El Indiana Jones catalán

Me ha parecido curioso. Evidentemente mejor no compararlo con el original, porque dista un abismo, pero vamos, tiene merito lo que hace para los pocos recursos que dispone.



Imagen

Debe de haber por ahí algún fans norteamericano que habrá hecho algo por el estilo pero con mas recursos económicos. ¿sabéis de alguno?
A ver, siendo fanfilms es verdad que están currados, pero vamos, el argumento.....

Mezclar la sábana santa con ¿una momia?....
Pensaba que el post iba a ser de Oliana Molls, que decepción :'(
Yo creo que lo único que se salva es el cartel, muy currado y precioso. Tampoco voy a ser muy crítico porque hay que ver el contexto de lo que se ha hecho.
Hablamos del proyecto de un fans de la saga que lo ha hecho con cuatro duros y ya de por si me parece muy meritorio lo que logra sin dinero ni nada. El problema que yo veo es que este tipo de películas requiere de muchos gastos: impresionante exteriores, gran cantidad de extras (soldados nazis), efectos especiales, etc, y no es viable de hacer con un presupuesto de risa. Es como si un aficionado quisiera hacer una película de la guerra de las galaxias con su iphone y 500 euros. Por mucho amor y esfuerzo que le ponga, te saldrá algo que parecerá mas una parodia del original que un homenaje. Esta gente debería de intentarlo con otros géneros en los que se puede hacer algo decente con un presupuesto muy limitado, como una película de amor, thriller, comedia, etc. Todo aquello que requiera FX quedará en ridículo.
por eso los fanfics mas conocidos que hay en estos ultimos años son de star wars o de harry potter.
Paboh escribió:Pensaba que el post iba a ser de Oliana Molls, que decepción :'(

He pensado lo mismo al leer el título del hilo y al entrar y ver la carátula... Oooh
neofonta escribió:
Paboh escribió:Pensaba que el post iba a ser de Oliana Molls, que decepción :'(

He pensado lo mismo al leer el título del hilo y al entrar y ver la carátula... Oooh

PAM!

Paboh escribió:Pensaba que el post iba a ser de Oliana Molls, que decepción :'(


Es que Oliana Molls es el autentico Indy catalán. Qué viejo soy XD.
Nexus6_BCN escribió:
Paboh escribió:Pensaba que el post iba a ser de Oliana Molls, que decepción :'(


Es que Oliana Molls es el autentico Indy catalán. Qué viejo soy XD.


No os olvidéis tampoco al JUDES XANGUET ( y las "maniquíns", con sintonía de los Kamenbert ) , y al KIU como E.T. de Vallvidrera!.
Este hilo ha desvariado bastante con el tema del Indy "catalán" y el tal Oliana Molls que no tengo ni zorra de quién es.
Sobre la peli de la que va el hilo yo hacía tiempo que la conocía porque di con ella buscando cómo currarme un poster profesional de película a lo Indiana Jones. Y justo me salió el poster de esta persona, y a su vez su fan movie. Que bueno, no está mal, tiene su curro y sus medios. Bastante bien le ha quedado.
Nazgul Zero escribió:Este hilo ha desvariado bastante con el tema del Indy "catalán" y el tal Oliana Molls que no tengo ni zorra de quién es.

Basta que mires el video que he puesto más arriba y ya sabrás quién es.
sissyphus escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Paboh escribió:Pensaba que el post iba a ser de Oliana Molls, que decepción :'(


Es que Oliana Molls es el autentico Indy catalán. Qué viejo soy XD.


No os olvidéis tampoco al JUDES XANGUET ( y las "maniquíns", con sintonía de los Kamenbert ) , y al KIU como E.T. de Vallvidrera!.

https://youtu.be/vnLoJor9RpM
10 respuestas