Fix Failed to setup a relative read primitive en webkit 7.02

Hace muchisimos años no entraba a comentar a este foro, pero bueno les cuento que ayer estaba haciendo pruebas con el webkit y kernel para 7.02, la consola siempre me daba un error :

"[!] Failed to setup a relative read primitive"

Viendo el codigo fuente del exploit me encontre con un recorrido de arreglo que tenia una sentencia algo rebuscada para ejecutar, cambie el codigo por algo que hace lo mismo, pero se expresa de diferente forma en el fuente y logre sacar el error, ya me dejo de salir lo del relative read primitive y ahora puedo inyectar payloads sin problemas, la linea que tienen que cambiar esta en la linea 176 de la funcion "leakJSC" en el archivo ps4.js :

asi esta originalmente :

for (let i = arr_str.length - 1; i > 0; i--) {

yo la deje asi :

for (let i = 0; i < arr_str.length; i++) {


y todo empezo a funcionar de forma correcta, espero que alguien mas le sirva esta info ya que no lo encontre en ningun lado, saludos
Gracias por el aporte [uzi] PS4
Muchas gracias por la info
Muchisimas gracias amigo de verdad ! Llevo 2 dias buscando como loco... pero una cosa tio, esos codigos que has mandado donde los tengo que buscar ? Que es una aplicacion para el pc donde entro en la pley o como funciona ? Perdona y gracias pero esque estoy super perdido en esto
Muchas gracias por tu aporte. Esperemos que el tontuber de turno te cite a ti y al sitio de donde sacó la info XD

Saludos [beer]
volrathix escribió:Hace muchisimos años no entraba a comentar a este foro, pero bueno les cuento que ayer estaba haciendo pruebas con el webkit y kernel para 7.02, la consola siempre me daba un error :

"[!] Failed to setup a relative read primitive"

Viendo el codigo fuente del exploit me encontre con un recorrido de arreglo que tenia una sentencia algo rebuscada para ejecutar, cambie el codigo por algo que hace lo mismo, pero se expresa de diferente forma en el fuente y logre sacar el error, ya me dejo de salir lo del relative read primitive y ahora puedo inyectar payloads sin problemas, la linea que tienen que cambiar esta en la linea 176 de la funcion "leakJSC" en el archivo ps4.js :

asi esta originalmente :

for (let i = arr_str.length - 1; i > 0; i--) {

yo la deje asi :

for (let i = 0; i < arr_str.length; i++) {


y todo empezo a funcionar de forma correcta, espero que alguien mas le sirva esta info ya que no lo encontre en ningun lado, saludos

Nos hacen falta más foreros como tu en este foro. [tadoramo]

Aportazo.

Mil gracias
amigos esto va a parecer muy idiota, pero si siguen con el problema, apaguen la consola y la encienden con otro control, tengo 3 controles y hay uno de los negros antiguos que usando ese en especifico me sale este mensaje siempre, he hecho distintas pruebas y no tengo idea por que pasa eso con ese control, algo raro en su mac? ni idea, hagan pruebas y me comentan ;)
Probé su método y cambié el archivo de exploit (ps4.js) y luego alojé el exploit por mi cuenta desde mi PC e intenté ejecutar el exploit en mi ps4 pero no funcionó. me dio el mismo error ("[!] No se pudo configurar una primitiva de lectura relativa").
Entonces, por favor, ¿puedes compartir tu archivo de explotación (tal vez lo hice mal) el archivo (ps4.js). Gracias, si tiene más guía sobre esto, compártala
DaRKeN escribió:Muchas gracias por tu aporte. Esperemos que el tontuber de turno te cite a ti y al sitio de donde sacó la info XD

Saludos [beer]


Me auto-cito, ha tardado poco en aparecer esto en el foro de turno, obviamente sin citar una mierda.

