¿Sacaran mas recopilatorios de las grandes sagas de Nintendo?

Como han hecho con el de Super Mario, ¿creeis que sacaran otros de este estilo con sagas como Zelda, Metroid, Starwing, F-Zero, etc?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente preferiría juegos nuevos...o al menos versiones con algo de trabajo detrás. Si van a coger 3 roms y las van a meter en el cartucho mejor que se lo ahorren.
La Metroid Prime Triology está más que confirmada, se ha filtrado muchas veces desde varias fuentes distintas. Supongo que la estarán reservando para soltarla cuando Metroid Prime 4 tenga una ventana de lanzamiento.
Pues yo espero sinceramente un recopilatorio de Zelda para este año de aniversario.

Todas las papeletas la tienen un pack de Ocarina y Majora's, pero ya los tengo más que rejugados, yo personalmente espero Wind Waker y Twilight Princess en sus versiones HD y ya si metieran Skyward Sword pues de lujo, pero conociendo a la Nintendo de los últimos años lo dudo.

En cuanto al tan criticado Mario 3D All-Star, es cierto que se lo podrían haber currado algo más, pero a pesar de todo se trata del cartucho que a día de hoy más horas le he echado en Switch, a mi me ha dejado encantado, aunque mi obsesión completista no perdona la ausencia de Galaxy 2.
Por mi parte pueden sacar recopilatorios para la gente que es nueva y se inicia en sagas Nintendo, pero como dicen por atrás que no se olviden de sacar juegos nuevos.

A titulo personal me gustarian, con retoques y en HD más algun añadido:

-Pikmin Collection (1+2 y quizás Hey Pikmin! como añadido)
-Metroid Prime Trilogy (1+2+3)
-Zelda Collection (Aqui muy discutible lo que se podria incluir, porque hay muchos juegos de la saga Zelda)
-Paper Mario Collection (64+Puerta Milenaria+Super Paper Mario, el Color Splash son capaces de sacartelo por separado como hacen con todo de WiiU)
-Donkey Kong Country Collection (1+2+3+Returns)
-Kirby Collection (Alguno de sus tantos juegos)

Pero bueno seguro que me olvido de mas sagas como Fire Emblem, etc.. pero es que Nintendo vive más de Mario que de las demás sagas... asi que veo mas probable que no saquen nada o como máximo de Zelda.
5 respuestas