Nivel actual de emulación en la wiiU?

Buenos días, compañeros. Soy el afortunado poseedor de una WiiU desde hace solo 48 horas, jeje. Me gustaría saber a qué nivel de emulación se diferentes plataformas está la wiiU. En concreto estás plataformas:

Ps1, PSP, N64, SNES, GBA, Megadrive, Amiga 500.

Gracias de antemano.

PD: también me gustaría saber si existe alguna app similar a Moonlight o Steam link para jugar a los juegos de pc en el Gamepad de la wiiU.
Hola,

Para Wiiu lo que tenemos es Retroarch (cuando lo instalas puedes ver los cores disponibles) o puedes usar todos los emuladores de Wii en vWii (o puedes inyectarlos para tenerlos en el menú de Wiiu).

Si quieres jugar PS1 y N64 usamos los emuladores de Wii, si los inyectas en el menú de Wiiu puedes ganar algunos frames pero siguen estando a resolución de 480p.


Saludos.
Türme escribió:Hola,

Para Wiiu lo que tenemos es Retroarch (cuando lo instalas puedes ver los cores disponibles) o puedes usar todos los emuladores de Wii en vWii (o puedes inyectarlos para tenerlos en el menú de Wiiu).

Si quieres jugar PS1 y N64 usamos los emuladores de Wii, si los inyectas en el menú de Wiiu puedes ganar algunos frames pero siguen estando a resolución de 480p.


Saludos.


Gracias por la info. Yo sería para jugar en el Gamepad. Van bien los juegos de ps1 y N64 entonces?

Hay emulador de dreamcast para wiiU?
@rafa-lito Para jugar ps1 y N64 en Wiiupad tendrías que inyectarlos (Y ver que el emulador sea compatible con el Wiiupad), y solo algunos juegos funcionan bien, otros presentan fallas. En resumen va regular [carcajad]

No hay emulador de dreamcast. Hay uno de PSP pero creo que no va fino (nunca lo he probado) https://gbatemp.net/threads/ppsspp-disc ... ad.505602/
3 respuestas