Imagen


Nuevamente gracias y sorry por el off-topic pero estaba a huevo el ir un poco de adivino con las sanguijuelas de la red [fumando]

Saludos [beer]
muhammad_ali1f escribió:Probé su método y cambié el archivo de exploit (ps4.js) y luego alojé el exploit por mi cuenta desde mi PC e intenté ejecutar el exploit en mi ps4 pero no funcionó. me dio el mismo error ("[!] No se pudo configurar una primitiva de lectura relativa").
Entonces, por favor, ¿puedes compartir tu archivo de explotación (tal vez lo hice mal) el archivo (ps4.js). Gracias, si tiene más guía sobre esto, compártala



prueba con otro control, por alguna extraña razon con un control en especifico no me funciona el hack y me sigue saliendo ese mensaje, tengo 3 controles y solo con ese conectado me pasa, prueba y me cuentas para saber si es algo random o efectivamente por x razon con algunos controles conectados no funciona.
Os recomiendo que utilicéis el último de sleirsgoevy,

last sleirsgoevy host with dumper and todex v2 fix :

last_sleirsgoevy_host_only_702_v2_fix.rar (190.85 KB)
add netcat702
add netcat702-mira
fix Todex payload
fix cache


https://www.mediafire.com/file/m2mkich0f8gh6om/last_sleirsgoevy_host_only_702_v2_fix.rar/file
Sin_dramas escribió:Os recomiendo que utilicéis el último de sleirsgoevy,

last sleirsgoevy host with dumper and todex v2 fix :

last_sleirsgoevy_host_only_702_v2_fix.rar (190.85 KB)
add netcat702
add netcat702-mira
fix Todex payload
fix cache


https://www.mediafire.com/file/m2mkich0f8gh6om/last_sleirsgoevy_host_only_702_v2_fix.rar/file



ese mismo estoy usando en estos momentos y con gran exito, me falla muy poco, pero con el control misterioso conectado no hay caso, me sigue saliendo lo del read primitive, pero es algo menor teniendo otros controles, saludos
entiendo que para hacer esto hay que ejecutarlo desde un pc, la cosa es como se hace, no se como montar un servidor con el exploit para ejecutarlo desde el pc alguna ayuda?
muchas gracias por las explicaciones yo tampoco entiendo lo de alterar la fuente del exploit, y me sale el error y probe como dijeron cambiando de control y sirvió, será probar la exploit online que pusieron, muchas gracias sino uno se la pasaría preguntándose que pasa
chicua2000 escribió:muchas gracias por las explicaciones yo tampoco entiendo lo de alterar la fuente del exploit, y me sale el error y probe como dijeron cambiando de control y sirvió, será probar la exploit online que pusieron, muchas gracias sino uno se la pasaría preguntándose que pasa



te funciono lo de cambiar el control?, me alegro mucho, a mi me pasa lo del error solo con el control que mencionaba y cabe la casualidad que justamente es un control que renove, le puse palancas nuevas(cambio a nivel electronico en la placa del control) y bateria nueva, tu control esta en malas condiciones o ha sido renovado?
Ufff después de tanto dolor de cabeza he podido dar con el problema, para los que les da este error si aún haciendo lo que dice aqui en el foro les sigue apareciendo, Solo tienen que hacer lo siguiente:

1: Entrar a la pagina donde van a realizar el hackeo, guardar la cache y desconectar el internet de la play

2: Si tienen solamente un control, solo tiene que conectarle un teclado usb a la ps4

3: Luego reinicia la ps4 con el teclado conectado

4: Cuando inicie la ps4 con el teclado y el control conectado, solo tienen que abrir el navegador y repetir el proceso de hackeo con el teclado OJO CON EL TECLADO, y cuando carge la pagina del hen veran que no le aparecera el error (failed to setup a relative read primitive) y lisssto
:)
Este problema en cuestion es por el mando dañado o que por decirlo asi se mueve solo o no esta bien centrado los joystick...por decirlo asi lo que deben hacer es darle en el hackeo y apagar el mando con un arfiler o alguna aguja y ya esta...si es que no tienen otro mando hablo...si tienen otro andando cambien el control
18 respuestas