mi me salía antes de hacer la compra en donde se ponen los datos, entrega estimada día 30 de diciembre creo que era) y el 30 a las 12:30 me lo entregaron, así que cumplen las fechas. :)


Gracias!!! Y cobraron dua o algo de mas a la entrega?


No me cobraron nada más, todo perfecto y venía muy bien embalado por parte de game.
cl1812 escribió:
naikon escribió:
cl1812 escribió:@naikon en mi caso, no se me actualizó en game nada ni la empresa (CARGOSERPA) me envió correo de seguimiento. Eso sí cumplieron con la fecha que ponía en la pagina de game (a mi me salía antes de hacer la compra en donde se ponen los datos, entrega estimada día 30 de diciembre creo que era) y el 30 a las 12:30 me lo entregaron, así que cumplen las fechas. :)


Gracias!!! Y cobraron dua o algo de mas a la entrega?


No me cobraron nada más, todo perfecto y venía muy bien embalado por parte de game.



Gracias a esperar pues
13 respuestas